Encuentra el coche de alquiler adecuado en Le Touquet

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Le Touquet

Que opinan nuestros clientes Le Touquet:

4.3 a 5 (713 Opiniones)

(5 a 5 )
todo ha ido sin ningun problema. Buena relación calidad precio
Evaluación del coche por CRISTINA D.- 18/04/2018 10:57
(5 a 5 )
Faclidad y comodidad en todos los trámites
Evaluación del coche por Sergi N.- 18/04/2018 04:33
(4.5 a 5 )
Buen servicio, atentos, rápidos y muy serios
Evaluación del coche por JORDI S.- 17/04/2018 07:21

Alquiler de coches Le Touquet

Le Touquet es una población turística excelente en cualquier época del año. Un destino agradable con una larga playa de arena que permite disfrutar del medio marino en toda su extensión. Contar con un buen servicio de alquiler de coche Le Tourquet hace posible explorar la región cómodamente, en excelentes condiciones y con la máxima tranquilidad. Contar con esa autonomía en la movilidad viene acompañado de una evidente sensación de seguridad y confort cuando confías tu rental car Le Tourquet a Happycar. Nuestra plataforma de alquiler coches Le Tourquet te proporciona los mejores modelos del mercado, en perfecto estado y con las mejores prestaciones. Y, lo mejor de todo, a un precio incomparable. La Costa del Ópalo francesa no tiene distancias para quien disfruta de un buen automóvil de alquiler. Elige el tuyo entre los modelos más avanzados de las marcas más fiables del sector: Europcar, CarDelMar, Thrifty, Avis, Holiday Auto, Hertz, RentaslCars, Argus Car Hire, AutoEurope, Enterprise y AutoEscape son los socios con los que contamos para ofrecerte un servicio óptimo de alquiler de coches.

 

Moverse por Le Touquet con libertad es un plus para explotar al máximo los atractivos culturales de esta localidad francesa famosa por sus festivales de artes y música, sus competiciones deportivas, sus conciertos, espectáculos y exposiciones. Eso sí, tener tu propio coche es el enfoque perfecto para acudir de un lugar a otro y cumplir la agenda de programación personal con el mayor esmero.

 

Qué ver en Le Touquet

 

El Parque Natural de la Bahía del Canche se localiza en el extremo norte de Touquet y es un paraje extraordinario de 42 hectáreas donde la brisa del mar y el aroma de los árboles se fusionan de un modo impresionante. Te sugerimos aparcar tu vehículo de alquiler coches Le Tourquet y explorar andando, entre dunas y pinares, los singulares rincones hasta la desembocadura del Canche. El reportaje fotográfico que obtendrás es, ciertamente, insuperable. Por otra parte, a la hora de recorrer los monumentos y lugares de interés de Le Touquet-París-Plage te vendrá muy bien aprovechar nuestro servicio de alquiler de coche Le Tourquet para desplazarte hasta la iglesia de Saint-Géry y, a continuación, hasta el Museo, que fue inaugurado en 1932 y contiene en la planta baja una excepcional colección de fotografías firmadas por Edward Champion. Su proximidad hasta Inglaterra y Bélgica, que se ubican a una hora de trayecto, la convierten en una tierra de frontera, ecléctica, en la que destaca sobremanera el mercado de pescado y la preciosa biblioteca, de estilo arquitectónico muy original.

 

Una experiencia familiar muy recomendable en este entorno es visitar el parque ecuestre de Canche, que se localiza entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y permanece abierto durante todo el año. En él se realizan multitud de carreras y torneos de equitación, así como paseos a caballo para todo tipo de públicos. Aprovecha tu alquiler coches Le Tourquet para pasar buenas jornadas de refrescantes vivencias marítimas en la conocida como la playa de París, una de las más glamourosas y populares del norte de Francia.

 

Otros encantos y sabores de la región

 

El Faro de Le Touquet merece un visita: con una altura de casi 58 metros, se mantiene en funcionamiento y fue construido a mediados del siglo XX. Después de aparcar tu vehículo rental car Le Tourquet te recomendamos pasear hasta el Hotel Wetminster, uno de los más afamados y en el que suelen alojarse las celebridades y personalidades que llegan a esta localidad. Frente a él se ubicaba, en tiempos, el mítico restaurante Le Flavio, en el cual tocaba el extraordinario pianista Serge Gainsbourg. El Casino también es un monumento destacable, impactante y meritorio. Ya en el centro de la ciudad, tras bordear el Parque de Pinos, se llega al ayuntamiento, la iglesia y el famoso jardín d'Ypres.

 

El elemento más simbólico al que puedes llegar con tu alquiler de coche Le Tourquet es el Mercado Cubierto, el símbolo de la ciudad, donde puedes realizar atractivas compras los días que está abierto. No lo dudes, explora esta región con tu rental car Le Tourquet y disfruta al máximo de una zona bella, playera y culturalmente muy activa. No pierda esta oportunidad, ya que uno de los mejores beneficios que tiene la ciudad de Le Touquet, es su ubicación. A pocos kilómetros se encuentran hermosas ciudades tales como: Calais, Amiens, Dunkerque, Lens y Arras. Defnitivamente valen la pena esos kilómetros extras. Recorra Francia con HAPPYCAR.