• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto Internacional de Tokio comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 15% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 26 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto Internacional de Tokio sitios de interés y consejos de viaje

Descubra la increíble ciudad de Tokio o "la Capital del Este" desde el pirmer momento. Reserve con antelación su coche de alquiler y recójalo nada más llegar a Tokio airport. Car rental es la mejor opción para descubrir la ciudad más grande y poblada de la isla de Honshu y Japón en general.

Tokyo airport. Car rental para descurbir Japón

La ciudad de Tokyo tiene una enorme oferta para todos los gustos y preferencias. La urbe es el principal centro comercial, cultural, educativo, industrial y financiero del país. Allí encontrará un sinfín de universidades, teatros, museos y edificios arquitectónicos relevantes. Aproveche su coche de alquiler para visitar los principales puntos de interés y descubrir todos sus secretos. Le recomendamos pasear por las calles de Shinjuku, que refleja la típica imagen de la Tokio más moderna: luces de neón, gente vestida a la última moda y ambiente durante todo el día. Otro barrio a destacar es el de Shibuya, lleno de centros comerciales y masas de gente joven. Por otro lado, si le apetece romper con la modernidad y el ir y venir de gente de la ciudad, puede ir a Asakusa, un lugar más tradicional, donde se encuentra el gran tempo. Conduzca su coche también hacia el Museo Nacional de Tokio, el más grande y antiguo del país; el Museo Edo-Tokyo y el Museo Nacional de Ciencias e Innovación Miraikan.

Excursiones con su rent a car

Tokyo airport es un lugar ideal para iniciar su itinerario por Japón. Puede conducir hasta la capital y visitar los lugares que desee, pero también puede salir de la ciudad y conducr hacia otros lugares interesantes como Nikko, uno de los lugares más bonitos por su paraje natural y sus templos y monumentos; o al monte Takao, donde verá el increíble templo construido en el año 744. Por último le sugerimos conducir su coche de alquiler hacia una de las montañas más famosas del mundo y la más alta de Japón, el monte Fuji. Aquí podrá aparcar su coche de alquiler y montar en el tren bala japonés, el famoso Shinkansen, que llega a alcanzar los 300 kilómetros por hora. En esta excursión también podrá navegar por el lago Asahi y subir al teleférico hasta llegar al Monte Komagatake, desde donde disfrutar de las preciosas vistas al Parque Nacional de Hakone.

Sea su viaje de negocios o de placer, no lo dude y reserve con antelación su coche de alquiler en el portal web HAPPYCAR. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!