tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Varna

La ciudad de Varna se encuentra situada en la región este de Bulgaria. Con una población de alrededor de 335.000 habitantes esta es una de las ciudades más pobladas del país, concretamente la tercera tras Sofía y Plovdiv. Además es conocida por ser el resort turístico más importante de Bulgaria y por concentrar, en los meses de verano, una gran cantidad de turistas procedentes de otras regiones del mundo, muchos de ellos alemanes y rumanos.

Con las ofertas en alquiler de coches podrá moverse por la ciudad de Varna, visitar sus principales monumentos y sus playas, de forma cómoda y sencilla. Además con su vehículo de alquiler tendrá ocasión de hacer turismo también por otras ciudades cercanas  a la costa este búlgara como Nessebar a 100 kilómetros de Varna. Esta ciudad está declarada Patrimonio de la Humandiad y cuenta con una historia milenaria. Déjese atrapar por el encanto de la cultura y tradición de Bulgaria de la mano de HAPPYCAR y trasládese a conocer Varna con su coche de alquiler.

Varna, el paraíso búlgaro de sol y playa

Varna, a orillas del Mar Negro, fue fundada en torno al siglo VI a.C y por ella han pasado diversos pueblos y culturas a lo largo de la historia, por ello esta ciudad cuenta con una larga tradición no sólo cultural sino también histórica y patrimonial. En Varna encontrará desde las impresionantes playas que bañan su costa hacia el Mar Negro, hasta algunos de los monumentos más destacados del país.

Por ejemplo en el centro de la localidad encontrará la Catedral de Varna o también llamada Iglesia de la Asunción. De estilo bizantino es la segunda más grande del país además y fue construida a finales del siglo XIX y declarada Monumento Nacional. Cerca de la catedral le recomendamos que se acerque a conocer el Mercado de las Flores de Varna, sin duda, uno de los lugares más interesantes de la ciudad. En la Plaza de la Independencia se concentran la gran mayoría de edificios significativos de la ciudad, la Opera de Varna, la Torre del Reloj y el Teatro Dramático.

Si además de conocer el centro histórico de la ciudad desea pasar un día relajado y disfrutar de la naturaleza podrá trasladarse al Lago de Varna, o al Jardín Botánico de la Universidad que cuenta con más de 300 especias arbóreas.

Otro de los lugares destacados de Varna lo encontrará en las Termas Romanas, una de las más grandes del mundo. Además cerca de estas termas tendrá ocasión de visitar dos templos; la Iglesia de San Atanasio, del siglo XIII y la Iglesia Ortodoxa de la Virgen María del siglo XVII.

Con su vehículo de alquiler tendrá ocasión de trasladarse 8 kilómetros la norte de la ciudad para visitar el Palacio de Evksinovgrad, construido a finales del siglo XIX sobre el antiguo Monasterio San Dimitar.

Rent a car Varna

Cerca de esta localidad, y gracias al alquiler de coches de HAPPYCAR trasladarse por la costa este de Bulgaria le resultará muy cómodo. Por ejemplo a tan sólo 130 kilómetros de Varna podrá visitar la localidad costera de Burgas y disfrutar de un día de sol y playa en las orillas del Mar Negro. Si lo que quiere es visitar la vecina Rumanía, se puede llegar a Bucarest en poco más de tres horas y media.

Desde la página web de HAPPYCAR tendrá ocasión de alquiler un coche para trasladarse por la ciudad de Varna y poder visitar los principales puntos de interés de la forma más cómoda y sencilla. No dude en consultar nuestras ofertas en coches de alquiler y reserve con HAPPYCAR el vehículo que mejo se adapte a sus necesidades. Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Varna.