tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Bosnia-Herzegovina

Bosnia-Herzegovina es un país europeo, situado entre la Europa Central y el sudeste europeo, con capital en Sarajevo y que limita con Serbia, Croacia y Montenegro. Este país va poco a poco emergiendo de sus cenizas y se está convirtiendo en un destino ideal para unas vacaciones, donde disfrutar de hermosos paisajes naturales, de una larga historia, y de monumentos que la reflejan. Bosnia es ideal para los amantes de la cultura, de los deportes acuáticos y de unos paisajes de ensueño. Explore este país de punta a punta o visite también algunas ciudades de sus países vecinos como la preciosa Dubrovnik. Con HAPPYCAR  podrá disponer de un coches adaptado a sus necesidades y al mejor precio del mercado desde casa, a un simple click, de forma rápida y sencilla. Si desea vivir una aventura, visite Bosnia-Herzegovina, un país para conocer. ¡Bosnia-Herzegovina le espera!

Bosnia-Herzegovina, un país por descubrir

Su viaje por el país debe comenzar en Sarajevo, la capital de Bosnia-Herzegovina, una ciudad que ha evolucionado rápidamente y se ha convertido en una ciudad bulliciosa, llena de actividades culturales, y de edificos históricos. La ciudad  alberga una gran cantidad de huellas otomanas, como mezquitas, iglesias, catedrales, y muchos edificios civiles. En ella puede del encanto de antiguos tranvías circulando por el centro, un lugar lleno de restaurantes, y acogedoras tiendas de artesanías. Si se aleja del centro, poco a poco va tomando vida el estilo Austro-húngaro, un estilo más colonial que le da un carácter de aldea a la ciudad, haciendo que el visitante se sienta como en casa.

En la parte sur del país, una ciudad que no puede perderse en este país es Mostar, una ciudad enbriaga por un encanto perfecto. Destaca su puente otomano del siglo XVI, que cruza las aguas del río Neretva, y cuyo nombre es Stari Most (Puente Viejo). Fue destruido en la guerra bosnio-croata en 1993, aunque tras ello ha sido restaurado. En la ciudad también encontrará la Mezquita Karadoz-Bey, la más antigua y sagrada del país. Su barrio empedrado otomano es otro de los lugares imperdibles de la ciudad, siendo un refugio para artistas y artesanos de Mostar. Otra ciudad conocida es Medugorje, que atrae a millones de turistas católicos por la supuesta aparición de la Virgen María en 1981.

En el norte y centro del país está Bihac, donde podrá practicar deportes de riesgo en los rápidos del Río Una, o Jajce, una ciudad con una cascada propia, catacumbas medievales, torres defensivas y una ciudadela en lo alto de su colina, un templo prehistórico y lagos de singular belleza. Pero sin duda alguna, en el norte destaca Travnik, donde se ubica un castillo medieval impresionante, dominando la ciudad desde la colina y ciudad de nacimiento del autor Ivo Andric.

Rent a car Bosnia y Herzegovina, un paraíso natural

Bosnia y Herzegovina es una país ideal para aquellos que practican deportes acuáticos, gracias a los rápidos de ríos como el Neretva, donde practicar rafting o canoa. O Puede practicar deportes de invierno, ya que el país dispone de instalaciones propias para ellos, habiendo sido sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1984. También puede dirigirse a Jahorina, la segunda montaña más alta del país, donde podrá esquíar y deslizarse por sus pistas, o simplemente, cuando no hay nieve, practicar senderismo. Para finalizar su viaje, desplácese a uno de los lugares más bonitos de todo Bosnia y Herzegovina, que son las Cascadas de Kravica, en el río Trebizat. Su belleza reside en las aguas cristalinas del río, que se esparcen por el bosque que lo rodea para luego caer en un estanque turquesa, creando un ambiente mágico y único. Otro maravilloso paraje natural es el Parque Nacional Sutjeska, considerado como uno de los bosques más primitivos que todavía quedan en Europa.

Si quiere volar directamente desde España a Bosnia y Herzegovina, le recomendamos volar a los aeropuertos de Zagreb o Belgrado, aunque en la actualidad Sarajevo cuenta ya con uno.

¿Qué más se le puede pedir a un país? Alquile su coche ya con HAPPYCAR  y disfrute de unas vacaciones inolvidables en un bello país. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!