• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Zagreb comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Zagreb sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto Franjo Tudman de Zagreb (ZAG) es el principal aeropuerto de Croacia con más de tres millones de pasajeros cada año, seguido muy de cerca con el aeropuerto de Split y el aeropuerto de Zadar. Con España tiene conexiones con las ciudades de Madrid y Barcelona.

Este aeropuerto, que está a catorce kilómetros de la capital de Croacia, Zagreb, tiene varias oficinas de coches de alquiler en la misma terminal y también en sus alrededores, donde puede recoger la reserva de su alquiler de coche en el aeropuerto de Zagreb (ZAG).

¿Cómo puede reservar un alquiler de coche barato en Zagreb?

Si quiere un alquiler de coche en el aeropuerto de Zagreb al mejor precio disponible, lo mejor que puede hacer es comparar entre las distintas ofertas de alquiler de coche en el aeropuerto de Zagreb con un comparador web como HAPPYCAR. Con el buscador de HAPPYCAR puede escoger entre diferentes tipos de coches o añadir un extra como un conductor adicional a su reserva de alquiler de coche en el aeropuerto de Zagreb, que puede terminar en unos minutos con su tarjeta de crédito.

Conozca Zagreb con su coche de alquiler

Con su alquiler de coche en el aeropuerto de Zagreb puede llegar a la capital croata en 20 minutos. Zagreb guarda varios atractivos turísticos como la Iglesia de San Marcos, su Catedral o la Torre Lotrščak, y también visitas curiosas como el Museo de las Rupturas Sentimentales. También tiene varios lugares donde puede relajarse dentro de la ciudad como el Funicular de Gradec con el que disfrutará de las mejores vistas de Zagreb, la plaza Ban Jelačić o el Parque Maksimir.

Una visita muy cercana que puede realizar con su alquiler de coche en el aeropuerto de Zagreb es a la montaña Medvednica, donde disfrutar de la naturaleza con sus bosques y cuevas, a menos de una hora de la ciudad, y que es uno de los puntos más altos en los alrededores de Zagreb.

Si dispone de tiempo suficiente y quiere visitar ciudades cercanas, puede revisar las condiciones de cruzar frontera con su alquiler de coche en el aeropuerto de Zagreb y visitar Liubliana, la capital de Eslovenia, a un poco menos de dos horas, y en la que le recomendamos visitar su bonito castillo.

Con su alquiler de coche en el aeropuerto de Zagreb con kilómetros ilimitados no se pierda el cercano país de Austria, y visite allí las ciudades de Graz o Viena, a 380 kilómetros de la ciudad de Zagreb.