Encuentra el coche de alquiler adecuado en Flensburg

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Flensburg

Que opinan nuestros clientes Flensburg:

4.5 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Flensburg

Flensburg es una ciudad independiente en la parte norte del estado de Schleswig Holstein. Flensburg está detrás de Kiel y Lübeck, la tercera ciudad más grande del estado. La ciudad está situada en el fiordo de Flensburg. Cerca de 94,000 personas viven en Flensburg. Flensburg es conocido en todo el país en Alemania por el Kraftfahrt Bundesamt. Hay aproximadamente 9.200 estudiantes en la universidad y en la Universidad Europea de Flensburg.

Flensburg es la segunda ciudad más septentrional de Alemania después de la ciudad vecina Glücksburg. La ciudad está ubicada en el área interior del fiordo de Flensburg. Es un bulto del Mar Báltico. El banco este de Flensburg ya es parte de la pesca de la península

.

La ciudad en sí está a 20 metros sobre el nivel del mar. En el casco antiguo está a 12 metros sobre el nivel del mar y el punto más alto de la ciudad está a 63 metros sobre el nivel del mar. La longitud del límite de la ciudad tiene una circunferencia de 32 kilómetros. La expansión de la ciudad de norte a sur es de 7.6 kilómetros y de este a oeste es de 9.6 kilómetros.

También se puede llegar a toda el área urbana y al área circundante con el alquiler de coche Flensburg, independientemente de si el vehículo es de Hertz, Avis, Europcar o Holiday Auto.

Debido a la ubicación universitaria existente y como ciudad administrativa, la estructura económica de la ciudad se caracteriza por el sector de servicios privados y públicos. En el sector de servicios, cerca de la mitad de los empleados sujetos a contribuciones a la seguridad social trabajan. El foco en el sector industrial se encuentra en el campo de la ingeniería eléctrica, ingeniería de comunicaciones, ingeniería mecánica, telecomunicaciones y refrigeración e ingeniería de calor.

La economía regional también se beneficia del comercio fronterizo y la exportación de servicios y bienes a la vecina Dinamarca. Además, hay una gran cantidad de tiendas en Flensburg, que pueden asesorar a clientes en danés. Especialmente en esta área cerca de la frontera, más del 50 por ciento de los daneses también hacen sus compras en el país vecino del sur, principalmente en Flensburg. También se puede llegar a toda esta zona con alquiler de coche Flensburg.

Explora la ciudad con rental car Flensburg

No se debe perder la visita del Museumsberg, que limita con el centro de la ciudad hacia el oeste. Aquí está también el museo de la ciudad, fundado en 1876, que se ocupa de dos edificios con la historia cultural y artística de Schleswig desde la Edad Media hasta nuestros días. En la planta baja de la Casa Heinrich Sauermann se encuentra el Museo de Ciencias Naturales. Aquí puedes visitar la flora y la fauna de los alrededores. Los puntos también se pueden alcanzar con el coche rental car Flensburg.

No debe perderse el puerto histórico, que se encuentra en el lado oeste del fiordo en el puerto de Flensburg. Esto es solo en el verano y un imán para los visitantes. En la empacadora de aduanas allí en 1984 se inauguró el museo marítimo. Aquí puedes u.a. para visitar la historia de siglos de Flensburg Rumhandel. También muy cerca se encuentra el club del puerto del museo de Flensburg. Allí se puede admirar a un gran número de marineros profesionales históricos a lo largo de una pasarela de madera.

Además, la visita del casco antiguo de Flensburg no debe perderse. La ciudad vieja es paralela al agua. Tres de los cuatro centros del casco antiguo se extienden a lo largo del fiordo. Aquí también puede parar en los cafés y restaurantes que se encuentran allí. También se puede llegar al casco antiguo en coche.

Explora los alrededores con alquiler de coches Flensburg

Después de que la ciudad vecina Glücksburg no esté demasiado lejos de Flensburg, se debe visitar el castillo con foso en Glücksburg, que se construyó entre 1582 y 1587. El castillo es uno de los castillos más importantes del norte de Europa. También en el sitio de la antigua guardería del castillo en unos 10.000 metros cuadrados, hay un Rosarium único con más de 500 variedades de rosas. Allí también puedes ir con alquiler coches Flensburg.

El Legoland Billund en Dinamarca tampoco está muy lejos de Flensburg. Aquí puedes ver castillos enteros, ciudades y muchos lugares de interés de todo el mundo en miniatura, que se recrean con piedras legeo. Hay una variedad de atracciones para jóvenes y mayores en este parque temático.

Otro punto de partida interesante es la península Holnis. Aquí puede visitar el monumento natural Holnis-Kliff. También ofrece natación, senderismo y ciclismo en esta área recreativa. También puede llegar a esto con alquiler coches Flensburg.