tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Concepcion Aeropuerto

El alquiler de coche en Concepción le ofrece la posibilidad de explorar una de las ciudades más antiguas y bellas de la América de Sur de una forma cómoda, rápida y sencilla. En HAPPYCAR, un reputado comparador de coches en alquiler, le ayudamos a encontrar el vehículo que más se adapte a sus necesidades y con el que pueda disfrutar de su estancia en Concepción de manera independiente y lo más económica posible. Al llegar al Aeropuerto Internacional Carriel Sur, la mejor opción es reservar un servicio de alquiler de coches Airport Concepcion para desplazarse cómodamente a su hotel y recorrer la ciudad acorde con sus preferencias, siguiendo su propio ritmo y con total libertad de movimiento.

En HAPPYCAR encontrará las mejores ofertas de alquiler de coches en Concepción y una amplia flota de vehículos proporcionada por las empresas tan destacadas del sector automotriz como Holiday Auto, Enterprise, Thrifty, RentaslCars, Argus Car Hire, Europcar, CarDelMar, AutoEscape, Hertz, Avis o AutoEurope. Disfrute con nosotros de una estancia inolvidable en Concepción, una ciudad histórica, cultural, universitaria, financiera, industrial, cosmopolita y la segunda más poblada de Chile. Una estancia avalada por el servicio de rental car en Airport Concepcion y sus mejores garantías forjadas por los años de experiencia en el sector.

Capital del Reino de Chile durante ocho años

Fundada en 1550 por el español Pedro de Valvidia, Concepción fue la capital del Reino de Chile entre los años 1565 y 1573, siendo también un importante centro político y militar durante todo el periodo colonial chileno. Atacada por los mapuches, sitiada por los piratas y destruida en múltiples ocasiones por los intensos terremotos, esta heroica ciudad se levantaba una y otra vez manteniéndose firme ante las adversidades.

Uno de sus mayores atractivos es el Barrio Universitario formado por un gran número de universidades y conocido por su riqueza histórica, arquitectónica y cultural. Aquí se encuentra la famosa Casa del Arte donde se puede contemplar un enorme mural del artista mexicano Jorge González creado con el fin de conmemorar la independencia de los pueblos latinoamericanos. Entre otros encantos de este barrio un tanto peculiar se encuentran numerosos museos, el parque Cerro Caracol llamado el "pulmón verde de la ciudad" y la Plaza Perú donde a lo largo del año se celebran todo tipo de ferias de carácter social y estudiantil. Recorrer estos y otros lugares de la ciudad será un placer asegurado a bordo de un vehículo, cuya reserva se ha completado a través del servicio de alquiler de coches en Airport Concepcion.

Recorra Concepción y sus alrededores en coche de alquiler

Capital de la región del Bío Bío, Concepción destaca por su bello centro histórico donde se hace presencia una curiosa mezcla de estilos arquitectónicos: desde el más puro carácter colonial hasta el modernismo, posmodernidad y vanguardismo. Uno de los mayores atractivos de la ciudad es la Plaza de Concepción donde en el año 1818 se firmó la declaración de la independencia nacional. Desde entonces este histórico lugar pasó a llamarse la Plaza de la Independencia, siendo la única plaza del país que goce del privilegio de llevar este nombre. La arteria principal de la ciudad es el bulevar Barros Arana donde se concentran pequeños talleres artesanales, numerosos fuentes de soda y una gran parte del comercio urbano. Para recorrer cómodamente esta y otras calles de la ciudad no hay nada mejor que alquilar un vehículo a través del servicio de rental car en Airport Concepcion.

Disponiendo de un coche propio, ya no será un problema atravesar el casco urbano de punta a punta y conocer cada uno de sus rincones con encanto sin depender de los horarios del transporte público, ni de vehículos de las terceras personas. Además, aprovechando todas las ventajas que le ofrece el servicio de coches de alquiler en Airport Concepcion, puede visitar cómodamente los encantadores pueblos de la provincia. Uno de ellos es Quinchamalí, una pequeña población de origen mapuche conocida a nivel mundial por su insólita cerámica decorativa de un intenso color negro. No dude en reservar uno de los confortables coches de alquiler en Airport Concepcion y aprovechar cada minuto de su viaje para conocer a fondo esta bella y dinámica ciudad chilena.

¡HAPPYCAR le desea un buen viaje!