tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Nicaragua

Nicaragua, situado en América Central, ofrece al visitante una magnífica tierra de contrastes de naturaleza exuberante y gran bagaje histórico-cultural. Bañada por el mar Caribe al este y el Pacífico al oeste, permite al visitante disfrutar de increibles playas de arena fina y agua cristalina, así como practicar los más variados deportes acuáticos. Cabe destacar que Nicaragua linda al norte con Honduras (capital Tegucigalpa) y al sur con Costa Rica. Además, sus extensas areas naturales, plagadas de volcanes, explotaciones de café, poblaciones de arquitectura colonial y selvas vírgenes, le permitirán vivir la emoción de descubrir los más increibles paisajes imaginables en un solo territorio. Disfrute de este país de gentes amables, entornos inigualables y deliciosa gastronomía con la libertad que le dará su alquiler de coches en Nicaragua. ¡Saque el máximo partido a su viaje con HAPPYCAR!

Managua

Managua es la capital de Nicaragua y se encuentra situada a orillas del Lago Xolotlán en el suroeste del país. Esta ciudad de contrastes es la principal población del país, y en ella podrá encontrar por igual modernas zonas residenciales, modestos asentamientos espontáneos, sorprendentes lagunas cratéricas, surtidas zonas comerciales, animada vida nocturna, una amplia oferta cultural y mercados de productos tradicionales.

 Además de la capital y centro administrativo del país, la región de Managua dispone de diversos atractivos que le llevarán con su rental car Nicaragua desde las costas del Oceano Pacífico, atravesando las elevadas sierras locales hasta la amplia planicie que rodea la mayor parte del Lago Xolotlán. A solo una hora de Managua encontrará las impresionantes playas de Pochomil y Masachapa donde podrá realizar bonitos paseos a caballo y disfrutar de sus famosos atardeceres, considerados los mejores de la costa oeste del país. Además, desde esta ciudad podrá acceder fácilmente a la cadena volcánica que atraviesa el territorio nacional donde podrá escalar, realizar rutas de senderismo, contemplar lagunas en los cráteres inactivos y sorprenderse con las fumarolas de los volcanes jóvenes aun activos. Además, con su alquiler coches Nicaragua podrá descubrir el Lago de  Nicaragua que tiene forma de óvalo y acoge en su centro la isla más grande del mundo en un cuerpo de agua dulce, formada por dos grandes volcanes.

Rental car: Nicaragua y las playas del oeste

Aproveche la flexibilidad de su rent a car Nicaragua para recorrer la costa oeste del país de forma libre y relajada. El oceano pacífico que baña esta costa proveé al país de playas paradisiacas para todos los gustos. Así, en esta zona encontrará playas de todo tipo, de piedra, de arena oscura de origen volcánico, de gran oleaje para los amantes del surf, de aguas tranquilas para relajarse, multitudinarias cerca de las ciudades e íntimas en parajes de ensueño.

Como primera parada obligatoria en este tour le recomendamos la localidad de San Juan del Sur, una pequeña villa a orillas del mar que atrae turistas de todas las puntas del mundo. La playa de San Juan del Sur es una bahía con forma de U donde, además de disfrutar de un día de playa inolvidable, el viajero podrá degustar los mejores productos del mar en sus encantadores restaurantes, salir de pesca, navegar hasta calas cercanas o bucear en sus cristalinas aguas. Desde aquí puede conducir su coche de alquiler hasta la playa de la Flor, uno de los pocos desovaderos de tortugas Paslama y Tora que se encuentran en el mundo. Por el contrario, si es usted un amante del surf, sus playas ideales serán, sin duda, Playa Maderas y Marsella, a las que llegará conduciendo 30 minutos desde San Juan del Sur con su alquiler coche Nicaragua. Así mismo, un poco más al norte encontrará Casares y Huehuete, también ideales para la práctica de deportes acuáticos de todo tipo. Al igual que Playa de la Flor, si desea observar la fauna y la flora nicaragüense en estado puro, no puede dejar pasar la oportunidad de visitar el Refugio de Vida Silvestre Río Escalante Chacocente, donde entre otras muchas posibilidades, también podrá ver nacer en su playa a las crias de tortuga Paslama y Tora.

Alquiler de coches Nicaragua: Costa este

La costa este del país, bañada por el mar Caribe, ofrece al visitante una postal mucho más virgen y menos masificada. Esta zona se caracteriza por sus exuberantes paisajes plagados de grandes bosques y surcados de importantes rios. Al norte encontramos las bastas cordilleras Isabelina y Dariense y la impresionante selva de Bosawás. Todos estos parajes naturales ofrecen al visitante la posibilidad de admirar la fauna y la flora nicaragüenses de forma única en uno de los ecosistemas con mayor biodiversidad del mundo.

Disfrute de este país de entornos naturales incomparable con su coche de alquiler. Conozca a sus gentes y dejesé envolver por su amplia tradición cultural y la magia de su ambiente que, sin duda, le cautivarán. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos un buen viaje!