tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Armenia

La República de Armenia está situada en el Cáucaso Sur entre Europa y Asia. Concretamente, los países vecinos de este pequeño país son Turquía, Azerbayán, Georgia e Irán. Es uno de los países con más patrimonio cultural y natural de esta región por lo que su visita es altamente recomendable. Además, cabe destacar que este país tiene excelentes relaciones comerciales con EE.UU., Rusia y Bélgica. Armenia cuenta con una población de más de 3 millones de habitantes y su capital y ciudad más poblada es Ereván.

Las ofertas en alquiler de coches en Armenia que podrá consultar en nuestro portal web HAPPYCAR  le permitirán trasladarse por este país y conocer su rico patrimonio cultural con su vehículo de alquiler.

Armenia milenaria

Armenia hunde sus raíces en una historia milenaria. Se conoce que hubo asentamientos en esta región desde época de la Edad del Cobre. En torno al 600 a.C se establece el Reino de Armenia y durante siglos este territorio fue dominado por diferentes imperios, desde los bizantinos en la Edad Media hasta el Imperio Otomano en el siglo XVI. Durante el siglo XX Armenia sufre una etapa turbulenta de cambios de gobierno, tras la Primera Guerra Mundial y la desmembración del Imperio Otomano. Armenia pasa a formar parte de la Unión Soviética hasta el año 1991 cuando adquiere su total independencia.

El país que podemos visitar actualmente cuenta con numerosos atractivos turísticos tanto culturales como naturales. Su principal ciudad y la más poblada es Ereván, la capital del país. En ella encontrará los edificios gubernamentales en la Plaza de la República, y el Instituto de Investigaciones sobre Manuscritos Antiguos Matenadarán, uno de los más importantes centros de estudio de documentos antiguos del mundo. Ereván es además una ciudad ubicada cerca del Monte Ararat, símbolo del país. En esta localidad destaca también el Museo de Arte Moderno, sobre arte armenio de la segunda mitad del siglo XX y el Memorial del Genocidio de 1915 ubicado en las afueras de la ciudad.

Desde el Monte Ararat, concretamente desde el monasterio fortaleza de Khor Virap podrá obtener unas vistas panorámicas inmejorables. El recinto amurallado en el Monasterio de Tatev cuenta con tres iglesias y una biblioteca de época medieval. Otro de los lugares turísticos por excelencia que no debe perderse en Armenia son las cataratas de Dzhermuk, a más de 2.000 metros de altitud, situadas en la región central del país.

Para disfrutar de los encantos naturales de Armenia le recomendamos que visite el Lago Sevan, el más grande del país y uno de los lagos de montaña más extensos del mundo. Además de las impresionantes vistas, aquí también podrá aprovechar la visita para pasar un agradable día de playa, a las orillas del lago. Cerca de este lugar, en el recinto del Parque Natural de Seván, encontrará el Complejo del monasterio Hayravank, que data del siglo IX y actualmente es utilizado como lugar de retiro espiritual.

Sobre la gastronomía armenia es importante saber que su cocina se basa sobre todo en la influencia recibida de la gastronomía mediterránea y la caucásica. Algunos de los platos principales son el Basturmá, a base de carne seca de vaca, el Jashlama, con ternera cocida con patatas, tomate y cebolla o la típica pizza armenia Lahmadzó, con carne de cordero.

Rent a car Armenia

Con el alquiler de coches de HAPPYCAR podrá visitar Armenia y recorrer los principales puntos de interés de la manera más cómoda conduciendo su vehículo de alquiler. Reserve a través de nuestro formulario online el coche que mejor se adapte a sus necesidades y con el mejor precio garantizado.  Visite la capital de Armenia, Ereván, así como alguna de las ciudades más importantes del país como Sevan, Kapan, Ararat o Vanadzor.

¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia por Armenia!