Encuentre el coche de alquiler adecuado en Aereopuerto de Tauranga

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Valoración de alquiler de coches en Aereopuerto de Tauranga

Que opinan nuestros clientes Aereopuerto de Tauranga:

4.9 a 5 (21138 Opiniones)

(5 a 5 )
Buenas tardes el servicio de atención tanto a la llegada como la salida fue rápido y bueno..
Evaluación del coche por JAVIER M. - 19/7/2017 19:43
(4.5 a 5 )
Los precios son muy buenos.
Evaluación del coche por Luis A. - 19/7/2017 19:11
(4.5 a 5 )
Todo muy bien, amables y resolutivos. El único problema que en el voucher de HappyCar ponía una información contradictoria sobre el seguro y la franquicia :claramente en un sitio ponía que sí y en otro lo contrario... y habíamos pagado por el reembolso
Evaluación del coche por Alvaro G. - 18/7/2017 9:19

Alquiler de coches Aereopuerto de Tauranga

La Isla Norte de Nueva Zelanda, y la ciudad de Tauranga son uno de los destinos turísticos más populares del país debido a su estilo de vida y la naturaleza que lo rodea. En este sentido, HAPPYCAR le ayuda a descubrir esta tierra maravillosa con el alquiler de coches en el aeropuerto de Tauranga, comparando compañías, modelos y precios para que encuentre, entre todos los coches de alquiler en el aeropuerto de Tauranga, el más adecuado para que su viaje sea tan flexible y cómodo como usted quiera. Entre los rental car de Aeropuerto de Tauranga puede ser muy difícil elegir, por eso confíe en HAPPYCAR y usted preocúpese solo de disfrutar.

Gran oferta de ocio y turismo en Tauranga

Situada en la región de Bay of Plenty, al norte de la Isla Norte, Tauranga es una de las ciudades neozelandesas que más se ha expandido en los últimos años, convirtiéndose en la quinta ciudad más grande del país. Su clima oceánico subtropical, con una media anual de 18 grados, pocas precipitaciones y alta humedad, la convierten en ideal para los turistas que buscan un verano de sol y playa. Las actividades al aire libre son también muy populares, y se puede practicar gran cantidad de deportes en Tauranga y sus alrededores: golf, senderismo, rafting...

El distrito de Mount Maunganui es uno de los más animados. Está emplazado sobre un volcán extinto del mismo nombre, y es el suburbio en el que se celebran la fiesta de Año Nuevo para la que llegan a la ciudad turistas de todo el país. Otro de los barrios más populares es Papamoa, ya que sus 16 kilómetros de playa de arena blanca y aguas cristalinas la hacen ideal para pasear, tomar el sol o hacer surf. Tauranga es una de las ciudades más seguras del país en lo que a actividad sísmica y volcánica se refiere, raramente se producen terremotos y la mayoría de volcanes de alrededor están dormidos.

Conectado con el resto de Nueva Zelanda

El Aeropuerto de Tauranga es doméstico, solo hace vuelos dentro del país, y conecta con Auckland, con su aeropuerto, con Wellington y Christchurch. Es uno de los que más viajeros reúnen en el país, y desde 2010 alberga el show aéreo de Tauranga, un evento nacional que reúne anualmente a miles de turistas.

Gracias al alquiler de coches del Aeropuerto de Tauranga, puede visitar una gran cantidad de destinos turísticos en Bay of Plenty de forma cómoda y a su aire. Un lugar que no se puede perder es Rotorua, centro cultural de los indígenas maoríes y una de las localizaciones más icónicas de Nueva Zelanda. Entre las muchas actividades que se pueden llevar a cabo en Rotorua hay que destacar la visita a los géiseres, relajarse en las piscinas de barro termales y asistir a una representación de danzas tradicionales maoríes.

Centro de la cultura maorí

Si está interesado en la cultura maorí, a solo hora y media conduciendo desde el Aeropuerto de Tauranga puede viajar a Mataatua, un emplazamiento tradicional corazón de la tribu Ngāti Awa. El turista puede experimentar la vida de un maorí, que lo acogerá como si fuera su casa, y le enseñará cómo vivían sus antepasados antes de que los colonos llegaran a la isla.

Los amantes de la naturaleza también encontrarán su sitio para disfrutar en Tauranga. Katikati Bird Gardens, situado en el puerto, es un santuario de aves autóctonas de la isla que no se puede perder. El lago McLaren también es de visita obligada, un lugar tranquilo situado en el interior de un cañón de roca al que se puede acceder en kayak. Otra de las atracciones turísticas más populares es nadar con delfines en la bahía. la naturaleza es vibrante en Nueva Zelanda, un entorno único para disfrutar.

Hay mucho que visitar y ver en Tauranga y Bay of Plenty, y la mejor manera es con la flexibilidad y comodidad que le otorgan los coches de alquiler de Aeropuerto de Tauranga. Con la ayuda de Happycar puede comparar los rental car de Aeropuerto de Tauranga, encontrar el que más le conviene en relación calidad/precio y valorar todas las opciones de alquiler de coches de Aeropuerto de Tauranga.

Todo esto y mucho más en Tauranga. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!