• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Malta comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Malta sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto Internacional de Malta (MLA), también conocido como Aeropuerto de Luqa por estar ubicado entre las localidades de Luqa y de Gudja, a ocho kilómetros de la capital de Malta, La Valletta. Debido a su condición de isla y a que tiene diferentes atractivos turísticos repartidos por todo el país, es recomendable el alquiler de coche en el aeropuerto de Malta para poder disfrutar al completo de Malta.

El Aeropuerto de Malta (MLA), considerado uno de los mejores aeropuertos de Europa por los servicios que ofrece a sus pasajeros, es la principal conexión de Malta con países cercanos como Italia a través del Aeropuerto de Roma Fiumicino y otros lugares de Europa y del mundo. En 2019, más de siete millones de pasajeros viajaron a este aeropuerto.

El alquiler de un coche en el aeropuerto de Malta es posible, aunque la mayor parte de los proveedores se encuentran fuera del aeropuerto, en sus cercanías o en la misma población de Luqa. Pero no se preocupe, pues igualmente puede realizar el alquiler de un coche en el aeropuerto de Malta, ya que su arrendador le ofrecerá un vehículo lanzadera de manera gratuita para que pueda ir a la oficina sin problema y recoja su alquiler de coche en el aeropuerto de Malta en tan solo unos minutos.

Encuentre su alquiler de coche barato en el aeropuerto de Malta

A la hora de planificar sus vacaciones, el presupuesto es un elemento importante, por eso en HAPPYCAR le ayudamos a encontrar las mejores ofertas para su alquiler de coche en el aeropuerto de Malta (MLA). HAPPYCAR es un comparador web de ofertas de proveedores y arrendadores de coches de alquiler, donde puede escoger entre distintos tipos de vehículos, para que su alquiler de coche en el aeropuerto de Malta se ajuste lo más posible a sus necesidades.

Con HAPPYCAR puede además añadir extras como un conductor adicional a su alquiler de coche en el aeropuerto de Malta y reservar de manera totalmente online con su tarjeta de crédito su alquiler de coche en el aeropuerto de Malta con antelación.

Descubra al completo Malta con su coche de alquiler

La isla de Malta esconde muchos atractivos turísticos por eso es buena idea poder recorrerlos todos con un alquiler de coche en el aeropuerto de Malta. Puede realizar su primera parada en la capital del país, La Valletta, a pocos minutos del aeropuerto.

La Valletta es una ciudad fundada en el siglo XVI por la Orden de los Caballeros de San Juan, una orden católica romana, por lo que alberga iglesias de interés arquitectónico y museos como el Museo Arqueológico Nacional. Gracias al alquiler de un coche en el aeropuerto de Malta puede visitar el Palacio de la Gran Muralla, los Jardines Barrakka o la Fuente de San Telmo.

Puede ir con su alquiler de coche en el aeropuerto de Malta a otras ciudades de la isla como Mdina, antigua capital del país y que ahora es conocida como “la Ciudad del Silencio”, con lugares de interés como la Catedral de San Pablo, con sus catacumbas, el Palazzo Falson o la puerta de Mdina.

Otro punto de interés es la isla de Gozo, deshabitada durante mucho tiempo, y que esconde la huella de los diferentes pueblos que pasaron por Malta como los fenicios. Un lugar perfecto también para la desconexión en alguna de sus playas.

Con un GPS en su alquiler de un coche en el aeropuerto de Malta puede visitar otras ciudades como Sliema, a tan solo quince minutos desde el aeropuerto y con el fuerte Tigné como punto más famoso junto a su puerto marítimo. Le recomendamos también disfrutar de las playas y la vida nocturna de San Julián, el pueblo pesquero de Marsaxlokk o la bella ciudad romántica de Mellieha.