tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Kouvola

Kouvola tiene de todo. Esta zona verde y agradable de 88.000 habitantes atrae a la gente y HAPPYCAR ofrece la mejor oportunidad para disfrutarla con su servicio de alquiler de coches, debido a la amplia gama de oportunidades que ofrece, como poder ver el paisaje agreste del Parque Nacional Repovesi, a unos 50 kilómetros de la ciudad, y todas sus posibilidades de diversión, o saltar a lo largo de la historia para así poder inspirarse con las cualidades únicas de la fábrica de tratamiento de madera y cartón de Verla, a 22 kilómetros de Kouvola. Además, el aeropuerto internacional de Helsinki se sitúa cerca, con lo que podrá comenzar sus vacaciones directamente desde el mismo con su coche de alquiler.

 

Rent a car en Kouvola

Como es imposible quedarse de brazos cruzados en esta ciudad, no hay mejor modo de descubrirla que mediante el alquiler de coches Kouvola de HAPPYCAR y su calidad-precio sin equivalentes en la región, para así, en una jornada, ver los emocionantes paseos que ofrece el parque de atracciones de Tykkimäki o el medio tubo de Mielakka. Los eventos que tienen lugar en la región Kouvola también valen la pena disfrutarlos. Con los mejores coches de alquiler Kouvola obtienes los materiales necesarios para la construcción de unas vacaciones de ensueño.

El alquiler de coches Kouvola garantiza la seguridad y facilidad que necesita. Las oficinas tienen fácil acceso por lo que es posible disponer de una flota de coches de alquiler Kouvola entre la cual encontrará una amplia gama de vehículos Avis o Rentaslcars para el viaje, desde deportivos para dos personas a furgonetas para doce personas, con la posibilidad que ofrecen Autoeurope o Holyday Auto de agregar los extras que necesite, como el seguro LDW, un sistema GPS o un asiento para niños cuando se está viajando con la familia. El rental car Kouvola se puede realizar en línea y el vehículo estará esperando a su llegada a la ciudad. Para la conducción en Finlandia hay algunas leyes y costumbres que se deben conocer, como que se conduce en el lado derecho de la carretera, el límite de velocidad es de 31 mph (50 km / h) en las zonas urbanas, y de 50 mph (80 km / h) en las zonas más rurales. Estos límites se aplican incluso si no hay ninguna señal. En las principales carreteras durante el verano, el límite de velocidad es de 62 a 75 millas por hora (100 a 120 km / h). Los faros se deben usar en todo momento, incluso en la luz del sol. Cumpliendo estas normas con la colaboración de Autoescape o Hertz, la experiencia será mucho más agradable.

Kouvola es una ciudad encantadora,que cuenta con unos 88.000 habitantes, se sitúa en Kymenlaakso, el sudeste de Finlandia y la décima ciudad más grande del país. En Kouvola, lo urbano y la vida rural conviven sin distinciones. El río Kymi atraviesa la región y ofrece a la población local y a los turistas buenos momentos para la recreación, sirviendo a empresas de la industria forestal local a la vez que ofrece un paisaje único. La industria sigue siendo un importante empleador en Kouvola, aunque la industria forestal de la región se ha reducido drásticamente en los últimos años. En estos días, un número creciente de personas en la ciudad están empleadas en servicios comerciales. Las Fuerzas de Defensa de Finlandia emplean a más gente que ningún otro organismo, ya que la Brigada de Carelia y el regimiento Utti Jaeger están estacionados en Kouvola.

En Kouvola, la naturaleza ofrece el mejor paisaje de todo el sur de Finlandia, para disfrutar de actividades al aire libre y la vida rural. La región cuenta con el Parque Nacional Repovesi, donde se puede admirar el paisaje cambiante después de sólo una corta caminata por el campo. Kouvola también es Patrimonio Mundial de la UNESCO, por su fábrica de tratamiento de madera y cartón de Verla, donde se puede aprender acerca de las operaciones y las historias del viejo molino. En verano, el parque de atracciones Tykkimäki es un gran atractivo, tanto para los jóvenes como para cualquier tipo de edad, así que no dude en visitar Europcar o CarDelMar para encontrar los servicios de alquiler de coches que necesita y poder transladarse a todos estos bellos sitios turísticos.

 

Cerca de Helsinki
Kouvola es también una ciudad ferroviaria muy conocida por su actividad. Es el terminal occidental de ferrocarril transiberiano que va de Europa a Asia, además de ser un cruce importante para el interior de Finlandia. El tren Allegro lleva a los turistas y viajeros de negocios entre Kouvola y San Petersburgo. En lo que se refiere a tráfico sobre ruedas, algo a tener en cuenta para un rental car Kouvola está situado a lo largo de las carreteras seis y quince. Para viajar desde Kouvola a la región de Helsinki se necesita poco más de una hora y media en coche.