• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Olbia comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Olbia sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda (OLB) es uno de los aeropuertos que sirven a la isla de Cerdeña, en la ciudad de Olbia en el norte. La ciudad de Olbia está a tan solo cuatro kilómetros, pero una de las maneras más sencillas de llegar es con un alquiler de coche en Olbia aeropuerto. Puede recoger su alquiler de coche en el aeropuerto de Olbia en las oficinas de diferentes arrendadores que se encuentran en los alrededores del aparcamiento de coches.

Con casi tres millones de pasajeros, el Aeropuerto de Olbia (OLB) está detrás de otros aeropuertos isleños como el Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, y tiene destinos con aeropuertos como el de Roma, o Barcelona, en España.

Alquiler de coche barato en el aeropuerto de Olbia

Si lo que quiere es ahorrar dinero y tiempo a la hora de reservar un alquiler de coche en Olbia, puede utilizar comparadores de coches de alquiler como HAPPYCAR. Con HAPPYCAR puede buscar las mejores ofertas para su alquiler de coche en Olbia y escoger entre diferentes vehículos o combustible, además de poder añadir extras como un GPS a su alquiler de coche en Olbia. Y con HAPPYCAR puede reservar su alquiler de coche en el aeropuerto de Olbia online con su tarjeta de crédito.

Descubra Cerdeña con su coche de alquiler

Con su alquiler de coche en Olbia en el aeropuerto puede disfrutar de los mejores rincones de la ciudad y de la isla de Cerdeña, en Italia. En Olbia destacan algunas de sus playas o algunos yacimientos arqueológicos antiguos como la Tumba de los Gigantes o el Pozzo sacro di Sa Testa.

Las playas que puede visitar con su alquiler de coche en Olbia son en la Costa Smeralda, la playa Pittulongu, la playa de Porto Istana o Le Saline. También le recomendamos la basílica de Saint Simplicio o el Castillo de Pedres.

Con kilómetros ilimitados con el alquiler de coche en Olbia puede visitar otros lugares cercanos sin importarle la distancia recorrida. En menos de dos horas llega a la ciudad de Alguer, y en menos de tres horas puede ir a la capital, Cagliari.

Alguer es una ciudad rodeada de antiguas murallas y de edificios góticos como la Catedral de Santa María, la Iglesia de San Francesco o el Palacio Guillot. Con su alquiler de coche en Olbia puede disfrutar también de Porto Cervo, un lugar para la práctica de deportes acuáticos, golf y donde destaca su playa y puerto deportivo, además de conocido por su vino.