Encuentra el coche de alquiler adecuado en Dunkerque

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Dunkerque

Que opinan nuestros clientes Dunkerque:

4.6 a 5 (749 Opiniones)

(5 a 5 )
Thank you
Evaluación del coche por Maria Nieves L.- 09/07/2018 00:30
(5 a 5 )
Las condiciones sobre el seguro y kilometraje no siempre son claras en vuestra app/web y genera complicaciones con la oficina local
Evaluación del coche por Ana D.- 05/07/2018 12:30
(4.5 a 5 )
Las indicaciones para el punto de encuentro con la persona del coche solo venían en inglés en la información que me facilitaron. En mi caso, no tengo problema pero si por ejemplo fueran mis padres los que recogieran el coche, no sabrían donde ir. Es el único detalle.
Evaluación del coche por Alba C.- 01/07/2018 12:30

Alquiler de coches Dunkerque

Alquiler de coches Dunkerque


Apostar por el servicio de alquiler de coche Dunkerque de Happycar es la mejor opción para explorar esta ciudad histórica y su entorno, en el norte de Francia. Durante la Segunda Guerra Mundial, cuando casi toda Francia se encontraba sometida por el régimen nazi, miles de soldados británicos desembarcaron en este puerto y protagonizaron una de las hazañas de rescate más impactantes de la historia. Sin duda, es un destino de viaje excitante y carismático, en el que contar con un buen rental car Dunkirk es sinónimo de movilidad, autonomía, disfrute y libertad de maniobras.


Nosotros te ofrecemos una relación calidad precio insuperable. Porque contamos con un catálogo de coches de todas las marcas, modelos y prestaciones mantenidos en un estado impecable y a costes económicos. Nuestra plataforma cuenta con las mejores empresas y firmas del sector. Así, ponemos a tu alcance los mejores coches de AutoEurope, Avis, Enterprise, Europcar y Holiday Auto, así como vehículos de máxima fiabilidad de Argus Car Hire, RentalCars, Thrifty, Hertz, AutoEscape y CarDelMar. La oferta no puede ser mejor. Así que tienes totalmente resuelta la cuestión del alquiler de coche Dunkerque.

Turismo en Dunkerque

Evidentemente, los visitantes de Dunkerque no pueden dejar de acudir al punto exacto en el que se produjo el desembarco, una experiencia vívida que permite evocar aquellos inolvidables momentos de la historia del mundo. Moverte con tu rental car Dunkerque es la mejor alternativa para mejorar tu movilidad y poder decidir cuándo, cómo y dónde acudes a cada lugar. El Museo Dunkerque 1940 es un escenario imprescindible para comprender lo que sucedió en aquel hito bélico, pues contiene mapas, fotos y material militar diverso de ambos bandos: el aliado y el alemán. Por otra parte, presenta reproducciones a escala de uniformes, armas y equipamiento variado, así como un audiovisual divulgativo. El recinto se encuentra ubicado en las fortificaciones que se construyeron en el siglo XIX para reforzar las defensas costeras.

Tras aprovechar nuestro servicio de alquiler coches Dunkirk para desplazarte hasta el puerto, puedes contratar un tour o visitar por tu cuenta las zonas más destacadas de la Operación Dinamo, por ejemplo, el muelle de Estacade. El barco a vapor Princesa Elizabeth, que encabezó las operaciones y contribuyó a salvar la vida de más de mil seiscientos soldados aliados, sirvió de escenario para la famosa película de Nolan y es, actualmente, otro espacio museístico vistoso.

Más atractivos de Dunkerque

Además de este escenario legendario, en tu viaje a Dunkerque no puedes dejar de visitar una de las playas más bellas del norte de Francia, si no la que más: Malo-les-Bains. Esta excursión resultará plácida, segura y ágil gracias al alquiler coches Dunkerque de Happycar que te has asegurado a tu llegada. Es un lugar magnífico para disfrutar del sol, refrescarse en las bonitas aguas del mar y pasar un día relajante. Otro de los encantos turísticos más atractivos de la región es el Carnaval de Dunkerque, el cual se celebra entre enero y marzo, y conmemora la partida de los pescadores de bacalao que, tradicionalmente, se dirigían en esas fechas hacia las aguas de Terranova e Islandia.

Turísticamente, la ciudad de Dunkirk también proporciona grandes espectáculos visuales, como la Torre de San Eligio, desde la cual, se disfruta de una hermosa panorámica de Dunkerque. También la Torre del Ayuntamiento es otro escenario significativo, más exterior que interiormente, pues no se puede visitar. Lo que sí podrás ver es el hall del ayuntamiento, cuyas vidrieras son bellísimas. La iglesia de San Eligio, la estatua de Jean Bart, el faro de Risban, la Torre de Leughenaer, la Casa y la Torre del Armador y el Acuario son destinos interesantes que puedes ir visitando, a tu ritmo, gracias al rental car Dunkirk que habrás contratado. Tampoco debes perderte las Dunas de Flandes que rodean la ciudad, ni dejar de probar algunas de las especialidades culinarias típicas de la zona, muy especialmente los que están elaboradas con base de pescado y mejillones, los cuales resultan ciertamente deliciosos. Como ves, Dunkerque es una ciudad llena de historia y emociones.


Alrededores


No deje pasar la oportunidad de cruzar la frontera hacia la hermosa ciudad de Brujas, ubicada en el país de Bruselas. Visite este mágico lugar de la mano de su rental car Dunkerque.