tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Nairobi

Nairobi, capital de Kenia, es la ciudad más poblada de África occidental, por delante, por ejemplo de Ciudad del Cabo, y una de las ciudades más prominentes del continente. Sede de múltiples empresas y organizaciones, se ha convertido en referente económico y político de África y acoge en la actualidad el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Esta ciudad ofrece un sorprendente contraste entre la modernidad de una gran urbe de altos rascacielos y la naturaleza virgen propia de la savana africana. Entre en HAPPYCAR, compare los precios de los mejores proveedores y elija el rent a car Nairobi que mejor se adapte a las características de tu viaje.

Con el rental car, Nairobi a su alcance

Esta ciudad ofrece una amplia oferta de posibilidades y podrá disfrutar de todas ellas, de forma cómoda y segura, gracias al Nairobi rent a car. Puede comenzar su visita con un paseo por la City Square en la que están ubicados los principales edificios gubernamentales, el Parlamento y el Ayuntamiento. En el centro de esta zona encontrará el mausoleo con el sepulcro de Jomo Kenyatta, el primer líder de Kenia tras la independencia del país, y la torre del Kenyatta Conference Centre, desde cuyo mirador pofrá disfrutar de toda la ciudad a vista de pájaro.

Si desea realizar una visita cultural a la ciudad le recomendamos que visite el museo dedicado a la escritora danesa Karen Blixen, autora de la novela que dio vida a la película Memorias de África. Este museo se encuentra a 16 kilómetros del centro de la ciudad pero podrá llegar a el de forma sencilla gracias a su Nairobi rental car. Otra opción, es dirigirse al Museo Nacional de Nairobi que contiene interesantísimas exposiciones de Historia Natural y  es hogar de algunos de los restos de homínidos más antiguos del mundo.

Cerca de la ciudad encontrará el Parque Natural de Nairobi en el que podrá vivir la sorprendente experiencia de realizar un safari con el skyline the la moderna ciudad de fondo. Podrá ver leones, jirafas, cebras y elefantes a tan solo unos minutos de los edificios y disfrutar de un día en la naturaleza sin hacer largos traslados. Así mismo, cerca de Nairobi podrá descubrir el orfanato de elefantes, donde pequeños elefantes y rinocerontes huérfanos son criados en cautividad, o dirigirse a la gran reserva de jirafas, donde incluso podrás alimentarlas personalmente.

El interior de Kenia con su Nairobi rent car

Más allá de la capital, Kenia tiene mucho que ofrecer. Descubra con su coche de alquiler parajes naturables inigualables, playas paradisiacas y una cultura y una gastronomía que le dejarán sin palabras. Le recomendamos los safaris en la reserva natural de Masai Mara, donde podrá observar numerosas especies animales en estado salvaje y, si tiene suerte, admirar la Gran Migración, durante la que millones de animales, en inmensas manadas, cruzan el parque en busca de pasto fresco, dando lugar a uno de los eventos más impresionantes de la naturaleza. Como ve, estos safaris no tienen nada que envidiar a otros más conocidos como los de Sudáfrica.

Si es usted amante de los deportes de aventura puede decantarse por practicar la escalada en el Monte Kenia, segundo monte más alto de África y el que da nombre al país, y descubrir uno de los paisajes más espectaculares del mundo. Podra disfrutar de un día de adrenalina sin límites si el tiempo se lo permite, ya que debido a la gran altura del pico, no siempre es sencillo conseguir las condiciones meteorológicas adecuadas. En cualquier caso, con escalada o sin ella, este monte dispone de un precioso recorrido a pie, aunque, por su dureza, no es recomendable para principiantes.

Recorra la costa de Kenia con su coche de alquiler

Si, por el contrario, se decide por una escapada al mar, la primera opción es sin duda la costa de Mombasa. Esta ciudad, situada a unos 500 kilómetros de Nairobi, es la segunda más grande del país africano y se encuentra situada sobre una pequeña isla del mar Índico, conectada al continente por puentes. Aquí le recomendamos que visite el Fuerte Jesus, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, por su puesto, que descanse del ajetreo en sus preciosas playas. Así mismo puede desplazarse a la zona de Diani, situada a una hora en coche de Mombasa, donde descubrirá las playas de arena blanca y aguas cristalinas más increibles que haya visto nunca, que al encontrarse alejadas de cualquier gran ciudad son mucho más tranquilas que las de Mombasa.

Súbase a su rent car Nairobi y descubra Kenia en todo su explendor. Compare con HAPPYCAR las mejores ofertas de alquiler de coches en Nairobi y seleccione la que mejor se ajuste a las necesidades de su viaje. Disfrute ahora de toda la libertad de su coche de alquiler a un precio inigualable. ¡Buen viaje!