tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Freeport

Freeport es una ciudad situada en la Isla de Grand Bahama, en Bahamas. Actualmente es la segunda ciudad más grande del archipiélago y cuenta con el aeropuerto más importante de Bahamas. Esta ciudad, situada frente a las costas estadounidenses de Miami, es una zona libre de impuestos, convirtiéndose en un paraíso para todos aquellos que desean invertir y adquirir productos a bajo coste. En 1955 fue entregada la isla a un inversor de Virginia, para que convirtiera esta isla de pinos y pantanos en uno de los principales destinos turísticos de Bahamas. HAPPYCAR le ofrece la oportunidad de descubrir esta maravillosa ciudad con el alquiler de coches en Freeport. Desde casa, de forma rápida y sencilla, y a  un simple click, dispondrá de un vehículo adaptado a sus necesidades y al mejor precio garantizado. ¡Láncese a la aventura y disfrute de Freeport!

Freeport, el destino turístico más importante de Las Bahamas

Freeport es un destino libre de impuestos, por lo que la primera parada obligatoria en la ciudad debe ser en el centro comercial International Bazaar, situado justo en el centro de la ciudad, o diríjase con su vehículo al Port Lucaya Marketplace, un centro comercial moderno y donde encontrará tiendas de lujo y restaurantes. Tras una larga jornada de compras, nada mejor que refrescarse en la cervecería Freeport Grand Bahama Brewing Company. Allí podrá ver el proceso de elaboración de las marcas de cerveza Hammerhead Ale y otras marcas popular de Lucayan.

Para relajarse, visite y disfrute de las maravillosas playas de arena fina y blanca de Freeport, listas para su disfrute durante todo el año. Entre ellas destacan las playas de Xanadu, Silver Point Beach y Lucaya. Además, si es amante de los deportes acuáticos, en estas playas podrá practicar Kayac, snorkell, la pesca, y el buceo, pudiendo elegir si desea bucear entre tiburones o entre delfines, o simplemente disfrutar de la extraordinaria fauna marina que allí existe, y de sus preciosos corales, destacando el Theo´s Wreck, un barco que fue hundido a propóstico cerca de la costa para atraer creaturas marinas. Si desea nadar entre delfines, en el centro Underwater Explorers Society, ofrecen instalaciones donde se puede nadar con estos animales en el océano abierto.

Aquellos que desean disfrutar del aire libre y la naturaleza, la mejor opción es visitar el Parque Nacional de Lucaya, donde podrá hacer excursiones en bicicleta o caminando, podrá explorar cuevas recónditas y escondidas, y disfrutar de algunas de las playas más bonitas de todo el archipiélago. También se realizan excursiones en barco alrededor de la Isla, para ver de cerca la vida animal y vegetal de Grand Bahama. Puede optar sin embargo, por hacer una excursión en caballo, recorriendo parte de la isla y la playa desde una perspectiva diferente.

Rent a car Freeport, una ciudad diferente

No pierda esta gran oportunidad que HAPPYCAR le ofrece  con Freeport rent a car. Gracias a su coche de alquiler podrá conocer a fondo la ciudad de Freeport, y recorrer todos y cada uno de los rincones de esta isla. Con su coche, puede desplazarse hasta las playas más alejadas de la ciudad, y disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrecen, y explorar su fauna y su flora. Si su empresa de alquiler local se lo permite, podría desplazarse hasta la preciosa ciudad de Miami, con sus espectaculares playas, y su gran oferta cultural y de ocio. No deje que se lo cuenten, alquile su coche ya con HAPPYCAR  y disfrute de un viaje único en un lugar de ensueño. ¡El equipo de HAPPYCAR  le desea un buen viaje a Freeport!