tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Vicenza

desde 11 € por día
para un periodo de alquiler de 6 días
Fiat Panda
Fiat Panda
encontrado el 11/9/2016 22:13
desde 19 € por día
para un periodo de alquiler de 6 días
Peugeot 308
Peugeot 308
encontrado el 11/9/2016 22:13

Alquiler de coches Vicenza

La ciudad de Vicenza es la capital de la provincia de igual nombre ubicada en la región de Véneto en el norte de Italia. Con unos ciento trece mil habitantes es una de las ciudades más industriales del país, siendo una de las capitales del mundo en la joyería en oro. Vicenza es un importante foco de negocios y turismo.


A pocos kilómetros de su núcleo urbano se encuentra el aeropuerto de Vicenza que es una excelente opción para llegar a la ciudad desde la misma Italia o desde cualquier otra ciudad europea. Para recorrer la ciudad y sus alrededores el coche es una magnífica opción y nada mejor que coches de alquiler Vicenza - rental car Vicenza HAPPYCAR (www.happycar.es) para comparar los precio entre una amplia variedad de compañías de alquiler de coches, Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise o Thrifty, y poder elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades con una relación calidad-precio excelente en el alquiler de coches.

 

Visita una ciudad Patrimonio de la Humanidad
Vicenza, declarada en 1994 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es conocida como la Ciudad de Palladio, ya que en ella vivió y trabajó el famoso arquitecto italiano del siglo XVI Andrea Palladio. Más de una veintena de edificios del genial arquitecto jalonan la ciudad y sus alrededores. En el centro histórico se encuentra la Piazza dei Signori, centro de los negocios y el tiempo libre de la ciudad, dominada en uno de sus lados por la Basílica Palladiana, con su característica Loggia del Capitanio. No muy lejos de esta plaza se encuentra el Palacio Chiericati, otro bellísimo edificio del siglo XVI obra de Andrea Palladio que actualmente alberga la sede de la Galería de Arte de Vicenza. El Teatro Olímpico, diseñado por Palladio poco antes de morir, es otro de los atractivos del centro histórico.


El alquiler de coches en Vicenza nos permitirá visitar también en los alrededores de la ciudad la magnífica Villa Capra, conocida también por "La Rotonda", obra maestra de Andrea Palladio y no muy lejos la Villa Valmarana "ai Nani" o "de los enanos".


También fuera de la ciudad, a menos de una hora en coche desde Vicenza a los pies de los pequeños Dolomitas se encuentra el maravilloso paraje de la Montaña Spaccata, una hendidura en la roca practicada por un torrente de agua, un excelente lugar para practicar senderismo, envuelto por la leyenda del amor entre los imaginarios personajes de Etele y Giordano. Y no lejos de allí, a diez minutos en coche, enmarcada en un precioso paisaje al fondo de la Conca di Smeraldo o Cuenca Esmeralda, se encuentra la pequeña población de Recoaro Terme, una de las termas más famosas de Italia. Un lugar ideal para relajarse y aprovechar las propiedades curativas de sus aguas. Los Montes Béricos, el Monte Grappa y el Altiplano en Asiago son otros lugares de interés cercanos a Vicenza donde se podrá disfrutar practicando actividades y deportes al aire libre. El alquiler de coches en Vicenza - rental car Vicenza será una forma ideal para desplazarse de forma cómoda e independiente a estos maravillosos rincones del norte de Italia.

 

Vicenza y alrededores
Vicenza goza también de una posición privilegiada para visitar otras poblaciones de gran interés turístico en el norte de Italia. En menos de cincuenta minutos la autopista en dirección este nos llevará a Venecia, la ciudad de los canales. Dejando el coche en el aparcamiento de la Piazzale de Roma, se podrá visitar cómodamente andando los principales atractivos de la ciudad, como su famosa Piazza de San Marcos, la Basílica, el palacio Ducal y los puentes de Rialto y de los Suspiros.


Y en dirección oeste desde Vicenza la autopista nos llevará en menos de cuarenta minutos a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta con su famoso anfiteatro Arena y sus románticas callejuelas. Tras visitar Vicenza y disfrutar de sus maravillas arquitectónicas, alquilar un vehículo en coches alquiler Vicenza será una forma muy cómoda de disfrutar de los paisajes de montaña de los pequeños Dolomitas o de visitar las cercanas ciudades de Venecia y Verona.