tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Chipre

Chipre es un país situado en la isla con el mismo nombre, a algo más de 100 kilómetros al sur de Turquía, concretamente de Antalya, a unos 380 kilómetros al norte de Egipto y cerca de Israel. Es un país de contrastes en todos los sentidos. Para empezar, la República de Chipre solamente controla dos tercios de la isla, pues la parte noreste pertenece a la República de Turquía. Por esa razón, las diferencias entre la cultura griega y turca en Chipre son muy notables y es una isla a medio camino entre Asia y Europa. En Chipre podrá disfrutar de excelentes playas de aguas turquesas, imponentes montañas en el interior, donde practicar deportes de nieve en invierno y senderismo y deportes de aventura en verano; magníficas ruinas arqueológicas como las de de Kourion, las de Salamina, o las Tumbas de los Reyes de Pafos (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) o interesantes ciudades como Lefkosia, Lemesos y Lárnaca, donde prevalecen los anhelos de modernidad.

En la isla de Chipre encontras numerosos bosques, también paisajes salvajes rodeando el litoral, paisajes dunares e impresionantes posibilidades para disfrutar de la naturaleza.

En Chipre hablar de naturaleza es hablar de su interior, tan repleto de vegetación mediterránea, de altas cotas como la del Monte Olimpo y su entorno, de sus alrededores. El Monte Olimpo con sus casi 2000 metros de altura ofrece unas vistas impresionantes, vistas ideales para disfrutar de Chipre. El Macizo de Troodos, donde se encuentra el Monte Olimpo, es el lugar ideal para disfrutar de los parajes naturales de Chipre.

Podrá conocer todo esto y mucho más con su alquiler de coches en Chipre. No hay mejor manera de conocer el país que con un coche de alquiler para desplazarse y hacer excursiones cómodamente. En HAPPYCAR le ayudamos a hacer su viaje más sencillo y económico. En nuestro portal web podrá encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Chipre, para que usted solo tenga que seleccionar su coche ideal y reservarlo con antelación. Tan solo tenga en cuenta que en Chipre se conduce por la izquierda.

Alquiler coches: Chipre, un país lleno de historia

En Chipre cada ciudad, barrio, calle o rincón están llenos de historia, cultura y costumbres que reflejan el paso de fenicios, griegos, hititas, hebreros, sirios, egipcios, romanos, persas y árabes por el territorio. Por eso la isla en general es tierra de mitos y leyendas, un lugar mágico y uno de los destinos más interesantes del Mediterráneo que enamora cada año a miles y miles de visitantes. Le recomendamos que visite los lugares más emblemáticos de Chipre como, por ejemplo, Paphos, las iglesias pintadas en la región de Troodos o el asentamiento neolítico de Choirokoitia.

Otros lugares dentro de la Tentative List de la UNESCO son: la iglesia de Ayios Sozomenos, Galata (extensión de las "Iglesias pintadas en la montañas de Troodos Región"), la iglesia de Ayios Mamas, Louvaras (extensión de las "Iglesias pintadas de la Región de Monti Troodos", la Iglesia de Panayia Chrysokourdaliotissa, Kourdali (extensión de las" Iglesias pintadas de la región de montañas de Troodos "), el establecimiento de las zona rural de Fikardou 

Alquiler coches Chipre: un tour en coche por la isla

Con su coche de alquiler puede comenzar su itinerario por Nicosia, la capital de la República de Chipre, situada más o menos en el centro de la isla, entre las montañas del norte y del sur. Se trata de una histórica y encantadora ciudad cuyo centro histórico sigue hoy en día rodeado por muro medieval construido por los Venecianos cuando habitaban la isla.

Desde allí puede conducir hacia la región de Troodos, donde se encuentra una de las mayores concentraciones de iglesias y templos construidos en tiempos del Imperio Bizantino, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si busca el turismo de sol y playa, Chipre tiene unas costas excepcionales con playas para todos los gustos. Los destinos más importantes de la costa son Lemesos, el mayor puerto de la isla; Lárnaca, donde destacan el Lago Salado, la Iglesia Faneromeni o la Iglesia de Lázaro; y Agia Napa, donde encontrará excelentes playas ideales para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!