Encuentra el coche de alquiler adecuado en Porto Alegre

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Valoración de alquiler de coches en Porto Alegre

Que opinan nuestros clientes Porto Alegre:

4.9 a 5 (20812 Opiniones)

(5 a 5 )
Muy buena gestión y precios
Evaluación del coche por Maria Henar D. - 25/5/2017 16:05
(5 a 5 )
Todo bien explicado
Evaluación del coche por Juan carlos M. - 25/5/2017 10:47
(5 a 5 )
En principio, parece buena
Evaluación del coche por Maria Teresa L. - 25/5/2017 9:39

Alquiler de coches Porto Alegre

Porto Alegre es una de las maravillas que Brasil tiene para ofrecer , y una ciudad que le dejará con el deseo de volver nuevamente a ella. Es una de las ciudades más importantes del país, capital del estado de Río Grande del Sur, y está ubicada en la conjunción de cinco ríos, entre ellos, el río Guaíba (que en realidad es un lago) y el río Jacuí. Con su rent a car Porto Alegre podrá recorrer esta maravillosa ciudad brasileña y sus alrededores sin depender de las limitaciones del transporte público. HAPPYCAR se lo pone fácil, con una búsqueda rápida podrá encontrar el coche que mejor se adapte a sus necesidades, tanto si viaja en familia, con amigos, con su pareja o solo. Es su momento, alquile su coche en Porto Alegre con HAPPYCAR y ¡disfrute como nadie de sus vacaciones!

Porto Alegre. Un lugar ideal para sus vacaciones

Porto Alegre es una región habitada desde hace 11.000 años, pero no fue ciudad hasta el siglo XVIII, cuando todavía pertenecía a España, aunque posteriormente pasó a ser conquistada por los portugueses. Por todo ello, la ciudad está llena de historia y lo demuestran sus monumentos y sus calles. Algunos de los lugares que le recomendamos visitar en la ciudad, son, el Brique de la Redención, una feria cultural que se celebra cada domingo. La Plaza de los Poderes, donde se encuentra la sede del gobierno del estado, la Asamblea Legislativa, el Palacio de Justicia y la Catedral Metropolitana. Allí encontrará también el Teatro San Pedro, de estilo barroco portugués, considerado uno de los teatros más bellos del país, el Museo Júlio de Castilhos, el Solar dos Câmara y el Memorial del Ministerio Público. El Mercado Público Central de Porto Alegre,  un histórico mercado de comestibles construido a finales del siglo XIX, donde encontrará algunos de los restaurantes y bares más tradicionales de la ciudad.  Dentro de los centros culturales podemos destacar la Casa de la Cultura Mario Quintana, cuyo nombre hace homenaje a uno de los más célebres poetas brasileños. En su interior se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo de Río Grande del Sur, dos bibliotecas, una sala de baile, teatros, salas de cine y cafés. La Usina do Gasômetro, una antigua usina eléctrica reciclada para funcionar como centro cultural y el centro Santander Cultural, ubicado en el edificio que fue la sede del Banco Nacional de Comercio hasta 1932. A tan solo unos metros del primer centro cultural se encuentra la Plaza da Alfândega, de gran importania en el desarrollo de Porto Alegre como puerto fluvial. Cerca podrá visitar también la Iglesia Nossa Senhora das Dores, la más antigua de la ciudad, y declarada Patrimonio Histórico y Artístico Nacional. El Memorial de Rio Grande do Sul, un museo dedicado a la preservación de la cultura Gaúcha, ubicado en el que fuera edificio de Correos y telégrafos de la ciudad. Y los amantes del fútbol, no pueden dejar de visitar el Estadio Beira-Rio, sede de la Copa Mundial de Fútbol 2014.

Y después de un día visitando los principales monumentos de la ciudad, le recomendamos tomar un descanso en alguno de los maravillosos parques de  Porto Alegre, entre ellos está, el Parque Faroupilha, el más antiguo de la ciudad, y situado en el centro de la misma, el Jardín Botánico, uno de los cinco más importantes de Brasil, con 39 hectáreas de extensión, y más de 650 especies de árboles, y el Parque Molinos de Viento, un punto de encuentro para personas que desean hacer deporte. Finalmente, destacar el río Guaíba, por el que existe un eterno debate de si es un río o un lago, es el espejo que rodea la costa de Porto Alegre hasta su Bahía de Guaíba.

Rent a car Porto Alegre. La ciudad y su área metropólitana.

No solo disfrute de la belleza de la ciudad de Porto Alegre, coja su coche de alquiler y recorra los alrededores de la ciudad. HAPPYCAR se lo pone fácil con el rent a car. Alquile su coche y diríjase a las ciudades cercanas de Canoas, donde podrá practicar actividades naúticas o disfrutar de áreas naturales. Si desea explorar las montañas, entonces visite la ciudad de Gravataí, donde podrá ver la fauna nativa de la zona, o la ciudad de Novo Hamburgo, consolidada por inmigrantes alemanes, y denominada como la “Capital Nacional de los zapatos”. Todo esto y mucho más le ofrece el alquiler de coches en Porto Alegre.  ¡HAPPYCAR le desea un buen viaje!