tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Akron-Canton Regional Aeropuerto

Los coches de alquiler en el Aeropuerto de Akron permiten conocer la zona norte de Ohio. El aeropuerto se encuentra entre las ciudades de Akron, que está a unas 14,3 millas al norte (unos 23 kilómetros que pueden hacerse en menos de 20 minutos si se recurre al alquiler de coches en el Aeropuerto de Akron), y Canton, que se ubica a unas 10,2 millas (unos 16,4 kilómetros que se pueden cubrir en unos 13 minutos en coche). Existe transporte público hasta estas dos ciudades desde el aeropuerto, pero lo cierto es que el tiempo del trayecto se reduce a casi la mitad si se usa un coche de alquiler.

En el aeropuerto operan diversas compañías que ofrecen servicio rental car Aeropuerto Akron, entre ellas Avis y Hertz, y para conseguir los mejores precios en el alquiler lo mejor por rapidez y sencillez es usar un comparador de tarifas, pues así con unos pocos clics se pueden conseguir los coches que más se ajustan a los gustos y necesidades del viajero con la mejor relación calidad-precio. Al conseguir coches de alquiler en el Aeropuerto de Akron se puede disfrutar de Ohio, un estado de Estados Unidos que se ubica en la Región de los Grandes Lagos. El estado tiene como principal fuente de ingresos la industria, aunque el turismo también se encuentra entre sus fuentes de financiación. Al recurrir al alquiler de coches al mismo llegar, no solo se puede llegar con comodidad hasta el hotel sino que también se pueden visitar lagos próximos al aeropuerto, como el Meyers Lake, el New Franklin o el Lake Cable. Además de en Ohio, la Región de los Grandes Lagos se extiende por Illinois, Indiana, Míchigan y Nueva York, entre otros estados de Norte América por los que se puede hacer una ruta en coche.Si se desea un viaje más urbano, la ciudad de Cleveland se encuentra a unas 50,2 millas (unos 80,7 kilómetros, algo más de 50 minutos en coche), mientras que Columbus, capital del estado, se localiza a unas 133 millas (unos 214 kilómetros, algo menos de dos horas en coche).
En Ohio han nacido diversas personas ilustres y en el territorio se pueden encontrar museos dedicados a ellos. Entre los personajes célebres se encuentran Thomas Edison (el inventor de las lámparas incandescentes), los hermanos Wright (conocidos por ser los primeros en volar un avión) y Neil Armstrong (la primera persona que pisó la luna).

El aeropuerto de Akron recibe vuelos nacionales desde ciudades como Austin, Chicago, Atlanta y Detroit. Algunas de las aerolíneas que operan en este aeropuerto son United, Delta y US Airways. Los viajeros pueden gestionar el alquiler de vehículos una vez llegan al aeropuerto, pero lo mejor es hacer el trámite de rental car en el Aeropuerto Akron antes de viajar. Entre las ventajas que tiene gestionar el alquiler de coches Aeropuerto Akron desde casa está el hecho de que, al hacerlo online a través de nuestro portal, todo el proceso se hace en español, lo cual es especialmente beneficioso para aquellas personas que no hablan un inglés fluido. Además, al reservar con antelación, se consiguen descuentos exclusivos que no podrán obtenerse una vez en suelo norte americano. Finalmente, otra ventaja muy interesante de utilizar Happy Car para comparar el precio y reservar los coches de alquiler en el Aeropuerto de Akron es que el cliente se asegura de que para la fecha de su viaje tendrán disponible el modelo de coche que él desea y con un solo vistazo podrá saber qué compañía de alquiler de vehículos lo ofrece al mejor precio.

Al viajar a los Estados Unidos, recuerde que puede conseguir una variedad de coches mucho mayor que la que encontrará en otros países. ¿Por qué no aprovechar su viaje para alquilar al mejor precio un todoterreno o un coche de lujo? A los estadounidenses les encantan los coches grandes y con el alquiler de coches en el Aeropuerto de Akron podrá sentirse todo un norteamericano disfrutando de un vehículo impresionante con el que moverse por la ciudad y descubrir el bonito estado de Ohio. Y lo mejor de todo es que los precios del alquiler tienen una excelente relación calidad-precio y el carburante es muy barato.