tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Nassau

Nassau es la capital, así como el centro comercial y cultural de Las Bahamas. Es considerada como la ciudad más grande de todo el conjunto de islas que forman el país, y donde se concentra el 70% de la población de Las Bahamas. Esta ciudad está situada en la isla de Nueva Providencia, y es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño por su clima tropical, sus hermosas playas, su importante puerto y por su arquitectura típica de la época colonial. Y no hay mejor forma de recorrer la capital y la isla que con el alquiler de coches en Nassau. Con HAPPYCAR podrá tener el coche que desea de forma fácil y rápida, desde casa, a un simple click, dispondrá de un coche adaptado a sus necesidades y al mejor precio garantizado. Láncese a la aventura y viva unas vacaciones irrepetibles. ¡Nassau le espera!

Nassau, la capital de las Bahamas

Nassau es una ciudad que fue fundada en 1656 por los colonos británicos. Durante muchos años fue el escondite perfecto para los piratas, por lo que en varias ocasiones fue destruida por  flotas franco-españolas. Actualmente, es una ciudad llena de vida, donde disfrutar de hermosas playas, de su intensa actividad cultural y de todo lo que Nassau ofrece. Cuando llega a la ciudad, el primer lugar al que debe dirigirse es al Straw Market, situado en el corazón de la ciudad. En este mercado encontrará todo tipo de productos artesanales, que podrá adquirir regateando con los vendedores y bailar al son de los tambores. Una vez que se ha divertido en este mercado y ha comprado algún producto típico de Nassau, vaya a la Bay Street, y disfrute con las gangas en ropa de  diseñador y artículos de lujo que allí hay.

Para relajarse después de una larga mañana de compras, nada mejor que descansar en los Jardines Ardastra, reconocida como una de las atracciones turísticas con más valor en toda la ciudad. Su tamaño no es muy grande, ya que solo cuentan con dos hectáreas, pero albergan más de 300 animales, que representan a los animales originales de este conjunto de islas. Su mayor atractivo es el show de los flamencos marchantes, en el que un grupo de 30 flamencos bailan al unísono. Cerca de estos maravillosos jardínes está el Fort Charlotte, el Fuerte más grande e interesante de los tres fuertes coloniales que se conservan en Nassau. Cuenta con un foso, un puente levadizo y pasadizos subterráneos que llevan a oscuros calabozos. Además, desde el propio fuerte disfrutará de unas vistas únicas de la ciudad de Nassau y su bahía. Cerca de otro de los fuertes, el Fuerte Fincastle, se encuentra la Escalinata de la Reina, unas escaleras de piedra caliza, cuyos peldaños representan los años de vida de la reina Victoria de Inglaterra, y ha sido reconocida como una de las mejores 10 escaleras del mundo al aire libre.

Rent a car Nassau, un viaje irrepetible

Nassau es un paraíso situado en el Caribe, por ello, la forma más cómoda de disfrutar y conocer esta maravilla y sus alrededores es con su Nassau rent a car, que podrá obtener a través de HAPPYCAR. Si usted es un amante de los deportes acuáticos, Nassau es el lugar indicado, ya que podrá practicar el buceo y disfrutar de la más variada fauna marina, al igual que de los mundos coralinos. Si lo desea, puede alquilar un bote, navegar a otros islotes y disfrutar de la paz y la tranquila que en ellos reina, o si lo que desea es movimiento, entonces desplácese con su coche de alquiler a la isla cercana Paradise Island, cuyo mayor atractivo son los casinos, y el resort Ocean Club, que cuenta con un acuario con una gran variedad de creaturas marinas, considerado como el habitat artificial más grande del mundo. No deje que se lo cuenten, viva la experiencia en primera persona y disfrute de un viaje inigualable en este paraíso en el Caribe. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!