tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Brandenburg

¿Está pensando en visitar Brandenburgo? Con nuestros coches de alquiler en la ciudad de Brandenburgo puede disfrutar mucho más de sus vacaciones, ampliando las posibilidades de su viaje con una mayor libertad y comodidad. Encontrar el automóvil perfecto para su estancia en la ciudad alemana es muy fácil. Y es que nuestra página web es de lo más intuitiva y sencilla de utilizar. A través de ella puede realizar comparaciones de los modelos que más le gusten para encontrar en pocos minutos el que más se adapte a sus necesidades. Además, contamos con una amplia flota de coches de alquiler Ciudad de Brandenburgo del formato turismo y todoterreno, flotas pertenecientes a empresas muy conocidas en el sector, como por ejemplo Avis, Hertz, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise, Thrifty o Europcar. Ese dato convierte a nuestro servicio de alquiler de coches Ciudad de Brandenburgo en uno de los más seguros y fiables que existen.

Pero eso no es todo, también contamos con automóviles con cobertura de daños en cristales, con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, ideal si lo que busca es visitar alguna zona natural, como por ejemplo una montaña o un paraje protegido.

Gran importancia durante el periodo del Sacro Imperio Romano Germánico

Brandenburgo es una ciudad alemana situada al este del país. Se trata de uno de los territorios que forman la antigua República Democrática de Alemania, actualmente habitado por más de 2 millones de personas. A principios de la Era Moderna y a finales del Medievo, Brandenburgo fue uno de los siete electorados del Sacro Imperio Romano Germánico, siendo también base original del Imperio Alemán. Después de atravesar una época muy dura, Brandenburgo disfrutó de una buena serie de gobernantes que la llevaron a ser una de las potencias más grandes de toda Europa. Una de esas ilustres personas fue Federico Guillermo I, quien trabajó para abrir las fronteras para los Hugonotes.

Brandenburgo limita al este con Polonia, al norte con Mecklemburgo-Pomerania Occidental y al sur con Freistaat Sachsen. Además de ello, la ciudad cuenta con la presencia de dos ríos diferentes, el Oder y el Elba. Gracias a ello, la región alemana puede ofrecerle al turista unas panorámicas increíbles e inolvidables. La política de protección de áreas de Brandenburgo es realmente excelente, por lo que cuenta con muchas zonas verdes y naturales en las que disfrutar de un momento relajado rodeado de fauna y flora. Algunas de las zonas más conocidas son el Parque Natural Hoher Fläming, el Stechlin-Ruppiner Land o el Uckermärkische Seen, todos con una extensión superior a los 200 km2.

Una ciudad con una imponente arquitectura

Nada mejor para conocer la historia y cultura de la ciudad que iniciar el itinerario por cualquiera de los muchos elementos arquitectónicos que forman el patrimonio de la región. Las típicas construcciones de ladrillo son una particularidad con la que solo Brandenburgo cuenta. El Palacio de Sanssouci también es digno de mención, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1990.

Brandenburgo también es un destino ideal para los amantes del deporte. Y es que esta región está estrechamente ligada con el mundo deportivo y el gran campo de fútbol que se ubica frente a la Puerta de Brandenburgo lo demuestra. En sus calles también es posible hallar instalaciones deportivas para otras muchas modalidades, como el baloncesto o el balonmano.

Con uno de nuestros coches rental car en Brandenburgo puede ampliar su viaje y conocer, además de los secretos de la región alemana, los encantos de todas las urbes de alrededor. Berlín es una de las metrópolis más cercanas a la ciudad alemana. Si vuela al aeropuerto de Berlín, allí podrá recoger cómodamente su coche de alquiler e iniciar su viaje hacia Brandenburgo.  En ella el turista puede conocer a fondo toda la historia del país, ya que cuenta con numerosos museos históricos. Tampoco hay que olvidar la atractiva agenda de ocio que Berlín pone a disposición del turista, los cuales pueden disfrutar de sus centros comerciales, cines, teatros y restaurantes.

¡HAPPYCAR le desea un buen viaje!