Encuentre el coche de alquiler adecuado en Aeropuerto de Tokio Haneda

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Edad del conductor
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.
desde 37 € al día

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Coches de alquiler baratos en Aeropuerto de Tokio Haneda

Coche pequeño

Coche pequeño

desde 37 € al día
para un periodo de alquiler de 19 días

Esta oferta se encontró el 25/07/2017 13:40

Esta oferta se encontró el 25/07/2017 13:40

Valoración de alquiler de coches en Aeropuerto de Tokio Haneda

Que opinan nuestros clientes Aeropuerto de Tokio Haneda:

★★★★★
★★★★★

4 a 5 (10 Opiniones)

★★★★★
★★★★★
(4.4 a 5 )
buen resultado con el alquiler
Evaluación del coche por Fran P.- 29/07/2015 21:00
★★★★★
★★★★★
(4.5 a 5 )
Cuanta oferta!!! Oso ondo
Evaluación del coche por kepa- 29/07/2015 12:35
★★★★★
★★★★★
(4.8 a 5 )
intenté encontrar un monovolumen en internet y las ofertas de happycar fueron de gran ayuda, muchas gracias
Evaluación del coche por FranciscoM E.- 28/07/2015 01:11

Alquiler de coches Aeropuerto de Tokio Haneda

Descubra la increíble ciudad de Tokio o "la Capital del Este" desde el pirmer momento. Reserve con antelación su coche de alquiler y recójalo nada más llegar a Tokio airport. Car rental es la mejor opción para descubrir la ciudad más grande y poblada de la isla de Honshu y Japón en general.

Tokyo airport. Car rental para descurbir Japón

La ciudad de Tokyo tiene una enorme oferta para todos los gustos y preferencias. La urbe es el principal centro comercial, cultural, educativo, industrial y financiero del país. Allí encontrará un sinfín de universidades, teatros, museos y edificios arquitectónicos relevantes. Aproveche su coche de alquiler para visitar los principales puntos de interés y descubrir todos sus secretos. Le recomendamos pasear por las calles de Shinjuku, que refleja la típica imagen de la Tokio más moderna: luces de neón, gente vestida a la última moda y ambiente durante todo el día. Otro barrio a destacar es el de Shibuya, lleno de centros comerciales y masas de gente joven. Por otro lado, si le apetece romper con la modernidad y el ir y venir de gente de la ciudad, puede ir a Asakusa, un lugar más tradicional, donde se encuentra el gran tempo. Conduzca su coche también hacia el Museo Nacional de Tokio, el más grande y antiguo del país; el Museo Edo-Tokyo y el Museo Nacional de Ciencias e Innovación Miraikan.

Excursiones con su rent a car

Tokyo airport es un lugar ideal para iniciar su itinerario por Japón. Puede conducir hasta la capital y visitar los lugares que desee, pero también puede salir de la ciudad y conducr hacia otros lugares interesantes como Nikko, uno de los lugares más bonitos por su paraje natural y sus templos y monumentos; o al monte Takao, donde verá el increíble templo construido en el año 744. Por último le sugerimos conducir su coche de alquiler hacia una de las montañas más famosas del mundo y la más alta de Japón, el monte Fuji. Aquí podrá aparcar su coche de alquiler y montar en el tren bala japonés, el famoso Shinkansen, que llega a alcanzar los 300 kilómetros por hora. En esta excursión también podrá navegar por el lago Asahi y subir al teleférico hasta llegar al Monte Komagatake, desde donde disfrutar de las preciosas vistas al Parque Nacional de Hakone.

Sea su viaje de negocios o de placer, no lo dude y reserve con antelación su coche de alquiler en el portal web HAPPYCAR. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!