Encuentra el coche de alquiler adecuado en Banbury

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Banbury

Que opinan nuestros clientes Banbury :

4.7 a 5 (713 Opiniones)

(5 a 5 )
todo ha ido sin ningun problema. Buena relación calidad precio
Evaluación del coche por CRISTINA D.- 18/04/2018 10:57
(5 a 5 )
Faclidad y comodidad en todos los trámites
Evaluación del coche por Sergi N.- 18/04/2018 04:33
(4.5 a 5 )
Buen servicio, atentos, rápidos y muy serios
Evaluación del coche por JORDI S.- 17/04/2018 07:21

Alquiler de coches Banbury

Mediante HAPPYCAR y su servicio de alquiler de coches Banbury puede convertirse en su próximo destino de vacaciones, ya que se trata de una ciudad con múltiples atractivos para descubrir y disfrutar. Situada en medio de las suaves colinas que se extienden al norte de Oxfordshire, este histórico núcleo urbano puede proporcionarle unos días de descanso y descubrimiento inolvidables. Si utiliza nuestro servicio rental car Banbury y los alrededores le ofrecerán infinidad de posibilidades de ocio, cultura y diversión. A corta distancia se encuentra la hermosa ciudad de Birmingham, no pierda la oportunidad de visitarla.


Explore Banbury y el condado de Oxfordshire en un coche de alquiler


Gracias a las ventajas de nuestro servicio de alquiler coches Banbury pondrá a su disposición un centro urbano desbordante de historia, y fascinantes monumentos testigos de su largo pasado. HAPPYCAR le permite comparar precios y distintos modelos de automóviles, para que usted pueda disponer de una solución de movilidad adecuada a su viaje y a los precios más bajos del mercado. Nuestra plataforma le permite comparar las tarifas de varias de las más prestigiosas compañías de alquiler de vehículos, y también conocer las mejores ofertas de las mismas. Aproveche nuestro buscador, eficiente y fácil de usar, y encuentre el vehículo que mejor se adapte a sus exigencias en las flotas más completas y variadas. Comprobará que con nuestro servicio de alquiler de coches Banbury no tendrá limitaciones.


Qué ver en Banbury


Puede iniciar su viaje realizando una recorrida por las calles de la ciudad, para descubrir a su ritmo atractivos como, por ejemplo:


Explore los alrededores de Banbury cómodamente


Al utilizar nuestro servicio de alquiler coches Banbury desplegará para usted sus atractivos entornos circundantes, de fisonomía rural y hermosa. Destine tiempo para organizar una excursión hasta el Castillo Broughton, situado a 7 minutos en coche del centro de la ciudad. Se trata de una casa señorial fortificada y rodeada por un gran foso, que fue construida alrededor del año 1300 por Sir Jonh de Broughton. El bucólico entorno del castillo es un lugar apacible y hermoso, donde convergen tres arroyos que le confieren una belleza singular. Esta noble construcción fue utilizada como escenario para el rodaje de películas como 'Shakespeare in Love' y 'The Madness of King George'.


Aproveche nuestro servicio rental car Banbury para acercarse también a la localidad de Edgehill, un lugar cargado de historia donde tuvo lugar la primera batalla de la Guerra Civil de 1642. En esta localidad podrá visitar Upton House, una construcción del siglo XVII propiedad de National Trust, famosa por su colección de arte y por sus fantásticos jardines de estilo de los años treinta. Otra excursión muy interesante que podrá realizar durante su estancia en Banbury es una visita a Oxford, ciudad universitaria con mucha solera donde se encuentran atractivos como Christ Church College, Balliol College, el Puente de los Suspiros y la Biblioteca Bodleiana y Camara Radcliffe, entre otros enclaves de incalculable valor histórico y cultural.