tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Monza

 

Pasear por Monza permite revivir una parte de la historia de Italia, sobre todo de la Lombardía, región donde está situada esta ciudad. Monza custodia extractos de épocas pasadas, como los celtas o los romanos, sus fundadores y creadores de la Basilica di San Giovanni Battista y del Palacio Real de Teolinda. Monza se encuentra muy cerca de Milán, por lo que la mejor manera de llegar hasta ella es consiguiendo coches de alquiler Monza. Puedes decidir que coche quieres alquilar decidiendo entre diferentes compañías en lugares de rental car Monza, como Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar o CarDelMar, gracias al comparador de precios que ofrece Happycar. Milán es un punto de referencia en Italia, sobre todo para los jóvenes que quieren viajar y conocer el país, ya que es una ciudad universitaria y con mucha vida nocturna. Así, es muy fácil desplazarse con coches de alquiler Monza a Milán. No obstante, la oferta turística que ofrece Monza es grandísima.

Uno de los lugares obligatorios de visita es la Villa Real, inmersa en el parque central de tan grandes dimensiones que se trata de uno de los más extensos de toda Europa. Este edificio con una arquitectura de estilo neoclásica representa uno de los puntos más históricos y artísticos de la ciudad. Entre sus paredes vivieron los reyes del Imperio austrohúngaro y posteriormente, los del Reino de Italia. En la actualidad, se pueden ver diferentes exposiciones y muestras de arte que van variando con el tiempo. Otro de los símbolos importantes es el Duomo y su fama se debe a la capilla de Teolinda, ya que custodia la Corona Ferrea, que llevaron los grandes emperadores, como Carlo Magno o Napoléon. La Iglesia de Santa Maria in Strada o la Iglesia de San Maurizio son algunos de los edificios que se pueden encontrar en el elegante centro histórico de la ciudad y que son imprescindibles para los amantes del arte. No obstante, Monza es el destino ideal para los amantes de la Fórmula 1, ya que allí se encuentra el autódromo donde se disputa el Gran Premio de Fórmula 1. Este recorrido de asfalto está considerado como el mayor complejo deportivo para el motor de todo el país. El circuito está abierto al público todos los días, exceptuando las fechas cuando se realiza algún evento y cuyo precio o posibilidad de entrada varía Una de las actividades que más suele llamar la atención a los viajeros es aquella que posibilita conducir por el circuito con tu propio coche. Así con un rental car Monza se puede ver desde primera persona. A su vez, el Parque de Monza cuenta con una amplia área de césped y arbolada con diferentes servicios, como tiendas, restaurantes, área infantil, hipódromo, una piscina o un campo de golf. Es decir, es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones familiares o con un grupo de amigos.

Otra de las opciones que ofrece el alquiler de coches Monza es la de poder viajar a los alrededores de la ciudad. Monza se encuentra en la zona de la Brianza, un área que por ejemplo ofrece una buena oportunidad para los apasionados de la ornitología y el visionado de aves. En Cesano Maderno, se encuentra una estupenda sede de una asociación italiana dedicada a la protección de las aves. Así, se pueden ver en su área natural diferentes tipos de aves. Otro lugar muy cercano y al que se puede llegar rápidamente en coche desde Monza es Como. Así, recuerda que tanto Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise, Thrifty ofrecen diferentes ofertas de alquiler de coches Monza. Como es una pequeña ciudad situada casi en la frontera entre Italia y Suiza, bañada por un lago y rodeada de casas o mansiones, mejor dicho, que decoran el paisaje para convertirlo en un lugar totalmente idílico. Una de las atracciones para los turistas allí es poder dar un paseo en los diversos ferrys que salen desde las orillas del lago. Otro lugar que os proponemos para visitar desde Monza, es un curioso y pequeño pueblo llamado Gorgonzola. Sí, como el queso. Sobre todo, recomendado para los amantes de este delicioso alimento. Allí, se puede conocer el Palazzo Serbelloni donde se encuentran almacenados los quesos para que envejezcan y donde se conoce todo el proceso de elaboración.