tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Honduras

Honduras es un país situado en Centroamérica, cuyo nombre oficial es República de Honduras, y su capital Tegucigalpa. Sus paíases vecinos son Nicaragua al sur, El Salvador al oeste y Guatemala al norte. Honduras, dominado por las culturas Maya y Azteca en su pasado e influenciados por la española, cuenta con lugares que harán las maravillas de todos sus visitantes. En primer lugar, cabe destacar las hermosas playas que poseen, destacando dos en el Caribe y una en el Océano Pacífico. Por otra parte, si es amante de la arqueología, podrá encontrar lugares tan fantásticos como el Parque Arqueológico de Copán, o ciudades coloniales con más de trescientos años de historia. Para no perderse ni uno de estos espectaculares rincones, HAPPYCAR le ofrece la posibilidad del alquiler de coches en Honduras, completamente adaptado a sus necesidades y al mejor precio del mercado, para que usted se pueda desplazar de forma cómoda y rápida y sin depender del transporte público. ¡Láncese a la aventura y disfrute de Honduras!

Honduras, un país para aventureros

Si desea visitar Honduras, le recomendamos que comience su viaje relajándose en alguna de las maravillosas playas que se encuentran en este país. Las más reseñables y bonitas están en las Islas de la Bahía, bañadas por el mar Caribe, o las de La Ceiba. En estas aguas cálidas y cristalinas podrá practicar deportes acuáticos como el buceo o el snorkell, con los que disfrutar de su flora y su fauna marina en los parques marinos que allí hay. Otro lugar espectacular es Cayos Cochinos, un pequeño conjunto de islas y cayos ubicados cerca de la costa, todo un paraíso tropical que alberga playas consideradas entre las mejores del mundo y con un oasis submarino que pertenece al conjunto de arrecifes de coral. Al norte del país se sitúa Tela, un pequeño pueblo portuario, con playas fantásticas, y llamativo por su actividad bananera, sus aldeas de etnias garífunas y su patrimoni natural. Sin duda, no se puede perder Puerto Cortés, considerado como el puerto más importante de Centroamérica, o Trujillo, una antigua fortaleza española donde todavía se conservan los cañones estratégicamente colocados en la barraca. Esta ciudad tiene el puerto más antiguo de esta costa caribeña, y ofrece también hermosas playas donde tostarse al sol.

Para aquellos que prefieren otro tipo de actividades, el mejor lugar es el Parque Arqueológico de Copán, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1980. Este lugar es conocido por ser punto de confluencia de la cultura Mesoamérica. Aunque también existen restos Mayas y Aztecas. A tan solo un kilómetro de este parque arqueológico se encuentra Copán Ruinas, considerado como uno de los poblados coloniales más acogedores de Honduras. En todo este área encontrará restos de la antigua civilización Maya, con unos 4.509 edificios. Otro lugar interesate es la conocida como La Gran Plaza, famosa por sus estelas y altares, y rodeada de templos, donde descansan los restos de diferentes gobernantes de esta civilización. Cabe destacar también El Puente, compuesto por más de 200 antiguas estructuras mayas repartidas en 18 plazas. Finalmente, visite las Cuevas de Talgua, que albergan restos de huesos humanos y vasijas, además de formaciones rocosas de inimaginable belleza, estalactitas y estalagmitas.

Alquiler de coches Honduras. Conozca el país con su coche

Para finalizar su viaje por Honduras, visite las ciudades coloniales más conocidas del país. Comience en Comayagua, la primera capital del país hasta 1880, cuando fue nombrada Tegucigalpa como actual capital. Es considerada como monumento histórico por tener una arquitectura basada en el antiguo sistema español, y que todavía conserva algunos de los edificios de la época colonial. De allí vaya a Choluteca, una preciosa ciudad de arquitectura colonial, con calles empedradas, un mirador natural y edificios coloniales, destacando la Iglesia colonial construida frente y sobre la entreda a una mina. Si quiere saber donde se instaló la Audiencia de los Confines, entonces vaya a Gracias, donde también encontrará la Iglesia de La Merced, la más importante por su antigüedad y su belleza arquitectónica. Todo esto y mucho más le espera en Honduras, un país repleto de sorpresas y hermosos lugares, y de donde no se querrá ir. Gracias  a HAPPYCAR  y su rent a car Honduras, todo será mucho más fácil y cómodo. Láncese a la aventura con Honduras rent a car y disfrute de una experiencia única. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!