tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Klaipeda

Klaipeda es una ciudad de Lituania situada a poco más de 300 kilómetros de su capital, Vilna. Su puerto es quizás el más importante de Lituania en el Mar Báltico, y su gran actividad hace de Klaipeda una ciudad animada. El alquiler de coches Klaipeda permite al visitante disfrutar tanto de la ciudad como de sus alrededores con total libertad de horarios y rutas elegidas. Con  HAPPYCAR, se puede encontrar de una manera rápida y cómoda el vehículo que mejor se adapte a las necesidades del viaje y al gusto de cada usuario, siempre al mejor precio, ya que permite comparar instantáneamente entre un montón de empresas dedicadas a los coches de alquiler Klaipeda, como Europcar, Avis, Argus Car Hire, Holiday Auto o Enterprise, entre otras. También el rental car Klaipeda permite la realización de diversas excursiones adentrándose en la naturaleza más profunda de la región, visitar ciudades y pueblos próximos, o mismamente conocer en profundidad la ciudad, todo esto respetando las normas de circulación, ya que las multas por infracciones al volante son bastante elevadas y algunas incluso consideradas delito, como la conducción bajo los efectos del alcohol.

El aeropuerto internacional de Palanga está situado a 32 kilómetros de Klaipeda y es el que da servicio a la ciudad. Lo más recomendable para trasladarse desde el aeropuerto hasta el centro urbano de klaipeda será el alquiler de coches Klaipeda de HAPPYCAR, aunque también se puede disponer de taxis o autobuses, por su comodidad y la tranquilidad que ofrece al visitante el rental car Klaipeda, ya que se puede reservar con antelación, será la mejor opción de transporte para unos días de desconexión. HAPPYCAR ofrece la cancelación, si fuese necesaria, totalmente gratuita, además de un número telefónico de atención al cliente también totalmente gratuito, en el que se puede consultar cualquier duda surgida con el servicio durante el viaje.

Un lugar de cuento de hadas

Klaipeda es una ciudad con un encanto especial, sus construcciones recuerdan a los paisajes de los cuentos de hadas. En la Ciudad Vieja se encuentran castillos, rodeados de vides, y las tan típicas casitas pequeñas de tejado rojo y rodeadas de flores. Pasear por sus estrechas calles será una experiencia única, visitar el Museo de los Relojes o el Museo de Forja son algunas de las actividades culturales que nos ofrece la parte vieja de la ciudad. También se puede conocer la ciudad disfrutando de los numerosos cafés y negocios de restauración en los que poder degustar la cocina típica europea o la tradicional oriental, ya que su oferta gastronómica también es amplia y apta para todos los gustos. Klaipeda es una ciudad bastante segura y tranquila, por lo que es posible disfrutar de su ocio nocturno con total relajación y seguridad. Hay que tener en cuenta que su clima es húmedo y bastante frío, con precipitaciones abundantes en cualquier época del año, por lo que lo recomendable siempre es viajar con algo de ropa de abrigo, aunque sea en verano.

Visita los alrededores

La ciudad de Palanga se encuentra a tan solo 25 kilómetros al norte de Klaipeda, y está considerada como uno de los lugares turísticos más importantes de Lituania. Con sus preciosas playas y su jardín botánico, es digna de visitar por la cercanía y por la oferta turística que ofrece al visitante.

Otra de las ciudades cercanas de las que se podrá disfrutar gracias al alquiler de coches Klaipeda es Kaliningrado, capital de óblast Kaliningrado, región rusa aislada del resto de su territorio que hace frontera con Lituania. Se encuentra a 120 kilómetros de Klaipeda. Kaliningrado tiene un importante atractivo cultural, Catedral de Konigsberg, de estilo gótico o la Iglesia de Cristo el Salvador son algunos ejemplos.

Así para disfrutar de unas vacaciones relajantes y poder aprovechar al máximo el tiempo del que se dispone, Klaipeda es una magnífica ciudad en la que poder disfrutar de una amplia variedad de actividades, adaptadas a todas las edades y a los diferentes gustos. Recomendada también para unas buenas y tranquilas vacaciones en familia por la tranquilidad y seguridad que ofrece al turista. ¡Que tenga un buen viaje!