tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Saint Louis (MO)

Saint Louis, la ciudad más europea de Estados Unidos

Saint Louis se localiza en el estado de Missouri y está considerada como una de las ciudades con sabor más europeo del país. Desde su nombre, recibido para honrar al monarca francés Luis IX, a su arraigada tradición cervecera, Saint Louis está muy unida a sus raíces europeas, tanto francesas como alemanas. Aunque tampoco hay que olvidar que fue la ciudad considerada puerta al Oeste, tal y como recuerda el monumento Gateway Arch, y que en sus calles se vive con pasión tanto la música de blues y jazz como el béisbol y el hockey. Sus cervecerías, museos, sus monumentos, los locales de jazz y ver jugar al equipo local de béisbol, los Cardinals, son algunos de los atractivos turísticos a no perderse en su viaje a esta bella ciudad estadounidense.

Conocer todos los rincones con encanto de Sain Louis en coche presta un mayor atractivo al permitirnos planificar nuestra visita de una manera más relajada disfrutando al máximo de la ciudad y sus alrededores. El alquiler de coches en Saint Louis resulta cómodo y práctico y desde Happycar se facilita aún más al poder comparar en un instante las ofertas de coches de alquiler en Saint Louis. Además, Happycar pone a su disposición la oferta de las mejores empresas de rental car en Saint Louis.

Saint Louis, la puerta al Oeste

Uno de los grandes monumentos de la ciudad es el famoso Gateway Arch, un gran arco sobre el Missisippi que simboliza el papel que la ciudad de Saint Louis tuvo como puerta hacia al Oeste y que en la actualidad es uno de los elementos más fotografiados y pintorescos de la ciudad. También típicamente norteamericano es el béisbol y Saint Louis está considerada como la ciudad del béisbol. Su equipo, los Cardinals, el segundo mejor equipo de la liga de béisbol americana. Sus Museos son otros de los puntos fuertes siendo de gran interés visitar el City Museum, el Museo de la Guerra Civil, el de la Ciencia o la Casa Mágica. Aunque su historia es uno de grandes atractivos, sus jardines, parques, el aquarium y el zoo son también excelentes y dignos de visitar, especialmente si se viaja con niños. En un plan de visitas a la ciudad no puede faltar acudir al Missouri Botanical Garden, al Zoo de Saint Louis o al Lone Elk Park.

También merece la pena hacer una parada en el conocido distrito de Soulard, zona en la que se concentran las mejores salas de blues y jazz, en el Ballpark Village o en Laclede's Landing, zona de los bares y discotecas más de moda de la ciudad. Asimismo, el viajero también tiene una cita con la gastronomía en Saint Louis, concretamente en el Westport Plaza, área de entretenimiento en el que se puede comer, beber y hacer compras en las boutiques de moda. El punto final perfecto para una tarde es degustar una buena cerveza artesanal en alguna de las cervecería locales, especialmente la Budweiser. Un plan que quedará perfecto si se cuenta con Happycar y su servicio profesional de alquiler de coches en Sain Louis. Un comparador que le ayudará a encontrar la mejor oferta de coches de alquiler en Saint Louis en las empresas de rental car de Saint Louis más destacadas.

Viajar por los alrededores de Saint Louis


Saint Louis es una gran ciudad con mucho que ver y muchos barrios y pequeñas localidades cercanas con gran atractivo turístico. Chesterfield, Clayton, Forest Park, Kirkwood, Kimmswick o Maryland Heights son sólo algunos de los lugares en los que disfrutar de museos, boutiques, restaurantes, boleras y parques. Una gran oferta de actividades para viajar en familia y deleitarse con los espectáculos teatrales y el encanto del Fox Theatre, un teatro vintage único, o con las ferias y festivales anuales.

Si quiere vivir la experiencia de un auténtico "road trip" a la americana, puede conducir con su coche de alquiler hasta Chicago. La metrópoli del sector automovilístico estadounidense se encuentra a seis horas.

Planifique su estancia con un Happycar y seleccione un vehículo entre los mejores coches de alquiler de Saint Louis. Happycar está asociado con las mejores empresas de rental car en Saint Louis, especialmente con Holiday Auto, Enterprise, Avis, AutoEurope, Europcar, CarlDelMar, RentaslCars,AutoEscape, Hertz, Europcar, Argus Car Hire o Thrifty. Unas compañías de alquiler de coches en Saint Louis que ponen toda su experiencia y eficiencia a su servicio.