tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Bahamas

Las Bahamas, cuyo nombre oficial es Mancomunidad de las Bahamas, es un país formado por más de 700 pequeñas islas, cayos e islotes, situado en el Océano Atlántico, en las Antillas, al norte de Cuba. Su capital es Nassau, y fue en las Bahamas donde Cristóbal Colón llegó por primera vez al Nuevo Mundo en 1492. Desde 1513 a 1648 este territorio estuvo despoblado, hasta que en 1718 los Británicos colonizaron las islas. Además, las islas fueron el refugio perfecto para los piratas durante los siglos XVII y XVIII, por lo que todas ellas están llenas de historia y de leyendas de piratas. Y no hay nada mejor que conocer todos estos rincones, que con el alquiler de coches en Las Bahamas. Gracias a HAPPYCAR podrá disponer de un vehículo adaptado a sus necesidades y al mejor precio garantizado. ¡Láncese a la aventura y visite Las Bahamas!

Las Bahamas, tierra de piratas

Las Bahamas se pueden visitar en cualquier momento del año por su maravilloso clima caribeño y por las hermosas playas que allí encontrará. Si desea visitar todo el territorio con su coche de alquiler, le recomendamos que comience por la capital, Nassau, el centro económico y cultural del país. Podrá disfrutar de los bonitos edificios coloniales de la ciudad, destacados sobre todo por estar pintados en tonos pastel, sobre todo el rosa. Entre los edificios que no puede dejar de visitar en está el Balcony House, del siglo XVII, el palacio del Parlamento y los edificios que rodean la plaza del Gobierno. Cabe destacar en Nassau “El Junkanoo”, un desfile donde los habitantes se disfrazan y bailan al ritmo de cencerros, tambores y silbatos, y que se celebra entre el 26 de diciembre y el 1 de enero. Si busca diversión, entonces Paradise Island es su lugar. En esta isla podrá disfrutar del complejo turístico Atlantis Resort, que cuenta con un acuario propio con gran variedad de animales, y que dispone también de una playa propia.

Si por el contrario, lo que desea es descanso y tranquilidad, entonces vaya a Mayaguana, la isla más aislada de todas las de Bahamas, donde podrá disfrutar de maravillosas playas donde practicar el buceo y admirar los hermosos arrecifes, o avistar el flamenco de las Indias Occidentales, las iguanas o la tortugas marinas. Otra isla paradisíaca es Eleuthera, con playas idílicas y vacías, y por el Fish Fry de Governor´s Harbour, que convierten a este pequeño pueblo pesquero en un lugar de obligada visita.

Otra isla muy conocida es la Harbour Island, una pequeña isla conocida por la gran cantidad de personajes famosos que la visitan, y porque en tan solo 30 minutos en coche podrá pasar de bañarse en las playas del Mar Caribe a las playas del Océano Atlántico. Finalmente, puede visitar Las Exumas, un conjunto formado por 365 islas e islotes que forman la punta sur del país, donde encontrará una variedad espectacular de flora y fauna típica del Caribe, y donde podrá admirar preciosos arrecifes de corales y barcos naufragados, haciendo de este lugar uno de los más bonitos del mundo.

Rent a car Bahamas, un paraíso en el Caribe

Las Bahamas es un paraíso para aquellos que les gusta practicar actividades acuáticas. Con HAPPYCAR  y su Bahamas rent a car, podrá desplazarse a cada una de las islas que forman este país, y disfrutar de las más variadas actividades, desde buceo, pesca, golf, actividades al aire libre, visitas culturales e incluso cruceros. No deje pasar esta oportunidad, alquile su coche a través de HAPPYCAR en Las Bahamas y disfrute de un viaje sin igual en uno de los lugares más maravillosos y paradisíacos del mundo. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje a Las Bahamas!