tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Arles

desde 35 € por día
para un periodo de alquiler de 2 días
Fiat 500
Fiat 500
encontrado el 26/9/2016 16:01

Alquiler de coches Arles

Arles es, además de una bellísima ciudad con multitud de rincones que descubrir, la base de operaciones perfecta para explorar la Provenza francesa. De ahí que una de las mejores opciones sea usar el servicio de HAPPYCAR para encontrar coches de alquiler en Arles al mejor precio. Comparar las tarifas de Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise, Thrifty nunca fue tan sencillo ni tan productivo.

Una vez decidida la compañía de alquiler de coches de Arles en la que contratarás tu vehículo, dará comienzo un viaje que te llevará, en primer lugar, a la época romana. El Anfiteatro -Les Arenes que, junto con el cercano de Nimes es uno de los dos mejor conservados de Francia, te ofrecerá la posibilidad de contemplar la grandiosidad de las construcciones romanas. Dos filas de arcos, una sobre la otra, alcanzan 21 metros de alto. En el círculo de arena combatieron tanto gladiadores como fieras. Durante la edad media se construyeron en su interior dos capillas que formaban parte de una pequeña ciudad en miniatura tras fortalecer los muros posteriores.

Si tienes curiosidad por ver cuál de los dos anfiteatros está mejor conservado, coge tu coche de alquiler, acércate a Nimes y haz tu propia comparativa. Puede que no llegues a una conclusión definitiva, pero el viaje habrá merecido la pena. El resto del recorrido romano en Arles te llevará al teatro, el foro, las termas y una de las necrópolis más famosas de la época Alyscamps.

La segunda etapa que justifica la elección del alquiler de coches en Arles se inicia en la Edad Media, la época de mayor esplendor económico de la ciudad. Esto era así porque se encontraba en pleno recorrido del Camino de Santiago. Seguro que a algunos peregrinos les habría encantado contar con un servicio de rental car en Arles. Tú puedes visitar todos los monumentos que te enseñarán las características del gótico provenzal, como el claustro y la iglesia de Saint-Trophine o el priorato de los Caballeros de Malta, hoy convertido en Museo de Bellas Artes.

Pero si hay un motivo por el que merece la pena desplazarse en coches de alquiler por Arles es la ruta de los pintores. El café que se muestra en la "Noche Estrellada" de Van Gogh es solo una muestra de la cantidad de rincones de la ciudad plasmados en cuadros de grandes artistas como Gauguin o Picasso. De hecho, está muy cerca del pueblo de Aviñón, lugar de nacimiento y centro de trabajo de las archiconocidas "señoritas" del maestro cubista.

Especifica en el rental car de Arles que hayas escogido que quieres un coche con maletero grande, porque vas a necesitarlo si pasas un sábado en esta ciudad. El sábado es el día de la semana en que se monta un mercado de dos kilómetros de largo en el que seguro que compras, por lo menos, una tabla de queso francés. Por no hablar de la cerámica de la zona o los tejidos indios. También en este mercado puedes hacerte con todo lo necesario para hacer una merienda campestre típica de la Provenza aceitunas, carne de toro criado en libertad, salchichón, arroz y, si tu visita coincide con la Navidad, hasta 10 dúlces típicos de la zona.

Recuerda que en Francia no hay siesta y que Arles tiene una vida cultural vibrante y siempre novedosa. De nuevo en el coche, dirígete al barrio de La Roquette, antiguo distrito rojo reconvertido en barrio bohemio donde encontrarás bares y cafés de ambiente intelectual. Aquí se sitúa la editorial en la que publican Paul Auster o Stieg Larsson. El lugar perfecto para encontrar a los herederos de aquellos intelectuales franceses vestidos de negro con el pelo cortado a lo garçon o, en todo caso, para tomar una cerveza francesa en un local de moda donde puedes entretenerte redactando tu diario de viaje o leyendo.

Para relajarte, conduce hasta la cercana playa de Le Grau du Roi, tiéndete al sol y disfruta del sonido del mar mientras descansas sobre la arena o das un paseo hasta el faro, atravesando el rompeolas. Esta ciudad pesquera supone un contraste tan grande con Arles que no te parecerá posible que pertenezcan a la misma región.

Así que no hay excusas para conocer Arles y algunos otros lugares como Marsella.Toma un vuelo hasta el Aeropuerto Marsella Provenza para comenzar esta hermosa travesía por Arles.

 

¡ Arles y Costa Azul te Esperan!