tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Falun

La ciudad de Falun se encuentra en la región central de Suecia, concretamente en la provincia de Dalarna, a tan sólo 220 kilómetros de la capital del país, Estocolmo. Posee alrededor de 55.000 habitantes.

Desde la página web de HAPPYCAR tendrá la oportunidad de reservar su coche de alquiler para trasladarse por las carreteras suecas que unen las principales ciudades del país. Visite no sólo Falun sino Estocolmo, Gotemburgo o Malmo. Con el alquiler de coches de HAPPYCAR podrá aprovechar sus días de vacaciones al máximo.

Visite la Gran Montaña de cobre de Falun

Falun fue fundada en el siglo XI gracias al descubrimiento de sus importantes minas de cobre. Desde el siglo XVII se convierte en uno de los puntos principales de extracción de este mineral en toda Europa.

Sin duda el punto turístico por excelencia en Falun es la Gran Montaña de cobre, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2001. Este lugar se encuentra a unos 2 kilómetros del centro de Falun por lo que le resultará mucho más cómodo trasladarse allí con su coche de alquiler. Descubra el encanto natural de estas minas milenarias que con el paso del tiempo han sido el punto de referencia de la economía sueca y en concreto de Falun. Las minas de cobre en la actualidad se encuentran en desuso, sin embargo si que se sigue extrayendo un tipo de pigmento que se utiliza para crear el color rojo, conocido como rojo de falun. La mayor parte de las casas de Falun cuentan con esta pintura exterior roja característica de la ciudad.

Falun también es muy concocida por ser el lugar donde se fabrica el embutido o salchicha denominado Falukorv. Esta clase de salchicha es propia y exclusiva de esta localidad, con denominación de origen de Falun. Compuesta principalmente por carne de vacuno y cerdo. Además de este embutido, en Falun tendrá ocasión de probar alguno de los platos más típicos de la gastronomía sueca como el köttbullar, albóndigas en salsa. Está considerado como uno de los platos más degustados y conocidos del país. Además de esto, los ingredientes o productos principales de la gastronomía sueca son sobre todo los pescados y la carne de cerdo o ternera.

Cerca de Falun, a unos 220 kilómetros podrá visitar Estocolmo, la capital del país. Esta gran ciudad está dentro de la lista de Patrimonio de la Humanidad por la belleza e importancia de alguno de sus edificios como por ejemplo el Palacio de Drottningholm o el cementerio de Skogskyrkogården. Allí podrá pasearse también por la ciudad vieja, dar una vuelta por las calles históricas del centro, o visitar alguno de los principales museos de Suecia como el Museo Vasa, o el Museo Nobel, donde están presentados todos los trabajos de los conocidos premios Nobel.

Rent a car Falun

Desde la localidad de Falun tendrá ocasión de acercarse a conocer también la capital del país, Estocolmo, situada a tan sólo 220 kilómetros de Falun o Gotemburgo a 450 kilómetros, la segunda ciudad más importante de Suecia tras Estocolmo. En Gotemburgo destacan sobre todo el Museo de Bellas Artes, la avenida o bulevar, Avenyn de 2 kilómetros de longitud desde la plaza donde se sitúa el Museo de Bellas Artes hasta el antiguos foso de la ciudad, o el Jardín Botánico de Gotemburgo.

No espere más para consultar las ofertas en alquiler de coches que HAPPYCAR tiene para ofrecerle y aproveche al máximo su visita a Suecia. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Falun!