tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Rota

Junto a la Bahía de Cádiz está Rota, una de las ciudades con más encanto del sur. Tiene más de 16 kilómetros de playas, algunas de ellas galardonas con la bandera azul, y alberga un patrimonio histórico-cultural de gran valor que merece ser visitado por quien se decide viajar a esta villa atlántica. Además, cuenta con espacios naturales protegidos, como los Corrales de Rota. Éstos fueron el primer Monumento Natural en la provincia de Andalucía. En sus alrededores se encuentran pueblos costeros de gran belleza, como Barbate o Conil de la Frontera. La mejor forma de conocer a fondo la villa gaditana y sus alrededores es en coche, ya que permite hacerlo con total libertad, sin la sujeción de horarios al transporte público y llegar a rincones perdidos. Puede recurrir a HAPPYCAR, plataforma especializada en alquiler de coches en Rota y en el resto de las ciudades de España. HAPPYCAR le permite hacer una comparativa y elegir el vehículo, el precio y el servicio que mejor se ajuste a sus exigencias, siempre de manera muy rápida y sencilla.

 

Playas y más playas en Rota
Si por algo es conocida Rota es por sus numerosas playas. Costa Ballena alberga playas urbanas, de fina arena y aguas cristalinas, muchas de ellas galardonadas con la bandera azul. Las más concurridas son Punta Candor, la Costilla y la Ballena. Están recorridas por preciosos paseos marítimos, jalonados de tiendas, bares y restaurantes, donde es posible degustar especialidades gastronómicas típicas como la urta norteña ( pescado de la familia de la dorada). Junto a la playa de la Costilla, se ubican Los Corrales de Rota. Los construyeron los romanos para pescar y hoy es uno de los artes de pesca más antiguos de la región andaluza. También se pueden encontrar numerosas playas en Barbate, a menos de una hora de Rota. Tiene seis playas que presentan ambientes muy diferentes. La más conocida y concurrida es la playa de Nuestra Señora del Carmen, donde además de pasar un agradable día se pueden practicar deportes playeros.

 

También a menos de una hora se encuentran las playas de la costa de Conil, caracterizadas por su variedad. En el norte hay numerosas calas y acantilados de gran belleza, mientras que en el sur son de gran extensión y fina arena. Busque en HAPPYCAR coches de alquiler en Rota para desplazarse a cualquiera de estas idílicas playas. La plataforma especializada en coches de alquiler en Rota le ofrecerá una comparativa, permitiéndole elegir el servicio que busca y con la mejor relación calidad-precios. Esto es posible porque HAPPYCAR trabaja con una amplia variedad de operadores nacionales e internacionales, como Alamo, AutoEscape, Europcar, CardelMar, Enterprise, Holiday Auto o Avis, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos de rental car en Rota y en el resto del mundo.

 

Rutas llenas de naturaleza y cultura
Si ya ha encontrado el vehículo que buscaba en el servicio rental car en Rota de HAPPYCAR, puede hacer una de las numerosas rutas que la ciudad gaditana ofrece para realizar por este medio. La más conocida es la "Ruta V", que comienza en Costa Ballena. En la zona podrá disfrutar de la belleza y la serenidad de la costa atlántica o disfrutar de un refresco en una de las terrazas de los múltiples bares que se encuentran en primera línea de playa. La siguiente parada, siguiendo la A-491, es la playa Punta Candor, una playa salvaje de gran belleza, de arena dorada y cubierta de vegetación, lo que la convierte en casi paradisíaca.

 

No muy lejos se encuentra el Parque Natural de la Almadraba donde podrá observar todo un espectáculo natural. Está a orillas del mar y repleto de dunas de arenas doradas y bañada por un inmenso bosque de pinos en el que tienen su hogar numerosas especies. En el corazón de la ciudad se pueden encontrar un amplio patrimonio monumental de gran interés. Es el caso de del Castillo de Luna, que data de 1295 y declarado Bien de Interés Cultural, o la Torre de la Merced, del siglo XVII y en la que destaca su cúpula revestida con azulejos de azul brillante.

 

Muy cerca de Rota, a media hora se encuentra Jerez de la Frontera, tierra de vinos, de arte, del caballo, del toro de lidia y cuna del flamenco.