• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Annapolis comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Mapa del clima Annapolis

Ene.
max min
12
Feb.
max 10° min
9
Mar.
max 12° min
9
Abr.
max 16° min
13
May.
max 22° min 14°
17
Jun.
max 27° min 18°
15
Jul.
max 30° min 22°
16
Ago.
max 30° min 22°
20
Sep.
max 27° min 18°
10
Oct.
max 18° min 11°
7
Nov.
max 14° min
9
Dic.
max min
13

Resumen semanal Annapolis

Clima Annapolis 14 días

Domingo 07-07-2024 Lluvia moderada 21° / 30°
Lunes 08-07-2024 Lluvia moderada a intervalos 24° / 29°
Martes 09-07-2024 Lluvia moderada 24° / 29°
Miércoles 10-07-2024 Lluvia moderada a intervalos 20° / 26°
Jueves 11-07-2024 Lluvia moderada a intervalos 20° / 25°
Viernes 12-07-2024 Nublado 21° / 25°
Sábado 13-07-2024 Lluvia moderada a intervalos 23° / 30°
Domingo 14-07-2024 Lluvia moderada a intervalos 24° / 32°
Lunes 15-07-2024 Soleado/Despejado 24° / 34°
Martes 16-07-2024 Lluvia moderada a intervalos 27° / 34°
Miércoles 17-07-2024 Lluvia moderada a intervalos 23° / 31°
Jueves 18-07-2024 Lluvia moderada a intervalos 23° / 30°

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Annapolis sitios de interés y consejos de viaje

Annapolis es la capital del estado de Maryland de Estados Unidos. Se alza a orillas del Río Severn y su censo no supera los 40.000 habitantes, lo que la hace una ciudad acogedora pero a la vez llena de vida y con mucho legado cultural.

Si hay un país que merezca la pena recorrer en coche es Estados Unidos. Su amplio entramado de carreteras y su extensa geografía hacen que sea mucho más fácil descubrirlo sobre cuatro ruedas. A la hora de encontrar el mejor alquiler de coches Annapolis agradecerá la ayuda de HAPPYCAR. Con este buscador le será muy fácil y cómodo disponer de una lista de vehículos con la mejor relación calidad-precio en la que encontrará el turismo ideal para su aventura estadounidense.

Una ciudad histórica

Annapolis se conoce históricamente por ser una ciudad que albergaba una población cultivada y muy pudiente. Es también una localidad muy importante en la historia estadounidense, de hecho, llegó a ser capital de los Estados Unidos en el siglo XVIII. Su trayectoria histórica se ha reflejado a lo largo de los años en su legado arquitectónico y cultural. Al pasear por algunas de sus calles parece que no ha pasado el tiempo y recorrerlas es recorrer de primera mano y muy de cerca la historia del país.

Lo que tiene que visitar

Una de sus visitas más importantes en cuanto a historia es la Maryland State House; se trata del capitolio del estado de Maryland y el más antiguo de los Estados Unidos que aún sigue en uso. Data del siglo XVIII con algunos anexos construidos más adelante. Otras visitas históricas a las que podrá llegar fácilmente en alquiler coches Annapolis es la casa de William Paca, uno de los signatarios de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y que gobernó el estado de Maryland durante tres legislaturas. Parte de la casa fue diseñada por el mismo Paca y no podrá dar por finalizada esta visita sin antes disfrutar de sus enormes y maravillosos jardines que todavía conservan la esencia Georgina del XVIII. Completará su lección de historia si, con su alquiler coches Annapolis, se dirige a la Hammond-Harwood House; una antigua casa convertida en museo, muestra de la arquitectura de la época y que alberga también una valiosa colección de arte. No es de extrañar que esta casa museo sea conocida como "La Joya de Annapolis".

Lo que no se puede perder

Las ventajas de un rental car Annapolis son principalmente poder moverse cómodamente por la ciudad. Ahorrará tiempo y ganará en libertad de horarios al no tener que depender del transporte urbano. Annapolis está muy relacionada con el agua y el mundo marítimo. Se sitúa cerca de la bahía de Chesapeake y es sede de la Academia Naval de los Estados Unidos. Las instalaciones de la Naval Academy se pueden recorrer y, a la vez, el Museo Marítimo está abierto durante todo el año. Continuando con las visitas relacionadas con el mar, una de los puntos imprescindibles que visitar es el Thomas Point Shoal Light. Es un antiguo faro situado en la Bahía de Cheasepeake, a solo tres kilómetros de la ciudad. Podrá llegar fácilmente con alquiler de coches Annapolis y disfrutar el tiempo que necesite de este encantador faro y de un inolvidable atardecer en la bahía.

Pero no todo es historia en esta ciudad. Un rental car Annapolis le permitirá llegar al Quite Waters Park, un gran espacio verde situado entre el río y con varios arroyos al paso por la ciudad. Este enorme parque alberga numerosos eventos, como grandes conciertos, exposiciones e incluso bodas. Tiene seis pabellones exteriores y grandes zonas de arboleda. Numerosos caminos asfaltados y puentes lo recorren, de manera que es perfecto para hacer excursiones en bici o dar tranquilas caminatas de relax.

Aproveche esta oportunidad

Y no querrá irse de Annapolis sin dar un paseo por el casco histórico de la ciudad para conocer un poco mejor sus calles y su gastronomía. Acérquese con el alquiler de coches Annapolis hasta el corazón de esta histórica urbe para poder disfrutar de los riquísimos vinos locales y de sus características casas de colores. Sentirá como si se hubiera parado el tiempo en algunos de sus rincones. Visite también la maravillosa e importante ciudad de Washington que se encuentra muy cerca. Y si lo que busca es conocer el país le recomendamos también acercarse a la ciudad de Philadelphia. Merece la pena hacer unos kilómetros extra!