tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Egipto

¿Quiere conocer un desierto de arena pero a la vez disfrutar de un oasis al lado del río Nilo? Entonces viaje a Egipto, descubra este paraíso lleno de paisajes inigualables, y disfrute de su historia, de su cultura, de su arquitectura, de su gastronomía y de su gente. Viaje a ciudades como El Cairo, o Alejandría, llenas de historia, esperando para ser recorridas por los aventureros que se atrevan a llegar a ellas. HAPPYCAR le ofrece la oportunidad perfecta para recorrer estas tierras. Con su alquiler de coches en Egipto, podrá alquilar un coche y recorrer el país libremente y sin ataduras. Compare las mejores ofertas en el portal web de HAPPYCAR y elija el coche que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Las vacaciones de sus sueños están a un simple click!

Un poco de Egipto

La República Árabe de Egipto, conocido generalmente como Egipto, es un país soberano de Oriente Próximo que se encuentra a unos 380 kilómetros de las costas de Chipre. La mayor parte de su superficie está formada por el desierto del Sahara, aunque el río Nilo atraviesa el país de norte a sur, formando un estrecho valle a su alrededor y un gran delta en su desembocadura en el mar mediterráneo. En estas áreas fértiles es donde se encuentra concentrada la mayor parte de la población. Las ciudades más grandes son El Cairo y Alejandría, y donde vive la mayoría de la población del país.

Este país es famoso por su historia y su civilización antigua, además de por sus monumentos, entre los que destacan las pirámides y la gran esfinge, situadas a las afueras de la ciudad de El Cairo. En la ciudad meridional de Lúxor también encontramos restos antiguos muy conocidos, como el templo de Karnak y el Valle de los Reyes. Además,  en este país está el Canal de Suez, que conecta el mar Mediterráneo con el mar Rojo.

El clima de este país es desértico, con escasez de lluvias, noches frías y días muy calurosos, excepto en el delta del Nilo, donde el clima es mediterráneo. El país tiene 21 Parques Naturales, el mayor de ellos, el Parque Nacional de Elba, al sur, con distintos ecosistemas, como manglares del mar, 22 islas, arrecifes de coral, dunas costeras, pantanos salados costeros, llanuras desérticas costeras y la zona de montañas.

El río Nilo es el segundo más largo del mundo, con 6.497 kilómetros de largo. Tanto el Valle como el Delta del Nilo está cubiertos de tierra muy fértil, generada por los limos depositados por el río. Estas condiciones naturales han convertido al valle de este río el oasis más grande del mundo.

Alquiler de coches en Egipto. Descubre este país.

La mejor opción para conocer Egipto a fondo es con su coche de alquiler. Gracias a HAPPYCAR  lo puede conseguir a un precio más barato. A un simple click puede tener el coche que desee donde desee, y siempre al mejor precio.

Le recomendamos comenzar su viaje en el sur, en la ciudad de Asuán. Aquí podrá visitar la primera catarata del Nilo; además, es conocida tanto por su presa como por ser el lugar de partida para visitar el templo de Abu Simbel. De ahí nos dirigiremos al norte, a la ciudad de Lúxor, que significa “Palacios con mil puertas”. En esta preciosa ciudad podrá recorrer el templo de Lúxor y Karnak, el Valle de los Reyes y de las Reinas, y los colosos de Memnón. Siga su viaje hacia el norte del país y llegue a la capital, El Cairo, la ciudad más importante de Egipto, con una población cercana a los 20 millones, convirtiéndola en la más poblada de África.  Esta ciudad es conocida por el caos que reina en ella, debido a que los coches circulan libremente, sin leyes de circulación, haciendo que sea la más contaminada del mundo. Aquí debe visitar las famosas Pirámides de Giza y la Esfinge. También es de interés el Museo Egipcio de El Cairo, las Pirámides de Sakkara y de Menfis, y la Ciudadela. Y si seguimos hacia el norte llegaremos al delta del Nilo, y a la maravillosa ciudad de Alejandría, fundada por Alejandro Magno en el año 332 a. C., convirtiéndose en el principal centro cultural del mundo antiguo. Es el principal puerto del país, y donde verá el Faro de Alejandría, situado en la isla de Pharos. Otro lugar importante y conocido de la ciudad es su maravillosa e impresionante Biblioteca, o la Fortaleza de Quaitbay, y si quiere relajarse, puede hacerlo en sus maravillosas playas de arena blanca, disfrutando del mar Mediterráneo. Finalmente, para aquellos que desean una ciudad para salir a tomar unas copas, y comparada con Ibiza, deben visitar la ciudad de Sharm el-Sheij. Esta ciudad es el sitio ideal para practicar buceo y snorkel y salir a tomar unas copas. ¡No lo piense más, alquile su coche con HAPPYCAR y recorra este maravilloso país!