tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Soria

La ciudad de Soria es la capital de la provincia del mismo nombre y está localizada en el curso alto del río Duero, en la Meseta Norte, en el extremo oriental de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. En la actualidad Soria se erige como punto de referencia para el turismo español ya que junto con toda la modernidad y las ventajas de una gran ciudad conserva también su carácter histórico y medieval, con rincones que transmiten esa magia única capaz de seducir a viajeros de todos los rincones del mundo. En general la provincia de Soria ofrece un marco incomparable para los amantes de la historia de España, la literatura, la buena mesa y el ocio activo. No lo piense más y preparese a disfrutar de sus vacaciones con el alquiler coches Soria. Entre ahora en HAPPYCAR y encuentre las mejores ofertas al mejor precio.

Soria, la ciudad de los poetas

Soria es la tierra de la poesía española por excelencia. Bécquer, Machado, Gerardo Diego o Unamuno, transitaron sus calles y parajes y escribieron sobre ellos, dejando para los que vendrían un incomparable testimonio escrito. Así, como visita imprescindible, le recomendamos La Casa de los Poétas, donde podrá realizar un apasionante recorrido por la vida y la obra de los grandes poétas que desde esta inspiradora ciudad se convirtieron en pieza fundamental de la historia literaria española.

Puede comenzar su visita al patrimonio de la capital soriana por la Plaza Mayor, donde hoy en día encontrará la casa consistorial de la ciudad. Esta institución de encuentra situada en la antigua Casa de los Doce Linajes, construida en el siglo XVII, para acoger las reuniones de los caballeros representantes de las familias nobles más poderosas de la ciudad de Soria. Desde esta plaza podrá descender por la famosa Calle el Collado, centro neuralgico de la ciudad y principal via del casco antiguo que acoge, además, el que fuese el primer domicilio de Antonio Machado en la ciudad. Dirijase, a continuación, al Palacio de los Condes de Gomara, el único gran palacio que queda actualmente en Soria y que da buena muestra de la grandiosidad arquitectónica de que un día hizo gala la ciudad. Así mismo, no puede dejar pasar la oportunidad de admirar las antiguas murallas que originariamente rodeaban la ciudad con una longitud de más de 4 kilómetros, aunque actualmente solo se conserven pequeños feagmentos. Le recomendamos, por último, que aproveche su visita a la urbe para disfrutar de un relajante y evocador paseo por las bonitas orillas del río Duero.

La provincia con el alquiler de coches en Soria

Con el alquiler de coches Soria usted dispondrá de toda la libertad de movimientos que necesita para descubrir la provincia y disfrutar de sus vacaciones sin límites. Si esta usted interesado en el ocio activo y en la vida al aire libre le recomendamos que se desplace a los espectaculares espacios naturales de la Sierra de Urbión y Laguna Negra y al Parque Natural del Cañón del Río Lobos.

Además, Soria es famosa por acoger la mayor muestra de románico porticado de España, con exponentes como la Iglesia de San Miguel en San Esteban de Gormaz y la Catedral de Santa María del Burgo de Osma. De esta manera con su alquiler de coches en Soria, podrá seguir facilmente la famosa ruta turística Camino del Cid, basada en la leyenda del personaje del Cid Campeador. Esta ruta cruza el territorio Español desde Burgos hasta Alicante y, a su paso por soría, cuenta con 25 etápas que le llevarán con su coche de alquiler por los parajes más emblematicos de la provincia.

También se puede atrever y conducir fuera de la provincia de Soria. Por ejemplo, a Logroño se llega en apenas hora y media, y a Zaragoza en dos. Además, se llega al aeropuerto de Madrid-Barajas en poco más de dos horas y veinte minutos.

No lo piense más y láncese a disfrutar de todo lo que esta tierra de historia inigualable tiene que ofrecerle. Móntese en su rent a car Soria y descubra con HAPPYCAR todo lo que este paraje único tiene que ofrecer.

¡El equipo de HAPPYCAR le desea buen viaje!