tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Singapur Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Singapur o Aeropuerto Internacional Changi está situado a unos 20 kilómetros de la ciudad de Singapur, y a tan solo 5 kilómetros del centro regional Tampines. Este aeropuerto es uno de los más importantes de todo el continente asiático, y ha sido galardonado dos años consecutivos, en 2013 y 2014 como el Mejor aeropuerto del Mundo por los “World Airport Awards”. Este precio ha sido otorgado gracias a la opinión de los pasajeros y por disponer de los mejores servicios de ocio. Desde su apertura en 1981 ha mantenido una imagen excelente en cuanto a servicios y ha obtenido 280 premios. Este aeropuerto ha llegado a tener una afluencia de 52 millones de pasajeros en un año.

Rent a car Singapur Aeropuerto, la comodidad a su alcance

El Aeropuerto Internacional de Singapur cuenta con tres Terminales, una Budget Terminal y un Centro de Carga. La Terminal 1 es la más antigua de todas. En ella dispondrá de varios bares y restaurantes para reponer fuerzas antes de viajar. Además, en la terraza podrá disfrutar de una piscina y un jardín con más de 40 especies de cáctus. También ofrece un servicio de Spa con masajes, esfoliación y un restaurante de Tonkatsu. Por su parte, la Terminal 2 está decorada con mármol y un techo con forma de olas. En esta terminal operan las principales aerolíneas, como Singapore Airlines y la mayoría de las compañías de Star Alliance. También cuenta con varios restaurantes y cafeterías, un cine gratuito y áreas de videojuegos e Internet, pero lo más llamativo son sus jardines temáticos en formato de islas.

La Terminal 3 la más moderna de todas y desde donde despegan los principales vuelos de Singapore Airlines. Su diseño permite aprovechar la luz natural al máximo y además dispone de zonas verdes, además de varias obras de arte distribuidas por la terminal. Aquí cabe destacar el tobogán de 12 metros de altura que hace las delicias de los más pequeños, y que hace mucho más corta la espera. Por su parte, el Budget Terminal fue creado para que operaran compañías de low-cost, por lo tanto, es la más sencilla de todas y la que menos servicios ofrece.

Otro de los grandes servicios que ofrece es el alquiler de coches en Aeropuerto de Singapur. Para saldar la distancia que hay entre el aeropuerto y Singapur, no hay nada mejor que coger un coche de alquiler en el propio aeropuerto y deplazarse a la preciosa ciudad de Singapur, disfrutando de todos y cada uno de sus rincones, a su ritmo, cómodamente y sin depender del transporte público. Pero HAPPYCAR  se lo pone todavía más fácil, y le permite reservar su vehículo con antelación, para evitar posibles imprevistos, asegurándole un coche adaptado  a sus necesidades y al mejor precio garantizado.

No lo dude, alquile su coche con HAPPYCAR  y disfrute de una de las ciudades más bonitas y desarrolladas de Asia. ¡Buen viaje!