Encuentra el coche de alquiler adecuado en Gante

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Gante

Renault Clio

Renault Clio

desde 25 € por día
para un periodo de alquiler de 3 días

Esta oferta se encontró el 12/6/2016 13:55

Peugeot 5008

Peugeot 5008

desde 27 € por día
para un periodo de alquiler de 3 días

Esta oferta se encontró el 12/6/2016 13:55

Valoración de alquiler de coches en Gante

Que opinan nuestros clientes Gante:

4.9 a 5 (20719 Opiniones)

(4.5 a 5 )
Rápido, eficiente y fiable
Evaluación del coche por Rafael C. - 25/4/2017 22:38
(5 a 5 )
el mejor precio, rápido y eficaz
Evaluación del coche por Jara P. - 25/4/2017 14:41
(5 a 5 )
eficacia en la reserva
Evaluación del coche por julis efe i. - 25/4/2017 7:55

Alquiler de coches Gante

La ciudad de Gante está localiza en la provincia de Flandes Oriental en Bélgica. Con una población de alrededor de 250.000 habitantes, la cuarta ciudad más poblada del país, se encuentra a escasos 50 kilómetros de la capital Bruselas. Puede empezar directamente su viaje desde el aeropuerto de Bruselas-Charleroi y recorrer Bélgica con su coche de alquiler.

Con las opciones en alquiler de coches que le brindamos desde HAPPYCAR tendrá la oportunidad de conducir su coche desde Gante hasta ciudades cercanas como Brujas, Amberes, Lovaina o la propia capital del país Bruselas.

Descubre el atractivo cultural de Gante

Los primeros poblamientos en la ciudad de Gante datan de época celta. Sin embargo, es en el siglo VII cuando este núcleo urbano adquiere importancia, debido a la creación de una abadía en la localidad. El nombre de la ciudad viene de la palabra celta “ganda” que significa confluencia, por el hecho de estar situada entre los ríos Lys y Escalda. Durante la época del emperador Carlomagno Gante pasa a ser ya una ciudad fortificada. Frente al peligro de las invasiones vikingas se construye una fortificación de madera, que durante el siglo XII pasa a ser un palacio conocido como el Castillo de los Condes. En la Edad Moderna Gante pasa a ser una importante ciudad comercial. Destaca que en esta ciudad fue donde nació el conocido emperador Carlos I de España, V de Alemania. Después de varios períodos de inestabilidad política en los que la ciudad pasó por manos franceses y austríacas, Gante pasa a formar parte del gobierno holandés que en 1816 funda la Universidad y crea el canal Gent-Terneuzen que genera una importante actividad económico-comercial para la ciudad.

La actual localidad de Gante posee un gran atractivo turístico. El Castillo de los Condes es uno de los monumentos más antiguos que encontramos en Gante, y uno de los castillos medievales con fortaleza mejor conservados en Flandes. Construido por Felipe de Alsacia, conde de Flandes, en el siglo XII, en esta visita podremos admirar la Torre del Homenaje, las murallas y la residencia condal. Muy cerca de este castillo se sitúa la Catedral de San Bavón. En el retablo de esta catedral podremos admirar una de las obras más emblemáticas del arte belga de los pintores Hubert y Jan Van Eyck, el famoso Políptico de Gante o también llamada la Adoración del Cordero Místico. Siguiendo el recorrido por el centro histórico de la localidad tendremos la ocasión de visitar el Campanario Municipal, construido en 1313 contiene en su interior el conocido dragón de Gante. Este campanario ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una de las iglesias más antiguas es la de San Nicolás, en pleno corazón de la ciudad, del siglo XII, aunque la que podemos contemplar en la actualidad es fruto de una reconstrucción del siglo XIII. Enfrente de esta iglesia se emplaza la Casa Gremial de los Albañiles, un edificio emblemático de la arquitectura del siglo XVI.

Además de contar con una amplia oferta cultural, en Gante, también tendremos ocasión de degustar alguna de las especialidades típicas belgas. El waterzooi es el plato más típico, sopa a base de pollo, pescado con verduras y patatas.  En cuanto a dulces, el más conocido es el cuberdons, bombones de coco, vainilla, canela y otros sabores.

Rent a car Gent

Desde la página web de HAPPYCAR puede reservar su alquiler de coche para la ciudad belga de Gante y acercarse también a ciudades interesantes como Brujas, Amberes o Bruselas. A pocos kilómetros de Gante encontramos también el pueblo de Bachte Maria Leerne, donde podra visitar el Castillo de Ooidonk, o el Castillo de Laarne a apenas 11 kilómetros de la ciudad de Gante.

Si decide visitar los países vecinos, Gante ofrece una localización privilegiada. Visite ciudades como Róterdam y disfrute del encanto de los Países Bajos con su coche de alquiler.

Déjese atrapar por el encanto cultural de la ciudad belga de Gante y reserve su coche de alquiler con las mejores condiciones. ¡El equipo de HAPPYCAR les desea un buen viaje y estancia en Gante!