Encuentra el coche de alquiler adecuado en Rosario

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Edad del conductor
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.
Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Rosario

Que opinan nuestros clientes Rosario:

4.8 a 5 (467 Opiniones)

(5 a 5 )
Todo fue perfecto, ningún problema.
Evaluación del coche por Alberto C.- 20/11/2017 16:12
(5 a 5 )
Todo muy bien muy contenta calidad y precio.
Evaluación del coche por Lina Maria A.- 19/11/2017 07:16
(5 a 5 )
Todo perfecto
Evaluación del coche por Javier A.- 18/11/2017 07:59

Alquiler de coches Rosario

La ciudad argentina de Rosario se encuentra situada en el este del país, concretamente en la provincia de Santa Fe. Con una población de casi un millón de habitantes es la tercera ciudad más poblada de Argentina.

Localizada a 300 kilómetros de la capital del país, Buenos Aires, con la oferta en alquiler de coches en Rosario de HAPPYCAR tendrá la oportunidad de descubrir el encanto de esta ciudad argentina así como trasladarse a otras localidades como Santa Fé o Córdoba. Además, si vuela a Buenos Aires, no se preocupe porque podrá recoger cómodamente su coche de alquiler en el aeropuerto de Ezeiza y comenzar sus vacaciones.

Rosario, ciudad de conexión

Durante el siglo XVII encontramos las primeras noticias de un asentamiento en la ciudad. Sin embargo, no es hasta el siglo XVIII cuando la ciudad adquiere su propia administración, ya que antes había dependido de la gobernación de Santa Fe. En el siglo XIX se produce un gran desarrollo en la ciudad, puesto que pasa a ser el puerto exportador más importante de Argentina. La principal conexión terrestre es la carretera que cruza por el Puente Rosario-Victoria, conocido también como Puente de Mercosur, por carretera, con alrededor de 60 kilómetros de conexión, supone la ruta comercial más importante por tierra entre los países de Uruguay, Brasil y Chile.

La Basílica de Nuestra Señora del Rosario. Esta catedral dedica a la Virgen del Rosario construida en 1731, y es en 1966 cuando adquiere la condición de basílica. El altar mayor de esta catedral está construido sobre mármol de Carrara, de estilo renacentista y traído expresamente desde Génova

La ciudad de Rosario es conocida por ser la localidad en la que se hizó por primera vez la bandera nacional, por eso es también denominada “Cuna de la bandera”. En el año 1957 se inaugura un monumento que conmemora este acontecimiento, el Monumento a la bandera, compuesto por un altar central donde se rinde homenaje a los fallecidos por la patria y una torre central. Actualmente se utilizan estos espacios arquitectónicos para realizar espectáculos al aire libre. Si queremos conocer más acerca de la historia y la cultura de Rosario podremos acercarnos a alguno de sus variados museos, como el Museo de la Ciudad, el Museo de Arte Decorativo, el Museo de la Memoria o el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario.  EL Museo de Bellas Artes y el Museo de la Ciudad se encuentra además en un entorno privilegiado, en el Parque de la Independencia. Este espacio cuenta con un Jardín Francés, una Fuente Ornamental, un Hipódromo y varios clubes deportivos.

En Rosario también tendremos la oportunidad de disfrutar de unos días de sol en alguna de las playas localizadas por la zona, como por ejemplo una de las playas sobre el río Paraná es la de La Florida. Para terminar la visita a la ciudad de Rosario le recomendamos que aproveche su estancia para comer en alguno de los restaurantes más típicos de la ciudad y poder degustar sus platos más conocidos como las empanadas rellenas de carne, la parrillada argentina, o el “chupín”, un guiso a base pescado. Además podremos acompañar este plato con un exquisito dulce de leche.

Rent a car Rosario

Alguna de las opciones de rutas que podrá realizar a pocos kilómetros de Rosario son por ejemplo la visita a la capital de la provincia, Santa Fé, situada a unos 170 kilómetros, o el recorrido por el Puente que une Rosario y Victoria para disfrutar de las magníficas vistas del Delta del río Paraná.

Desde HAPPYCAR tendrá la oportunidad de reservar su vehículo gracias a la gran cantidad de ofertas en alquiler de coches en Rosario y aprovechar sus vacaciones por Argentina con la mayor comodidad. No espere más para reservar su vehículo en nuestro portal web. ¡Desde el equipo de HAPPYCAR le deseamos un feliz viaje y estancia en Rosario!