tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en El Cairo

desde 26 € por día
para un periodo de alquiler de 7 días
Kia Picanto
Kia Picanto
encontrado el 20/10/2016 11:02
desde 33 € por día
para un periodo de alquiler de 7 días
Kia Carens
Kia Carens
encontrado el 20/10/2016 11:02

Alquiler de coches El Cairo

Si viaja a Egipto no puede dejar de visitar la fabulosa y mágica ciudad de El Cairo, capital del país. Bien conectada por aire con España, es la mayor ciudad del mundo árabe, de Oriente Próximo y de África. Tiene una población cercana a los 20 millones de habitantes, y es denominada por los egipcios como “la madre de todas las ciudades” o la “ciudad de los mil minaretes”.  HAPPYCAR le ofrece la oportunidad de descubrir esta maravillosa e inigualable ciudad con su coche de alquiler. No lo piense más y recorra esta ciudad y sus espectaculares alrededores, visite las pirámides de Guiza y sorpréndase con su grandiosidad. HAPPYCAR se lo pone fácil, a un simple click podrá disfrutar de grandes momentos en la ciudad de El Cairo gracias a su coche de alquiler.

El Cairo, un mundo sin igual

El Cairo es una ciudad muy antigua y llena de historia, ya que fue fundada en el año 116 a. C., en lo que hoy se conoce  como Viejo Cairo, cuando los romanos reconstruyeron una antigua fortaleza persa junto al río Nilo. Está ubicada en las riberas e islas del río Nilo, situándose a solo unos pocos kilómetros de la ciudad de Guiza y la antigua necrópolis de Menfis.

Para descubrir esta fantástica e inimitable ciudad, vamos a dividirla en cuatro partes: El Antiguo Egipto, El Egipto Islámico, el Egipto copto y el Egipto Moderno.  

En la parte de El Cairo referente al Antiguo Egipto, la visita más importante es a la Meseta de Guiza, donde encontrará las famosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerino. La primera de ellas es la más grande y fue declarada como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Cerca de Esta Meseta encontrará la Gran Esfinge y el Museo del Barco Solar. Puede acceder a estos espectaculares lugares en camello, y además, al caer la noche puede ver un espectáculo de luz y sonido , que le hará enamorarse todavía más de este lugar. Aprovechando que está fuera de la ciudad, puede visitar las Pirámides de Abu Sir, que son parte de la necrópolis de la quinta dinastía. Aquí podrá disfrutar de pirámides, hermosos grabados y obras de arte, además de una arquitectura asombrosa. Otra pirámide que no puede dejar de visitar es la de Maidum, construída para el padre de Keops, se considera el primer intento de construir una verdadera pirámide, y es la primera conocida con una cámara mortuoria, finalmente, la pirámide escalonada de Saqqara, que es parte de un complejo mortuorio construido para el rey Zoser de la tercera dinastía. Dentro de la ciudad, puede visitar el Museo Egipcio, lleno de la historia egipcia antigua. Tras esto puede dirigirse a El Cairo Antiguo, donde encontrará la ciudad fortificada conocida como la Fortaleza de Babilonia.

Una vez recorrido el Antiguo Egipto, podemos adentrarnos en El Cairo Islámico, donde puede visitar el antiguo zoco árabe Khan el Jalili, la Ciudadela de Saladino, uno de los monumentos más grandes de combate medieval. La Mezquita de Al-Azhar, que es a su vez mezquita y universidad, siendo esta última la más antigua del mundo. La Mezquita de Al-Aqmar denominada como “la Mezquita iluminada por la luna”, debido a como los muros brillan bajo la luz de la luna. También destacan el Complejo de Al-Ghouri, la Mezquita de Al-Nassir Mohamed, la Mezquita de Al-Hakim, y la de Al-rifa’i, entre muchas otras.

En tercer lugar, debe recorrer El Cairo copto, que es la parte cristiana de la ciudad, y donde podrá descubrir la Iglesia Colgante, construida encima de la torre de entrada de la fortaleza romana llamada Babilonia; la nave de la iglesia se encuentra suspendida sobre el corredor. Otras iglesias son la de San Sergio, San Baco, San Jorge, la Iglesia de la Virgen, el Convento de la Santísima Virgen y el Monasterio Deir Abu Makar. Si lo desea, también puede realizar el viaje de la Sagrada Familia por Egipto.

Finalmente, es imprescindible conocer El Cairo Moderno, como el Palacio Al-Manial, la Plaza de Tahrir, que se ha convertido en sinónimo de Revolución, el Palacio Gawhara y la Torre de El Cairo, que con sus 187 metros de altura, ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad.

Rent a car Cairo. Alquile un coche y disfrute de su viaje.

HAPPYCAR le invita a recorrer esta maravillosa ciudad de El Cairo y sus increíbles alrededores con su coche de alquiler. Recuerde que en apenas dos horas con su coche de alquiler puede llegar hasta la mítica ciudad de Alejandría, situada en la costa mediterránea de Egipto Recorra cada uno de sus rincones sin depender de nada ni de nadie, diríjase a conocer cada una de sus pirámides situadas en diferentes localizaciones a las afueras de la ciudad, y hágalo con su coche. Elija el modelo que más le guste y las condiciones que más le favorezcan, y disfrute de unas de las mejores vacaciones de su vida. En HAPPYCAR le garantizamos los mejores precios para su rent a car Cairo, y un servicio de atención telefónica gratuito para ayudarle en cualquier momento. ¡El equipo HAPPYCAR le desea un buen viaje!