tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Aguascalientes

Aguascalientes es una ciudad mejicana capital del estado de mismo nombre. Se encuentra situada en la región centro-sur de México y es la localidad más poblada de este estado, con casi 1 millón de habitantes en su área metropolitana. Está considerada como una de las ciudades con mejor calidad de vida de México y además posee una gran variedad de ofertas culturales y de ocio que atraen a turistas tanto nacionales como internacionales.

Con las ofertas de vehículos de alquiler de HAPPYCAR en Aguascalientes podrá visitar no sólo esta interesante ciudad mejicana sino también alguna de las localidades cercanas más importantes como por ejemplo San Luis Potosí, a 160 kilómetros, o Guadalajara a 220 kilómetros de Aguascalientes. La capital, México D.F. se sitúa a 500 kilómetros de distancia. No espere más para acercarse a conocer esta increíble ciudad del estado de Aguascalientes. Gracias al alquiler de coches de HAPPYCAR podrá contar con un vehículo al precio más económico y con las prestaciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Descubra el encanto de Aguascalientes con HAPPYCAR

Es en el año 1575 cuando se funda la Villa de Nuestra Señora de la Asunción de Aguas Calientes, se le dio esta denominación por la cantidad de aguas termales encontradas en la zona. Tras la independencia mejicana formó parte de la región de Zacatecas hasta que en 1835 pasó a convertirse en la capital y ciudad más importante del estado de Aguascalientes.

Esta ciudad ofrece un amplio abanico de opciones culturales y de ocio. Algunos de los principales monumentos de interés se encuentran sobre todo en la zona centro de la ciudad. El Palacio de Gobierno es uno de los edificios más antiguos, construido en el siglo XVII, alberga en la actualidad una colección de murales sobre la historia de la ciudad.

Tambien en la zona centro encontrará la gran basílica Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, patrona del estado de Aguascalientes. Este templo, el más grande de la ciudad, cuenta con una impresionante fachada barroca. Se construyó sobre una antigua capilla del siglo XVI y la imagen principal, la de la Virgen de la Asunción, fue traída de España. Otros puntos de interés son sin duda el Museo Nacional de la Muerte, el Cerro del Muerto o el Templo de San Marcos.

Después de recorrer estos monumentos podrá trasladarse a la denominada Plaza de las Tres Centurias, está compuesta por 3 edificios cada uno de los siglo XIX, XX, y XXI respectivamente. O también visitar el Museo de Aguascalientes, edificio de estilo neoclásico con colecciones permanentes de pintura mejicana.

Además de patrimonio aquí podrá disfrutar por ejemplo de la comida típica mejicana como enchiladas, pollo a la campesina, conejo a la chichimeca. Si se desplaza con su coche de alquiler a la localidad de Calvillo a unos 50 kilómetros al oeste de Aguascalientes podrá visitar una de las mayores plantaciones de Guayaba del país e incluso en esta ciudad se celebra anualmente la Feria de la Guayaba.

Rent a car Aguascalientes

Con su vehículo de alquiler y desde Aguascalientes podrá trasladarse cómodamente a otras localidades mejicanas y realizar alguna de las excursiones de día más interesantes a ciudades como Zacatecas, Fresnillo, Guadalajara o San Luís Potosí.

Desde la página web de HAPPYCAR tendrá la oportunidad de reservar su vehículo de alquiler al mejor precio y con las condiciones que mejor se adaptan a sus necesidades. Consulte las ofertas de alquiler de coches y aproveche al máximo sus vacaciones por el interior de Méjico. ¡Nuestro equipo de HAPPYCAR les desea un buen viaje y estancia en Aguascalientes!