tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Aeropuerto de Tokio Haneda

Descubra la increíble ciudad de Tokio o "la Capital del Este" desde el pirmer momento. Reserve con antelación su coche de alquiler y recójalo nada más llegar a Tokio airport. Car rental es la mejor opción para descubrir la ciudad más grande y poblada de la isla de Honshu y Japón en general.

Tokyo airport. Car rental para descurbir Japón

La ciudad de Tokyo tiene una enorme oferta para todos los gustos y preferencias. La urbe es el principal centro comercial, cultural, educativo, industrial y financiero del país. Allí encontrará un sinfín de universidades, teatros, museos y edificios arquitectónicos relevantes. Aproveche su coche de alquiler para visitar los principales puntos de interés y descubrir todos sus secretos. Le recomendamos pasear por las calles de Shinjuku, que refleja la típica imagen de la Tokio más moderna: luces de neón, gente vestida a la última moda y ambiente durante todo el día. Otro barrio a destacar es el de Shibuya, lleno de centros comerciales y masas de gente joven. Por otro lado, si le apetece romper con la modernidad y el ir y venir de gente de la ciudad, puede ir a Asakusa, un lugar más tradicional, donde se encuentra el gran tempo. Conduzca su coche también hacia el Museo Nacional de Tokio, el más grande y antiguo del país; el Museo Edo-Tokyo y el Museo Nacional de Ciencias e Innovación Miraikan.

Excursiones con su rent a car

Tokyo airport es un lugar ideal para iniciar su itinerario por Japón. Puede conducir hasta la capital y visitar los lugares que desee, pero también puede salir de la ciudad y conducr hacia otros lugares interesantes como Nikko, uno de los lugares más bonitos por su paraje natural y sus templos y monumentos; o al monte Takao, donde verá el increíble templo construido en el año 744. Por último le sugerimos conducir su coche de alquiler hacia una de las montañas más famosas del mundo y la más alta de Japón, el monte Fuji. Aquí podrá aparcar su coche de alquiler y montar en el tren bala japonés, el famoso Shinkansen, que llega a alcanzar los 300 kilómetros por hora. En esta excursión también podrá navegar por el lago Asahi y subir al teleférico hasta llegar al Monte Komagatake, desde donde disfrutar de las preciosas vistas al Parque Nacional de Hakone.

Sea su viaje de negocios o de placer, no lo dude y reserve con antelación su coche de alquiler en el portal web HAPPYCAR. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!