tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Aeropuerto Internacional Sibiu

Si está pensando en visitar Sibiu y disfrutar de su gastronomía, cultura y tradición al máximo no lo dude, con nuestros coches de alquiler Aeropuerto Internacional Sibiu puede ampliar las posibilidades de su viaje de forma notable para moverse con mayor libertad y comodidad por toda la región. Nuestra página web es muy intuitiva, por lo que no le supondrá ningún problema utilizarla. Además, tenemos muchas opciones diferentes con las que asegurarse de que el vehículo elegido es el perfecto para sus vacaciones.

A través de nuestro portal puede realizar comparaciones de todos nuestros coches de alquiler Aeropuerto Internacional Sibiu, todos ellos pertenecientes a conocidas empresas como Avis, Europcar o Hertz. También disponemos de otros muchos filtros diferentes con los que encontrar, en apenas unos pocos minutos, automóviles con seguro a todo riesgo, con una excelente obertura por daños en los neumáticos o en los cristales o sin límite alguno de kilómetros, la opción ideal si también quiere conocer las áreas cercanas a la ciudad.

Ciudad con origen sajón

Sibiu se trata de nada más y nada menos de un importante centro económico para el país, como lo es Bucarest, gracias a la inversión extranjera, la más grande de Rumanía. El sector automovilístico es uno de los más prósperos de la región, aunque también es sede de empresas dedicadas a la creación de componentes para máquinas textiles, eléctricas y agro-industriales.

Actualmente esta ciudad cuenta con una densidad de población de 154.000 habitantes y el título de ciudad mártir. Fue fundada por los colonos sajones a lo largo del siglo XII, los cuales la bautizaron como Hermannstadt. Debido a ello, parte de los restos arquitectónicos que se conservan de aquella época tienen origen germánico. Tiempo después, la ciudad se sometió a una serie de reformas y mejoras que la han llevado a ser una de las zonas con mejor calidad de vida de todo el país, llegando incluso a ser Capital Europea de la Cultura en el año 2007.

Al estar enclavada en la depresión de Cibin, Sibiu cuenta con una estrecha relación con la naturaleza. A poco más de 20 kilómetros de la ciudad están las Montañas Făgăraş, las montañas Lotru y las montañas Cibin, que bordean toda la depresión por la parte suroeste. Además de todo ello, en los límites norte y este de la región se encuentra la Meseta de Târnave, digna de ser contemplada ya que desciende hasta el Valle Cibin a través de hermosas colinas.

Centro académico por excelencia

Con nuestro servicio de alquiler de coches Aeropuerto Internacional Sibiu puede moverse por la ciudad con total libertad y conocer tanto sus zonas más nuevas como las más antiguas. El casco histórico de la región se extiende a lo largo de toda la riviera derecha del río Cibin y se compone de dos entidades diferentes, denominadas la Ciudad Alta y la Ciudad Baja. En ellas el turista puede encontrar grandes monumentos históricos que narran la vida del lugar, como por ejemplo la Catedral Evangelista o el Palacio Brukenthal. Digna de ser mencionada es también la Plaza Grande, en donde a su vez se alza la Iglesia Jesuita.

Sibiu es un importante centro académico y su Universidad lo demuestra. Conocida como Lucian Blaga de Sibiu, este edificio educativo fue construido en el año 1990 y cuenta con más de 5 facultades distintas, entre las que se encuentran la de periodismo, derecho, ingeniería y artes y letras.

Los amantes del deporte también pueden contratar nuestro servicio rental car Aeropuerto Internacional Sibiu para disfrutar de los encantos deportivos de la ciudad. en sus calles se alzan los estadios de los principales equipos de baloncesto y fútbol de la región, como es el caso del CSU Atlassib Sibiu, el cual compite en la Diviza A y es dueño del terreno Sala Transilvania.

¡Todo esto y mucho más en Sibiu! ¡HAPPYCAR le desea una buena estancia!