tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Chile

Descubra la belleza natural de Chile con un impresionante viaje en coche a través del país. En HAPPYCAR trabajamos para ofrecerle una selección con las mejores ofertas de todos los proveedores locales del servicio de alquiler de coches en Chile. Así, en nuestro comparador web encontrará las mejores ofertas de alquiler de coches en Chile, seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades y reservarlo con antelación, a través del sencillo y rápido proceso de reserva. Chile se ha convertido en un destino imprescindible y podrá conocer el país, los famosos Andes, las civilizaciones mayas y precolombinas y la naturaleza en estado puro, organizando usted mismo su propio viaje. En HAPPYCAR le garantizamos los mejores precios y un servicio de atención telefónica para ayudarle ante cualquier duda o problema.

Información general

Chile es uno de los países más interesantes de América Latina y sus vecinos son Argentina, Perú y Bolivia. En sus 180 kilómetros de ancho y sus 4.275 kilómetros de largo podrá encontrar numerosos puntos de interés a lo largo de su geografía: al oeste la costa del Pacífico, con Valparaíso como uno de sus referentes, al este la Cordillera de Andes, en el norte una de las zonas más áridas del mundo, el desierto de Atacama y al sur los glaciares de la Patagonia. Así, Chile cuenta con una amplia variedad de zonas climáticas y de vegetación.

Alquiler coches Chile. Comenzando por la capital: Santiago de Chile

En esta ciudad, situada a más de 1.400 kilómetros de Buenos Aires, disfrutará de un clima agradable en cualquier época del año.  Qué mejor manera que recorrer la ciudad para descubrir la cultura, la historia, la gastronomía y las tradiciones que con un coche de alquiler. Si es usted un amante de la cultura, no se pierda uno de los museos más importantes de la ciudad, el Museo Chileno de Arte Precolombino, que alberga elementos históricos de toda América del Sur, como dibujos de los antiguos mayas, reliquias, objetos y muchos otros restos de hace miles de años. Es recomendable un paseo por la plaza del centro de la ciudad, conocida como la Plaza de Armas, donde comenzaron los primeros intercambios comerciales, actos públicos y acuerdos. Allí se encuentra la Catedral y el Museo Nacional de Historia. También merece una visita el Palacio de la Moneda, el edificio donde se desarrolló el Golpe de Estado militar donde murió Salvador Allende, en 1973. Fue reformado y renovado tras este acontecimiento y hoy en día es un palacio presidencial y sede del gobierno del país.

Alquiler coches Chile: la cordillera de los Andes en coche

Uno de los puntos de mayor interés de Chile a nivel mundial es la Cordillera de Los Andes, cuyo pico más alto es de casi 7.000 metros de altura. Allí podrá practicar un sinúmero de deportes de aventura; si le gustan los deportes de invierno, podrá esquiar o hacer snowboard; o simplemente disfrutar de un encantador paseo por las montañas. Los ascensos se puede hacer bien por su cuenta o formando parte de un grupo, algo bastante recomendado por las explicaciones y actividades en las que puede participar. Si quiere combinarlo con otros deportes, en los ríos de Chile puede disfrutar del rafting y el kayak.

Disfrutando del rent a car

Chile le dará la oportunidad de disfrutar haga el viaje que haga. Puede ir al famoso desierto de Atacama, el más árido del mundo. O puede hacer un viaje totalmente diverso si conduce hacia la escarpada Patagonia, en la frontera con Argentina. Conduzca hasta la Tierra de Fuego, la ciudad más austral de la tierra o visite la Isla de Pascua con sus desconcertantes estatuas. Para los amantes de la naturaleza se recomienda hacer un viaje al Cajón del Maipo, en la cuenca del río Maipo, a una hora en coche desde Santiago de Chile.

¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!