tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Singapur

Singapur, cuyo nombre oficial es República de Singapur, es un país ubicado en una isla en el estado de Johor en la Península de Malasia. Es el país de menor tamaño del Sudeste asiático, con una  población de unos 4 millones de habitantes. Su capital es la ciudad con el mismo nombre, Singapur, que cuenta con un aeropuerto internacional. El clima de este país es tropical húmedo, oscilando las temperaturas entre 23 y 30 grados durante todo el año, siendo así un lugar ideal para vacacionar durante todo el año. Además, se destaca en este país su gastronomía, influenciada por la cocina malaya, china e India, creando así una combinación de sabores que le encantarán a su paladar. Y por supuesto, la mejor forma de conocer cada uno de los rincones de este país es con el alquiler de coches en Singapur. HAPPYCAR le ofrece la posibilidad de disponer de un vehículo adaptado a sus necesidades y al mejor precio del mercado para que disfrute de este país al máximo. ¡Láncese a la aventura y viva unas vacaciones en Singapur!

Singapur, un país para vivirlo

Singapur se ha desarrollado mucho económicamente, y se ha convertido en el centro financiero más importante de la región, y uno de los países más avanzados del planeta. Este país se caracteriza por su multiculturalidad, por tener varias lenguas oficiales, por la mezcla entre antiguo y moderno y por su desarrollo económico y comercial. Si desea conocer el país más a fondo, no puede perderse el Orchard Road, una maravillosa calle comercial ubicada en la capital, siendo incluso más sorprendente que la Quinta Avenida de Nueva York. Está calle concentra la mayor densidad mundial de tiendas y escaparates. Tras ir de compras, puede dirigirse a La Esplanade, un centro cultural situado a orillas de la bahía, justo al lado del casco histórico de Singapur.

Ya que está en la ciudad, visite el emblema de Singapur, el Hotel Raffles, que pertenece a la época colonial Británica, data de 1887, y que mantiene el lujo y la elegancia propia de aquella época. La decoración lo dejará fascinado y lo transportará a otra época. El hotel sólo dispone de suites, pero puede tomar en su bar la bebida típica del país, el Singapur Sling. Otro de los símbolos del país se encuentra en el Parque Merlión, una estatua con la cabeza de león y el cuerpo de pescado, que simboliza al Singapur antiguo y al nombre original del país, Singapura, que significa león de ciudad.

Si quiere disfrutar de un pequeño rincón de India, visite entonces Little India, caracterizado con la arquitectura, la gente, la comida y el olor típico de India. También tienen templos para sus divinidades, y se puede apreciar las diferencias entre el hindú moderno y antiguo. Y hablando de barrios extranjeros, otro característico es Chinatown, donde predomina el color rojo, color de la suerte en China. Dentro de este barrio se mantienen las costumbres, las creencias y la arquitectura propia de China, siendo declarado en 1987 por el gobierno como monumento nacional.

Y no puede dejar el país sin subirse a la noria más alta del mundo, la Singapure Flyer, que con sus 165 metros de altura, supera a London Eye. Si lo que busca es relax, entonces vaya a la Isla de Sentosa, donde encontrará una fortaleza defensiva construida por los británicos a principios del siglo XIX, y varios resorts, playas y estupendos restaurantes.

Alquile un coche en Singapur, un paraíso tropical

Con el alquiler de coches en Singapur, conozca todos y cada uno de los rincones de esta preciosa isla, e incluso acceda a otras islas que pertenecen al país, como por ejemplo, la isla de Sentosa, donde podrá visitar el Tiger Sky Tower, que es una torre de observación giratoria que sube hasta los 131 metros de altura. O si viaja en familia, nada mejor que el Butterfly Park & Insect Kingdom, donde encontrará más de 1500 mariposas volando a su alrededor y 3000 insectos que poder admirar. Y si quiere seguir disfrutando de animales también lo puede hacer en el Underwater World, un acuario donde si lo desea puede nadar con tiburones. Y después de un día lleno de actividades, relájese en alguna de sus tranquilas y blancas playas. Si su alquiler de coche se lo permite, puede dirigirse a la capital de Malasia, Kuala Lumpur, y sorprenderse con este bonito y exótico país. No lo dude, HAPPYCAR se lo pone fácil con el alquiler de coches en Singapur ¡Prepárese para vivir una inolvidable aventura! ¡Buen viaje!