tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches La Fortuna

Situado a unas tres horas en coche de San José, la capital de Costa Rica, La Fortuna es un encantador municipio que ofrece un marco incomparable debido al espectacular paisaje que brinda el volcán Arenal, el más activo de todo el país. Este volcán se halla a aproximadamente diez kilómetros del pueblo, y es una de las mayores atracciones turísticas de Costa Rica. Dado que el pueblo y sus inmediaciones ofrecen numerosos lugares de interés, como el propio Arenal, la Catarata de La Fortuna o sus numerosas fuentes de aguas termales, disponer de un servicio de alquiler de coches en La Fortuna, a unos precios verdaderamente atractivos, puede resultar ideal para facilitarle en gran medida sus desplazamientos, y para que no se pierda detalle se esta hermosa comarca. Además, con un coche de alquiler también podrá la vecina Nicaragua, que se encuentra a pocos kilómetros al norte.

Puede hacer la reserva de modo muy sencillo a través de la página web de HAPPYCAR; tan solo tiene que introducir en nuestro buscador el lugar de recogida del vehículo, indicar las fecha y pinchar en buscar, entonces en unos segundos podrá tener a su disposición numerosas ofertas de coches de alquiler en la Fortuna, con una magnífica relación calidad-precio. La principal ventaja de HAPPYCAR es que cuenta con numerosas empresas de alquiler de coches como colaboradoras, por lo que podrá lograr reservar vehículos de grandes prestaciones y muy asequibles económicamente, a través del rental car en La Fortuna que le ofrezca la oferta que considere más atractiva, o que más se ajuste a sus necesidades durante su periplo en Costa Rica.

La Fortuna: un paraíso en América Central

AutoEscape, Europcar, Avis, AutoEurope, CarDelMar, Argus Car Hire, Thrifty, Rentalscars, Holiday Auto, Enterprise y Hertz son las entidades que cooperan con HAPPYCAR, con la idea de ofrecerle interesantes ofertas de coches de alquiler. Lo cierto es que esta zona de Costa Rica invita a recorrerla con un buen coche de alquiler, disfrutando de la libertad que ofrece poder establecer usted mismo sus propios horarios.

La singular belleza del paisaje de este distrito, sus preciosos bosques y la amplia variedad de actividades turísticas accesibles, como el rafting, el canopy, el senderismo, la observación de aves o los numerosos balnearios de aguas termales hacen de esta localidad un destino turístico de primer nivel, donde, gracias al servicio de alquiler de coches en La Fortuna, podrá viajar por distintos lugares cómodamente y con el equipaje que crea conveniente, ya sea para realizar alguna actividad náutica o para practicar la escalada, por citar solo dos ejemplos. En definitiva, se trata de un pueblo, en cuyos alrededores podrás disfrutar contemplando auténticas maravillas naturales y geológicas, como la mencionada Catarata de La Fortuna, que posee una altura de unos setenta metros.


Los mejores balnearios de Costa Rica


Por todo ello, no dude en aprovechar la oferta de coches de alquiler en La Fortuna, realizando fácilmente la reserva en nuestra página, desde la comodidad de su hogar. Disfrute haciendo diversos itinerarios por la zona, degustando la gastronomía local y regional y, sobre todo, relajándose en alguno de los numerosos balnearios de aguas termales que hay en las inmediaciones del volcán Arenal, el cual recibe innumerables visitas de turistas. En tal distrito hallará todas las comodidades que usted necesita, por medio de hoteles perfectamente equipados, excelentes restaurantes y múltiples y encantadoras rutas bajo un entorno natural de inigualable belleza.

Asimismo, optando por un coche de un rental car en la Fortuna, no tendrá el menor problema para visitar interesantes municipios cercanos a La fortuna, como Tilarán, Monterrey, Florencia o Monteverde. No cabe duda de que contar con un coche de alquiler ampliará considerablemente su abanico de posibilidades durante sus vacaciones, logrando disfrutar de unas vacaciones enormemente productivas y de imborrable recuerdo. En balnearios como el de Los Laureles encontrará un auténtico paraíso y un remanso de paz, gracias a sus piscinas de aguas naturales y termales que, gracias a su alto contenido salino, poseen efectos terapéuticos. Allí también podrá encontrar jacuzzis con distintos grados de temperaturas, perfectos para relajarse, y que sirven de verdaderas terapias médicas. Todo ello bajo las impresionantes vistas que ofrece el Volcán Arenal.