Encuentra el coche de alquiler adecuado en Lens

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Lens

Que opinan nuestros clientes Lens :

5 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Lens

La ciudad de Lens se encuentra situada al noreste de Francia, en la región de Pas de Calais. Es un histórico enclave minero con grandes cosas que ver, tanto en su ciudad que tiene más de treinta mil habitantes como en los alrededores donde el área urbana de Douai Lens llega a alcanzar más de quinientos cuarenta mil habitantes.


Sobre Lens


En Lens podrás disfrutar de todo su atractivo turístico como la Place Jean-Jaurès, situada en el centro de la ciudad a donde van a parar dos de las avenidas más comerciales. Aquí encontrarás lo que busques: experiencias, recuerdos, ropa, regalos, restaurantes, cafés y pubs. No hay nada como la independencia de llevar tu propio vehículo que puedes conseguir en el comparador de precios HAPPYCAR donde encontrarás el alquiler de coche Lens con todas las opciones increíbles existentes en el mercado. Y es que con HAPPYCAR alquilar un coche es muy fácil, sólo tienes que poner dónde lo recoges, cuánto tiempo lo vas a alquilar y elegir la mejor oferta que puedas encontrar. Y si a esto le unes que rental car Lens tiene una oferta adaptada al cliente más exigente, tu viaje a Lens puede ser una experiencia extraordinaria.

 

Puntos de interés


Recorrer una ciudad como Lens es una auténtica forma de escribir tu historia como aventurero y viajante a destinos peculiares y formidables. No has elegido el típico destino turístico donde van millones de personas al año, has escogido un sitio auténtico porque te llama seguir tu camino. Tanto si te gusta el riesgo y la aventura de llevar tu mochila a cuestas pero con la seguridad de tener un coche de alquiler coches Lens, como si vas con tu pareja porque habéis decidido conocer la historia de una ciudad minera, llena de misterios y encantos que combina la tradición de las minas de carbón y todo lo que se construyó a su alrededor con la modernidad de edificios de cristal como el Museo del Louvre-Lens que acoge exposiciones temporales y obras que pertenecen al Museo Louvre de Paris, creado en una antigua cuenca minera a sólo dos kilómetros de la ciudad. Otra opción es que vayas con toda la familia y necesites que HAPPYCAR te muestre a través del alquiler de coche Lens, un monovolumen o un coche de alta gama espacioso, amplio y seguro para llevar a tus hijos con comodidad y tranquilidad en los viajes. Una de las maravillas de esta zona y que está sólo a 19 kilometros de Lens es el campanario de la ciudad de Douai que tiene un carrillón con 62 campanas. Tampoco deberías perderte la estación de trenes de Lens, un gran ejemplo de la arquitectura Art Deco. Otra visita con tu vehículo de rental car Lens que sin duda puede impresionarte es el Memorial Canadiense de Vymy, el merecido homenaje que se le hizo a los canadienses caídos en la Primera Guerra Mundial. Recorrer esta región es muy fácil con los coches de alquiler coches Lens.

 

Lo que no te puedes perder


Viajar gracias al comparador de precios HAPPYCAR es fascinante porque puedes elegir con el alquiler coches Lens entre una amplia gama de modelos que se pueden adaptar a todas y cada una de tus necesidades. Podrás disponer de todas las marcas reconocidas del sector de alquiler de vehículos: Hertz, AutoEurope, Avis, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Holiday Auto, AutoEscape, Enterprise, Argus Car Hire, Thrifty.

La gastronomía es otro punto fuerte de la bella ciudad de Lens. Probar la carbonada flamenca compuesta por deliciosos trozos de buey, con cebolla, cerveza y un azúcar mascabado que le confiere un sabor especial es una apuesta segura. Ir en coche hacia una de las casas rurales que puedes encontrar en la zona, es un privilegio para tus sentidos cuando acabas degustando platos típicos de la región como son los mejillones fritos o la Andouillette de Arras, un embutido con personalidad hecho con cerdo asado.

Una gran aventura requiere el mejor coche para desplazarte con autonomía y seguridad por las calles de la ciudad o por sorprendentes lugares que puedes encontrar alrededor. Descubre HAPPYCAR, el mejor comparador de coches con las compañías especializadas locales e internacionales. Entra en rental car Lens y escoge un coche para disfrutar de las maravillas de Lens y sus alrededores. Otras ciudades que hermosas y no tan lejanas, que valen la pena conocer son: Amiens, Le Tourquet y Dunkerke. Si usted llega por avión, puede rentar un coche directamente en el aeropuerto Calais Dunkerque.