Mediante HAPPYCAR y su servicio de alquiler de coches Banbury puede convertirse en su próximo destino de vacaciones, ya que se trata de una ciudad con múltiples atractivos para descubrir y disfrutar. Situada en medio de las suaves colinas que se extienden al norte de Oxfordshire, este histórico núcleo urbano puede proporcionarle unos días de descanso y descubrimiento inolvidables. Si utiliza nuestro servicio rental car Banbury y los alrededores le ofrecerán infinidad de posibilidades de ocio, cultura y diversión. A corta distancia se encuentra la hermosa ciudad de Birmingham, no pierda la oportunidad de visitarla.
Explore Banbury y el condado de Oxfordshire en un coche de alquiler
Gracias a las ventajas de nuestro servicio de alquiler coches Banbury pondrá a su disposición un centro urbano desbordante de historia, y fascinantes monumentos testigos de su largo pasado. HAPPYCAR le permite comparar precios y distintos modelos de automóviles, para que usted pueda disponer de una solución de movilidad adecuada a su viaje y a los precios más bajos del mercado. Nuestra plataforma le permite comparar las tarifas de varias de las más prestigiosas compañías de alquiler de vehículos, y también conocer las mejores ofertas de las mismas. Aproveche nuestro buscador, eficiente y fácil de usar, y encuentre el vehículo que mejor se adapte a sus exigencias en las flotas más completas y variadas. Comprobará que con nuestro servicio de alquiler de coches Banbury no tendrá limitaciones.
Qué ver en Banbury
Puede iniciar su viaje realizando una recorrida por las calles de la ciudad, para descubrir a su ritmo atractivos como, por ejemplo:
- La Cruz de Banbury: Situada en el centro de la ciudad, verá este monumento en una rotonda donde confluyen las calles Horsefair, High Street, W Bar y S Bar. Se trata de una elaborada columna de mediados del siglo XIX, para celebrar una boda real que tuvo lugar en 1858. Anteriormente había en este mismo lugar una cruz medieval, pero había sido destruida.
- La estatua de la 'bella dama': Cerca de la Cruz de Banbury podrá descubrir esta singular estatua, que refiere a la canción infantil popular en esa región 'Ride a cock horse to Banbury Cross'.
- Museo de la Ciudad: Situado junto al canal de Oxford, que rodea la ciudad, en este museo podrá conocer historia, tradiciones y curiosidades de la antigua ciudad. El edificio del museo se conecta con el antiguo astillero del siglo XVIII Tooley's Boatyard, que también se puede visitar.
- El casco antiguo: Tómese un tiempo para recorrer las encantadoras calles de la zona antigua de Banbury, para descubrir sus múltiples rincones con encanto y sus legendarias tabernas.
- Iglesia de Santa María: Situada en el corazón del casco antiguo, el notable edificio de la iglesia fue construido durante la década de 1790, para reemplazar la iglesia medieval de ese lugar, que había sido dañada durante la Guerra Civil Inglesa. Este hermoso edificio fue diseñado por Samuel Pepys Cockerell, e incluye una estilizada torre y un pórtico obras de Charles Robert Cockerell, construidos entre 1818 y 1822.
Explore los alrededores de Banbury cómodamente
Al utilizar nuestro servicio de alquiler coches Banbury desplegará para usted sus atractivos entornos circundantes, de fisonomía rural y hermosa. Destine tiempo para organizar una excursión hasta el Castillo Broughton, situado a 7 minutos en coche del centro de la ciudad. Se trata de una casa señorial fortificada y rodeada por un gran foso, que fue construida alrededor del año 1300 por Sir Jonh de Broughton. El bucólico entorno del castillo es un lugar apacible y hermoso, donde convergen tres arroyos que le confieren una belleza singular. Esta noble construcción fue utilizada como escenario para el rodaje de películas como 'Shakespeare in Love' y 'The Madness of King George'.
Aproveche nuestro servicio rental car Banbury para acercarse también a la localidad de Edgehill, un lugar cargado de historia donde tuvo lugar la primera batalla de la Guerra Civil de 1642. En esta localidad podrá visitar Upton House, una construcción del siglo XVII propiedad de National Trust, famosa por su colección de arte y por sus fantásticos jardines de estilo de los años treinta. Otra excursión muy interesante que podrá realizar durante su estancia en Banbury es una visita a Oxford, ciudad universitaria con mucha solera donde se encuentran atractivos como Christ Church College, Balliol College, el Puente de los Suspiros y la Biblioteca Bodleiana y Camara Radcliffe, entre otros enclaves de incalculable valor histórico y cultural.