tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Israel

Cuando hablamos de Israel, nos viene a la cabeza conflictos entre árabes e israelíes, sin embargo, este país situado en la parte oriental del mar Mediterráneo es una belleza por descubrir, y que esconde unos paisajes inigualables e increíbles, unas ciudades fascinantes donde se mezcla la historia con la modernidad, y para aquellos que quieren relajarse, las playas de Israel, frente a las costas de Chipre, son únicas, cálidas y tranquilas, ideales para disfrutar del mar y el sol. Incluso para aquellos que desean disfrutar de la noche, en Israel encontrarán todo aquello que desean.  Con HAPPYCAR  y su alquiler de coches en Israel, tendrá la oportunidad de recorrer todos y cada uno de los fascinantes lugares que este país esconde y que esperan a ser descubiertos por usted. Gracias a HAPPYCAR  dispondrá de un coche adaptado a sus necesidades y al mejor precio del mercado. ¡Láncese a esta aventura y descubra Israel!

Israel, un mundo para descubrir

En noviembre de 1947 se creo el estado judío de Israel, tras más de dos mil años de lucha y espera para conseguirlo, y seis meses después de su creación comenzó el conflicto entre árabes e israelíes que mantiene todavía al país en vilo. Sin embargo, a pesar de estos problemas, el país a seguido para adelante, ofreciendo a sus visitantes un legado único, con unos paisajes inigualables, y monumentos que solo podrá encontrar en este país.

Sin lugar a dudas, su visita la debe comenzar en Jerusalén, donde sentirá el peso de la historia y de la religión. Esta ciudad, capital del país, alberga los lugares más sagrados de las tres principales religiones monoteístas, que son, para los judíos, el Muro de las Lamentaciones, una pequeña parte de lo que queda del Templo de Salomón, donde desde hace más de 2000 años se postran para llorar sus pecados. Otro lugar sagrado para los cristianos es la Basílica del Santo Sepulcro, considerada como el final de la Vía Dolorosa, recorrida por Jesús camino del calvario, y la Cúpula de la Roca, sagrado para los musulmanes, que alberga la piedra desde la que Mahoma inició su ascensión al cielo. Además, Jerusalem es, junto con La Meca y Medina, una de las tres ciudades santas del Islam. Otros lugares dignos de visitar en esta ciudad son El Monte de los Olivos, la Sala de la Última Cena o la tumba de la Virgen María.

Para relajarse y recuperar fuerzas, nada mejor y más saludable que flotar en el mar Muerto, y disfrutar del sol en sus magníficas playas, o aprovechar la oportunidad y visitar uno de los muchos Spa que allí hay. Una vez que se ha exfoliado e hidratado en el mar, es hora de seguir su visita, y el siguiente destino es la Fortaleza de Masada, construida entre el 103 y el 76 a. C., y que le sorprenderá por su grandiosidad y por su situación geográfica. Es considerada como la “Petra israelí”.

Otra ciudad digna de visitar es Safed, situada en el norte del país en las montañas, donde la gente todavía se comporta según la tradición judía, y lugar ideal para el judaísmo. En ella podrá visitar el centro antiguo, el barrio de artistas y las sinagogas de la ciudad. En cualquiera de sus ciudades puede disfrutar de sus suculentos manjares, como son el Shakshouka, su desayuno preferido, Boreka o hummus. Nazaret es considerada la ciudad donde mejor se come de todo Israel, además de ser la ciudad donde Jesús pasó su infancia.

Para finalizar la visita al país, nada como hacerlo en Tel Aviv y sus alrededores. Tel Aviv es la ciudad más grande de Israel y su motor económico. Cerca de allí está Jaffa, donde podrá recorrer su encantador casco antiguo  lleno de callejuelas y que le recordará completamente a una medina árabe. O bien visitar las ruinas de Cesarea.

Alquiler de coches Israel

Recorrer este país es mucho más fácil y cómodo si lo hace con el alquiler coches Israel y con HAPPYCAR. Descubrir este maravilloso país y sus tesoros será un placer con su rent a car Israel. Desde casa, a un simple click podrá disponer del vehículo que usted desea adaptado a sus necesidades, ya visite las ciudades, el mar o el desierto o las montañas. No lo dude, alquile ya su coche con HAPPYCAR  y disfrute de una aventura sin igual. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!