tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Fethiye

desde 24 € por día
para un periodo de alquiler de 12 días
Lancia Ypsilon
Lancia Ypsilon
encontrado el 27/8/2016 13:55

Alquiler de coches Fethiye

La envidiable sensación de tener en las manos un vehículo de alquiler, en un recorrido que acerca los pasos a una cautivadora ciudad como Fethiye, y a próximos destinos de interés, es ejemplo de la necesidad de promover la experiencia y facilidad que HAPPYCAR es capaz de proponer en todas y cada una de sus agencias. Las mejores condiciones están garantizadas gracias al sencillo procedimiento de comparación de precios, que asegura oportunidades económicas en función del destino, clase de vehículo y proveedor. Con socios colaboradores de la altura de Avis, Hertz, CarDelMar o Holiday Auto se corresponde la exigencia del cliente con la máxima garantía de una plataforma líder, con experiencia en el sector y ejemplo de satisfactorios resultados. Coberturas como la de su reserva sin riesgo, ofreciendo la posibilidad de cancelación hasta 24 horas antes de la recogida, o sus cientos de oficinas repartidas por cientos de ciudades de los cinco continentes confirman una inmejorable reputación, que asegura una experiencia en la conducción cómoda, segura y sin contratiempos.

Fethiye es una localidad que se encuentra sobre las ruinas de la antigua ciudad de Telmeso, en Turquía. Es una de las zonas del país más visitadas, miles de turistas recorren sus encantadores calles a lo largo del año. Cuenta con un magnífico museo que alberga cientos de objetos que ayudan a conocer mejor las diferentes civilizaciones que se asentaron en el pasado en la ciudad. Los coches de alquiler en Fethiye permitirán a sus visitantes pasear por una histórica ciudad, referente espacio de tradición que alberga una atractiva y variada oferta cultural y de ocio. Se convierten en puntos de obligada visita las tumbas licias de Telmeso y el puerto natural que se extiende por la costa mostrando una sugerente bahía. Fethiye es ideal para disfrutar de una diversa propuesta de locales de ocio, comercios y restaurantes que ponen a disposición de sus clientes los platos más exquisitos de la cocina regional. Göcek, a 27 minutos por carretera, se trata de una localidad de la que, según la mitología, se cuenta que fue hasta donde llegó Ícaro tras liberarse de su prisión. Su clima de sol durante 300 días al año, sus puertos deportivos y sus excelentes instalaciones de alojamiento turístico lo convierten en punto de referencia y destino de obligada visita. Asimismo, gracias a las sugerentes posibilidades de alquiler de coches en Fethiye es posible visitar lugares tan encantadores como Ölüdeniz, a 20 minutos por carretera. La localidad alberga una de las playas más sorprendentes del mar Mediterráneo, con una extensa oferta de deportes acuáticos y al aire libre como submarinismo o parapente. Kayaköy o la conocida ciudad fantasma se encuentra a 14 kilómetros de distancia de Fethiye, se ubica al suroeste de Turquía y conserva aún varias construcciones de estilo griego, reflejo de las remotas civilizaciones que poblaron la ciudad. Los numerosos rental car en Fethiye permiten a los usuarios escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades a la hora de recorrer los rincones más populares de una fascinante y seductora ciudad.

Una de las mejores opciones de viaje en Turquía tiene que ver con la oportunidad del alquiler de coches en Fethiye, un factor que permite moverse con mayor libertad, evitando llevar a cabo todo el trayecto conduciendo de inicio a fin. Se eliminan, así, horarios y restricciones, esquivando la preocupación de depender de otros medios de transporte alternativos, que encarecen el viaje. Con los coches de alquiler en Fethiye todo usuario se asegura la oportunidad de una ruta a medida en función de los requisitos del momento. La opción de tramitar en las agencia colaboradora de Avis del aeropuerto de Dalaman, a 45 kilómetros, permite, asimismo, la recogida en la terminal en el momento de la llegada a la ciudad, disfrutando de las ventajas de un formato de vehículo a nuestra medida desde el primer minuto de las vacaciones. Las oficinas de rental car en Fethiye están orientadas a la máxima satisfacción del cliente, buscando de una manera práctica e intuitiva, mostrar el interesante catálogo que contiene, desde un pequeño descapotable hasta coches deportivos, utilitarios, compactos o familiares. Las agencias de Circular Car Hire y Budget se sitúan a una distancia por carretera de 42 y 11 kilómetros respectivamente.