tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Malatya

Con el alquiler de coches en Malatya, podrás descubrir a fondo la provincia homónima ubicada en la misteriosa Anatolia, en el sudeste de Turquía. Situada al pie de las montañas del Contra-Tauro, Malatya se remonta muy atrás en el tiempo; en concreto, a la segunda mitad del IV milenio a. C. En época romana, por su parte, se la conoció con el nombre de Melitene, utilizado como campamento base de la legión XII Fulminata. Asimismo, con los coches de alquiler de Malatya te puedes trasladar desde la actual metrópoli hasta los restos de esta antigua y mítica ciudad.

Además, ten en cuenta que el servicio de rental car en Malatya de HAPPYCAR ofrece coches plenamente equipados con las últimas comodidades, con calefacción y aire acondicionado, además de GPS, sillas infantiles o cadenas para la nieve. Con HAPPYCAR, asimismo, podrás cotejar los mejores precios de las principales compañías de coches de alquiler: AutoEurope, AutoEscape, Avis, Europcar, Hertz, CarDelMar, Argus Car Hire, RentaslCars, Holiday Auto, Thrifty o Enterprise. De este modo tu viaje se encontrará completamente personalizado, con un coche elegido según tu gusto entre una gran variedad de modelos y marcas: berlinas familiares, furgonetas, descapotables, cupés, deportivos o 4 x 4. Además, puedes incluso elegir seguro a todo riesgo o franquicia. Las mejores compañías de alquiler de coches te ofrecen las máximas garantías con oficinas muy bien comunicadas y con trato exquisito.

Una naturaleza que quita el hipo

Los alrededores de la ciudad están compuestos por árboles de albaricoque gracias a las fértiles aguas del Éufrates. Secados en los huertos, luego son distribuidos por completo por el resto del mundo. Asimismo, los restos de la ciudad antigua hacen rememorar tiempos pasados de grandes riquezas. Entre las mezquitas destaca en especial la Battalgazi. Precisamente, al encontrarse a 16 kilómetros de la ciudad, el alquiler de coches en Malatya resulta una excelente idea para desplazarse hasta ella. Muy cerca también se encuentra una bella cascada, la Gunpinar. Los que, por su parte, prefieran ir de compras se encuentran igualmente de enhorabuena, pues el MalatyaPark Shopping Center es realmente completo y dispone hasta de una pista de hielo, ideal para los más pequeños.

Los museos de la ciudad merecen igualmente la pena. Es el caso, en concreto, del Malatya Museum y el Malatya Baskonaklar Ethnography Museum, donde podrás descubrir algo más sobre esta interesante ciudad. Con los coches de alquiler de Malatya también tendrás la oportunidad de acercarte hasta ciudades próximas, igualmente históricas, como Arlanstepe y Batalgazi, de carácter bizantino y medieval. Si optas especialmente por un todoterreno en el servicio de rental car de Malatya, podrás incluso acudir hasta el impresionante Levent Valley situado entre ingentes elevaciones de piedra.

Muy conocida y no muy lejos también está Kayseri.

Disfruta de Anatolia

Y, ya que estás en Anatolia, no dejes pasar la oportunidad de visitar la ciudad de Derinkuyu, un pueblo enteramente excavado a la piedra, cuya extensión completa alcanza aproximadamente los 445 kilómetros cuadrados. En realidad, constituye tan solo uno más de los 37 que abundan en esta región. Ocupada desde el siglo VII, se cree aun así excavada sobre otra mucho más antigua, de carácter hitita. El carácter volcánico del terreno en verdad que hizo mucho más fácil la labor de construcción. Por su parte, para rutas de senderismo y contacto con la naturaleza, los montes Tauro pueden aportar diferentes sensaciones. Situados a lo largo del lago Egridir, tanto el río Éufrates como el Tigris los atraviesan por el este y por el norte. Los amantes del alpinismo seguramente los vean como un reto debido a su altura de 3.000 metros. Asimismo, estos montes actúan como una barrera climática definitoria entre el clima continental y el mediterráneo.

Otra ruta posible es la meseta de Anatolia limitada por los mares Negro, Mediterráneo y Egeo. Y, dentro de la Anatolia Central, resulta igualmente visita obligada Capadocia, caracterizada por una formación geológica ciertamente peculiar. Además, entre estas formaciones se han construido algunas poblaciones muy características de la zona, caso de Göreme, Çatalhöyük o Puruskanda. En definitiva, con el alquiler de coches en Malatya podrás desplazarte por gran parte de Turquía en general y de Anatolia en particular. Todos los secretos y encantos de esta misteriosa y exótica región se encuentran más cerca con los coches de alquiler, realmente cómodos, económicos y prácticos. ¡Desde el equipo de HAPPYCAR te deseamos un buen viaje!