tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Marsala

 

¿Estás pensando en viajar a Marsala? Disfruta mucho más de tu estancia en el lugar ampliando las posibilidades de tu viaje con un coche de alquiler. A través de nuestra página web puede acceder a toda la flota de vehículos de empresas muy conocidas en el sector del rental car Marsala, como por ejemplo Holiday Autos, Europcar o Argus. Pero eso no es todo, también ponemos a su entera disposición un comparador de precios y automóviles, con el cual puede encontrar el coche que más se adapte a sus necesidades en apenas unos minutos. ¡Y todo ello con el menor precio garantizado! No te olvides de los coches de alquiler Marsala con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. Sin duda alguna son las mejores opciones si además de la ciudad también quieres conocer toda la zona que la rodea.


Amplíe las posibilidades de su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches Marsala

Marsala es una región situada en la costa occidental de Sicilia, en Italia. Actualmente, Marsala pertenece a la provincia del Trápani y cuenta con una densidad de población cercana a los 83.000 habitantes.

Cuando Siracusa Dionisio I invadió y destruyó la colonia feno-púnica de la isla de San Pantaleón, los supervivientes de aquella masacre fundaron un nuevo asentamiento, el cual dio origen a la actual región de Marsala. Aunque ya han pasado muchos siglos, la historia de la región sigue muy viva y los dos accesos antiguos con los que cuenta el lugar lo demuestran. Uno de esos accesos es la Puerta Nueva. Reconstruida en el Siglo XVIII, hoy en día es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad. El otro acceso es el de Puerta Garibaldi, anteriormente conocido como Puerta de Mar.


Marsala es sin lugar a dudas un excelente destino turístico para quienes quieran perderse entre hermosas panorámicas de mar y de montaña. Y es que la geografía de este lugar está dominada por la presencia de diversas playas diferentes, como por ejemplo la de Corino o la de Ciammarita, perfectas para realizar surf y ubicadas a menos de 60 kilómetros del centro. Digno de mención es también el Monte Delle Rose, ya que apenas 80 kilómetros separan la ciudad italiana de este precioso, tranquilo y asombroso pico de montaña.

Contratar nuestro servicio rental car Marsala en épocas festivas también es una buena forma de disfrutar mucho más de tu viaje. Marsala vive la Semana Santa con una pasión solo comparable con la del sur de España. En Jueves Santo las calles de la región se llenan de devoción al paso de la procesión de las Verónicas y el siguiente viernes la Virgen Maria Addolorata sale a conquistar cada recoveco al paso de una silenciosa procesión.


Con nuestros coches de alquiler también puedes conocer las zonas cercanas

Marsala es una ciudad ligada estrechamente al sector vitivinícola. Si tú también te consideras una amante del vino y de su potente sabor no lo dudes, realizar una ruta por las muchas bodegas que se esconden en las calles de la ciudad te va a encantar. También puedes apostar por disfrutar de su historia y arquitectura conociendo sus principales museos o disfrutando de las maravillas que se alzan en su centro histórico. El puerto es otro de los puntos más interesantes de este lugar. Enlaza con la Isla Favignana en viajes de tan solo 15 minutos. ¡Un placer para los cinco sentidos!

No te quedes solo en la ciudad, con nuestros coches de alquiler Marsala puedes ampliar notablemente las posibilidades de tu viaje y conocer también las zonas más cercanas a la región italiana. Con un coche de alquiler puedes llegar a Petrosino, Trápani, Erice o Valderice en apenas unos minutos, pues todas estas regiones están ubicadas a menos de 40 kilómetros de distancia. Así, además de todo lo relacionado con Marsala, también conocerás todo lo que hace de estos municipios lugares únicos y diferentes, como su gastronomía, su tradición y la amabilidad de sus habitantes.