tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Cambridge

Cambridge es la segunda  ciudad universitaria más importante de Reino Unido. La ciudad es un lugar perfecto para aquellas personas que quieran sentirse en otra época, gracias a su histórica universidad, a sus magníficos edificios y sus preciosos y verdes jardines. HAPPYCAR  le propone alquilar un coche en Cambridge y disfrutar de los mejores rincones de la ciudad, además de poder visitar algunas ciudades cercanas. Todo esto y mucho más lo podrá hacer cómodamente en un coche de alquiler, adaptado a sus necesidades y siempre al mejor precio garantizado. No lo piense más, ¡Cambridge le espera!

Cambridge, la ciudad universitaria

Cambridge es una preciosa ciudad que tiene muchos edificios y monumentos realmente impresionantes que mostrar a sus visitantes, pero la ciudad es conocida principalmente por su universidad, siendo una de las más reconocidas del mundo. A su vez, la universidad se divide en colegios repartidos por toda la ciudad, encontrando desde colegios que fueron fundados en el siglo XIII, hasta colegios muy modernos. El más impresionante de todos ellos es el King´s College, fundado por el rey Enrique VI, y en cuya capilla encontrará algunos vestigios del gótico inglés. Cerca de este colegio se encuentra el Corpus Christi College, donde lo más curioso es el Reloj Corpus, inaugurado en 2008 y llamativo por su originalidad, por el saltamontes que parece deborar el reloj y porque por su mecanismo, solamente da la hora correcta cada cinco minutos, representando así la irregularidad de la vida. Otro colegio que puede visitar es el St. John´s College, donde podrá deleitarse con la segunda réplica del puente de los suspiros en uno de sus patios. La otra réplica la encontrará en Oxford. También son conocidos El Trinity College, por su gran corte y la famosa librería Wren, y el Queens´ College, con la vieja corte y el puente de las Matemáticas.

Dentro de la ciudad destaca la iglesia de St. Botolph, una iglesia pequeña que actualmente está siendo restaurada, pero que destaca por su belleza y por el encantador cementerio que alberga en su parte de atrás. Desde la torre de la iglesia de Great St. Mary´s, podrá tener una vista panorámica de Cambridge, además de apreciar la belleza de la propia iglesia. Otra iglesia que no puede dejar de visitar es la Round Church, la iglesia redonda, construida en 1130 por los Caballeros Templarios, e inspirada en el Santo Sepulcro de Jerusalén. Su forma circular la hace única, ya que solo hay otras tres iglesias más con esta forma en Inglaterra. Desde esta iglesia se puede dirigir al Museo Fitzwilliam, el museo de arte y antigüedades perteneciente a la universidad de Cambridge, donde encontrará desde piezas egipcias, griegas y romanas hasta pinturas del siglo XX.

Si desea disfrutar de un mercado típico, puede visitar el Cambridge Market, donde podrá comprar comida, ropa y recuerdos, y los domingos encontrará allí mismo un mercado de agricultores donde podrá adquirir productos 100% caseros. No puede abandonar la ciudad sin pasear por las orillas del río Cam, y donde podrá admirar los famosos “Backs”, es decir, la parte trasera de los colegios universitarios. La mejor forma de hacerlo es montar en una góndola y recorrer el río, deleitándose con la belleza de estos edificios por detrás. Y para relajarse de tan agitado día, puede descansar en alguno de los maravillosos parques que se distribuyen por toda la ciudad.

Alquiler de coches en Cambridge. No pierda la oportunidad de viajar

Una vez que conoce la ciudad, puede dirigirse con su coche de alquier a algunas de las ciudades que se encuentran cerca. Su coche de alquiler es la forma más cómoda de moverse por la isla, y la más rápida para acceder a otras ciudades. A tan sólo una hora hacia el sur de Cambridge con su coche, se encontrará de lleno con la capital del país, Londres, una ciudad cosmopolita y llena de encanto, donde podrá visitar museos, monumentos y edificios. A dos horas hacia el oeste se ubica la otra gran ciudad universitaria, Oxford, una ciudad digna de visitar; y aproximadamente a una hora y media hacia el este de Cambridge podrá disfrutar de la costa inglesa, llena de escarpados acantilados y de unos paisaje inigualables. No lo piense más, alquile su coche ideal en HAPPYCAR y disfrute de unas vacaciones únicas en Cambridge. ¡Buen viaje!