Encuentra el coche de alquiler adecuado en Allentown

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Allentown

Que opinan nuestros clientes Allentown :

4.7 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Allentown

¿Tienes previsto viajar a Allentown y necesitas un vehículo? Encuéntralo al mejor precio con ayuda de HAPPYCAR, el comparador de precios que reúne en un solo sitio las ofertas de más de 800 empresas de alquiler de coches Allentown. Entre ellas, las compañías tan prestigiosas como Argus Car Hire, AutoEurope, Avis, Hertz, AutoEscape, CarDelMar, Sixt, Europcar, RentaslCars, Holiday Auto, Argus Car Hire, Thrifty y Enterprise. Para encontrar fácilmente el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades solo tienes que indicar las fechas y el destino de tu viaje. Justo después nuestro sistema te mostrará la lista completa de precios de todos los vehículos disponibles, para que puedas, de un vistazo, elegir la mejor opción y ahorrar tu tiempo y dinero para destinarlos a otros fines. Esta comparativa de tarifas te puede ser de gran ayuda para obtener una visión general sobre los precios actuales del sector rental car Allentown. Y recuerda, si viajas en avión y aterrizas en el aeropuerto internacional de Valle Lehigh situado a 5 km de Allentown, puedes recoger tu vehículo de alquiler sin salir de las instalaciones aeroportuarias.


Descubre lo mejor de Pensilvania con el alquiler de coches Allentown


Ubicada en el condado de Lehigh, Allentown es la tercera ciudad más grande del estado de Pensilvania, después de Filadelfia y Pittsburgh. Allentow también se encuentra muy cerca de Nueva York y Washington, lo que hace que su ubicación sea muy adecuada para viajar en coche. Actualmente cuenta con más de 106 mil habitantes y está experimentando un gran auge económico, turístico y deportivo. Así mismo, con el servicio de rental car Allentown, puedes visitar cómodamente una de sus atracciones más importantes, el Coca-Cola Park. Se trata de un estadio de béisbol con capacidad para casi 9.000 personas, donde cada año se celebran importantes encuentros deportivos con la participación de Philadelphia Phillies, equipo profesional de béisbol y miembro de la liga superior Triple-A. En general, Allentown es una ciudad muy rural, por lo que no encontrarás aquí grandes edificios ni rascacielos. Por esta misma razón, la manera más fácil de moverse por sus calles es con un vehículo reservado a través del servicio de alquiler coches Allentown. Otra razón para alquilar un coche es que Coca-Cola Park no es la única atracción de esta acogedora ciudad. Así, los amantes de automóviles disfrutarán de su visita al museo “America On Wheels”, donde les espera una gran exposición de coches históricos, que raramente se pueden encontrar en otros lugares del mundo. No se trata de réplicas sino de vehículos reales sin restaurar, que conservan su pintura original y cuyas piezas tambien son cien por cien auténticas. El gran valor de estos automóviles se debe a que permiten conocer todos los detalles sobre su fabricación en épocas anteriores: desde cómo se pintaba su carrocería hasta cómo se cosían sus asientos tapizados o se colocaban los tornillos.


Sigue tu ruta por la ciudad con alquiler coches Allentown


Además del museo del motor y el Coca-Cola Park, Allentown cuenta con otros lugares de interés que merecen la pena visitar. Entre los puntos más emblemáticos de la ciudad se encuentran el Museo de Arte ubicado en North Fifth Street, que alberga una colección de más de 13.000 obras de arte, junto con una biblioteca asociada, y la Escuela de Arte Baum, situada entre la 5th y Linden Street, donde se dan clases de pintura, dibujo, cerámica, diseño de moda, joyería y demás disciplinas relacionadas con el mundo de arte. Otros puntos de referencia de Allentown son la Sociedad Histórica, el Museo del Patrimonio de Lehigh County y el Museo Liberty Bell. Esta ciudad, fundada en 1762, es una de las más antiguas de Estados Unidos y conserva numerosos edificios construidos en aquella época, cuyas fachadas destacan por su bella arquitectura y derrochan un encanto colonial. Su casco urbano alberga una gran colección de esculturas públicas, entre ellas, el grandioso caballo Da Vinci ubicado en la 5th Street. Además de esta gran obra de arte, solo existen dos esculturas más como ella en todo el mundo, lo cual le otorga aún más valor si cabe. La ciudad de Allentown está muy bien comunicada con otras zonas de Pensilvania y Estados Unidos por una nutrida red de carreteras de primer nivel, entre ellas, la Interestatal 78, Cedar Crest Boulevard, Airport Road, Fullerton Avenue, Mauch Chunk Road, Hamilton Boulevard, Lehigh Street, Pennsylvania Route 145, Union Boulevard y Tilghman Street.